El top five de protectores de pantalla que sirvan a Oukitel K5 👌

Si vas a tener un oukitel y buscas el GRAN protector de los protectores ,estas en la web perfecta..

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a mostrar el 4+1 de cristales templados para tu Oukitel K5. Sin mas dilatación te voy a mostrar los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para tu teléfono móvil Oukitel K5, y al final de este articulo te enseñare ademas, unos pequeños trucos para que aprendas a colocarlo sin burbujas.

La recomendación de nuestra pagina para el Oukitel K5

Bestseller No. 1
Pollachi [2 Piezas] Protector de Pantalla para Oukitel OT5,Cristal Templado,9H Dureza Anti-Arañazos,Antihuellas,HD Transparente,Ultra Resistente
  • [Perpecto diseño] El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz,especialmente diseñado para su Oukitel OT5.
  • [Vidrio Templado Premium] Protege altamente la pantalla contra rasguños y abrasiones hasta 9H (más duro que un cuchillo).El revestimiento oleofóbico mantiene la pantalla libre de huellas dactilares y aceite.
  • [Ultra Transparente y Altamente Sensible] Garantice una experiencia de visualización agradable al usar su pantalla desnuda.Altamente receptivo a cada toque y toque.
  • [Amigable para Funda] Hay suficiente espacio alrededor de los bordes para que su funda se ajuste a los bordes de su móvil.Compatible con la mayoría de Oukitel OT5.
  • [Servicio post - Venta] Si tiene alguna sugerencia o pregunta,puede contactarnos en cualquier momento,y estamos muy dispuestos a ayudarle.
Bestseller No. 2
REY 2X Protector Pantalla para OUKITEL WP5, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por REY para OUKITEL WP5
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación
Bestseller No. 3
Anipns 3 Piezas Protector de Pantalla para Oukitel WP5, Vidrio Templado, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H HD Film Cristal para Oukitel WP5
  • Muy alta dureza:Dureza muy alta resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes, es muy resistente. Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • Alta definición y alte sensibilidad: El grosor ultrafino de 0,33 mm mantiene la sensibilidad de respuesta original y el tacto. 99.9% de transmitancia de luz, puede mantener la calidad original de fotos y videos y hacer que la imagen sea más clara. Cuando utilice la película protectora de la lente de la cámara en un entorno de disparo nocturno, el flash no afectará la calidad de la foto.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De, Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • [Servicio superior]: le brinda un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller No. 4
Mr.Shield Protector de Pantalla para Oukitel RT5 Tablet, 10.1 '' Cristal Vidrio Templado [2 Piezas] [9H Dureza] Anti-Arañazos
  • Include 2 PCS Screen Protector For Oukitel RT5 Tablet, 10.1 '', Tailored-fit to your device's screen, Maximum Strength.
  • Made of Japan Glass, screen protectors are super tough, ultra clear and maintain your screen's original touchscreen sensitivity.
  • High response and high transparency with 99.99% HD clarit.
  • Has an oleo-phobic anti-oil & anti-water coating, providing extra protection from scratches, oil and dirt.
  • Removing dust and aligning it properly before actual installation, no worrying about bubbles and no residue when removed.
Bestseller No. 5
Vsjnk Protector de Pantalla Compatible Con Oukitel WP5 Cristal Templado,3 Piezas Screen Protector Dureza 9H Sin Burbujas Antihuellas Fácil de Limpiar Fácil de Instalar
  • Compatibles:Protector Pantalla compatible con Oukitel WP5 , Contiene X3 protectores de pantalla proteger completamente su teléfono.
  • Dureza 9H:Fabricado con vidrio templado 9H superior que es resistente a los arañazos y a prueba de roturas, protegiendo su pantalla de arañazos y caídas de alto impacto.
  • Alta Definicion:Extrema claridad conserva el brillo de la pantalla original,Puede disfrutar de la sensación de tacto natural de la pantalla del teléfono, sin reducción de la sensibilidad de la pantalla.
  • Fácil de instalar:Antes de instalar la película protectora, la pantalla debe tratarse sin polvo. Luego alinee y presione correctamente la película protectora. Adsorción automática y sin burbujas de aire.
  • Servicio Premium:Proporcionando un buen servicio a cada cliente, cualquier problema, Puede enviarnos información a través del Centro de Mensajes De Amazon, le proporcionaremos un servicio satisfactorio dentro de las 24 Horas.

¿No has encontrado el cristal templado para Oukitel K5 que estas buscando?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , tranquilo.  Aquí tienes lo que buscas , busca la marca oukitel.  Seguramente que en nuestra pagina web lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es un cristal templado?

Quizás que no entiendas los beneficios que tienen los cristales templados.
También llamado como tempered glass, es un vidrio de seguridad que ha sido modificado a través de tratamientos químicos y térmicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal misión es para reducir los daños en tu móvil. ¿Te parece poco?.

¿Como poner el protector de pantalla?

El lio mas común es la postura de cuadrar el cristal templado en su sitio.
Por eso los vendedores de cristales para tu pantalla traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo bien y no te quede aire en su interior.

  • El primer punto seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
  • En el segundo paso hay que limpiar la pantalla completa aunque la veas limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
  • Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Ahora quitamos el plástico del cristal protector y necesitaras delicadeza.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el vidrio templado, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo apoyamos en la pantalla.

protector templado Oukitel K5

Cosas buenas del cristal protector

  1. Su ventaja principal es la protección de tu lcd
  2. Algunos tienen una protección anti-huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. No son caros

Trucos y consejos para poner el cristal templado

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal protector en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo en el baño.

➡Cómprate un globo: Hinchalo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta ponlo próximo al teléfono. El globo absorberá el polvo y las partículas del cuarto.

➡La ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y úsala para manipular el cristal templado.

➡Pon tu cristal templado rápidamente después de quitar la pegatina protectora

¿Por qué comprar cristales templados en nuestra tienda?

Te enseñamos los mejores templed glass que mejor le van a tu teléfono Oukitel K5.

Mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Además de los protectores templados, en zonademoviles.com tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el oukitel k5

1. «Soy Alfredo G. y acabo de comprar el cristal templado para mi teléfono Oukitel K5. Estoy muy satisfecho con los resultados. El cristal es muy resistente y se ajusta perfectamente al teléfono. Ha sido una gran compra.»

2. «Recientemente adquirí el cristal templado para el Oukitel K5. Estoy contento con el producto y agradecido con la calidad del mismo. Me ha durado bastante tiempo y ha resistido muy bien los golpes.»

3. «Compre el cristal templado para el Oukitel K5. Me parece aceptable, pero no es lo mejor que he visto. El cristal no es tan resistente como me habían dicho, pero al menos el teléfono está bien protegido.»

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario