Encuentra los mejores cristales templados que sirvan a Oukitel K15 Plus 🙂

Posiblemente necesitaras protección para tu móvil Oukitel K15 Plus y quieres saber cual es el mejor modelo al menor precio.

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal ya que te vamos a mostrar los cinco mejores protectores de pantalla que hay actualmente para tu teléfono Oukitel K15 Plus. Sin marearte mas te mostrare los cinco mejores protectores que tenemos para tu móvil.  Al finalizar el post te dejaremos guías y información de los distintos protectores templados y su colocación.

Los protectores de pantalla mas vendidos para el Oukitel K15 Plus

Bestseller No. 1
QULLOO para Oukitel K15 Plus Protector de Pantalla,[2 Pack] 9H Dureza Vidrio Templado Sin Burbujas Antiarañazos Antihuellas Protector de Cristal Templado Premium -Transparent
  • Especialmente diseñado: Protector de pantalla Diseñado exclusivamente compatible con Oukitel K15 Plus.
  • Protección integral:El vidrio reforzado con dureza 9H ofrece el doble de resistencia que las alternativas no templadas y puede proteger eficazmente Oukitel K15 Plus de arañazos cuchillos, llaves y algunas otras sustancias duras.
  • Ultrafino y muy claro: 0,03 mm de grosor, diseño amigable con la carcasa. El 99,99% de transparencia conserva el brillo original de la pantalla o la imagen
  • Sensible al tacto :Sensibilida d de un toque con alta respuesta, se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que sea compatible con la mayoría de las fundas del mercado.
  • Garantía de satisfacción: Brindamos un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller No. 2
YZKJSZ Funda para Oukitel K15 Plus + Protector de Pantalla Cristal Templado Film Película,Silicona Negro Carcasa TPU Suave Caso Case para Oukitel K15 Plus (6.52") - OP58
  • Funda protectora Negro de TPU suave de silicona de alta calidad con protector de pantalla de vidrio templado, específicamente para Oukitel K15 Plus (6.52 pulgadas).
  • Carcasa para Oukitel K15 Plus, [protección completa] - El borde elevado es más alto que la pantalla y la cámara del teléfono, lo que puede evitar que el teléfono se caiga sobre una superficie plana y se dañe.
  • Funda para Oukitel K15 Plus, [Perfect Fit] - Las aberturas y aberturas precisas le permiten utilizar completamente todos los puertos y funciones del teléfono sin quitar la funda.
  • Cristal Templado Película para Oukitel K15 Plus, [Resistencia Durabilidad] - Proporciona una excelente protección para sus preciados dispositivos móviles contra rasguños, huellas dactilares, polvo, golpes, golpes y caídas.
  • Protector de pantalla Vidrio Templado para Oukitel K15 Plus, [Alta sensibilidad y alta definición] - El diseño ultradelgado y claro proporciona una excelente impresión táctil y visual, y también hace que su teléfono sea más elegante.
Bestseller No. 3
AYSOW Protector de Pantalla para OUKITEL K15 Plus, 9H Dureza Película de Vidrio Templado HD Antihuellas sin Burbujas Fácil de Instalar, Protector de Vidrio para OUKITEL K15 Plus [3 Pcs]
  • 📱Diseño Perfecto: Protector de pantalla de vidrio templado diseñado específicamente para OUKITEL K15 PLUS. El ajuste perfecto hace que se integre con su pantalla. Puedes sentir que la pantalla de tu está perfectamente protegida y ya no tienes que preocuparte por los arañazos y las caídas accidentales.
  • 🏆Calidad Superior: Adopta un cristal templado de primera calidad de 0,3 mm con bordes redondeados para la protección completa de OUKITEL K15 PLUS. El protector de pantalla es de una dureza extremadamente alta que puede resistir arañazos de hasta 9H, y satisfacer plenamente su uso diario.
  • 💯Ultra Transparente: Pantalla de OUKITEL K15 PLUS de alta definición y con gran capacidad de respuesta, que no afecta en absoluto al uso de su teléfono. Tiene un revestimiento oleofóbico antiaceite y antiagua, que proporciona una protección extra contra arañazos, huellas dactilares, aceite y polvo.
  • 💯Recortes Precisos: La tecnología de corte preciso y el ajuste perfecto hace que no sea fácil caerse y que la pantalla del teléfono quede lo menos expuesta posible. P.D. Cada paquete contiene TRES piezas OUKITEL K15 PLUS de vidrio templado.
  • 🔜Fácil de Instalar: Cada paquete contiene TRES juegos de OUKITEL K15 PLUS protector de pantalla de vidrio templado, y proporciona herramientas de apoyo. Equipado con pegatinas para el polvo, un paño de algodón con alcohol, un paño de limpieza, podría instalarlo fácilmente sin burbujas desagradables.
Bestseller No. 4
YZKJSZ Funda para Oukitel K15 Plus + 3 Piezas Protector de Pantalla Cristal Templado Film Película,2 x Silicona Negro Carcasa TPU Suave Caso Case para Oukitel K15 Plus (6.52")
  • 2 Pack Funda protectora Negro de TPU suave de silicona de alta calidad con 3 x protector de pantalla de vidrio templado, específicamente para Oukitel K15 Plus (6.52 pulgadas).
  • Carcasa para Oukitel K15 Plus, [protección completa] - El borde elevado es más alto que la pantalla y la cámara del teléfono, lo que puede evitar que el teléfono se caiga sobre una superficie plana y se dañe.
  • Funda para Oukitel K15 Plus, [Perfect Fit] - Las aberturas y aberturas precisas le permiten utilizar completamente todos los puertos y funciones del teléfono sin quitar la funda.
  • Cristal Templado Película para Oukitel K15 Plus, [Resistencia Durabilidad] - Proporciona una excelente protección para sus preciados dispositivos móviles contra rasguños, huellas dactilares, polvo, golpes, golpes y caídas.
  • Protector de pantalla Vidrio Templado para Oukitel K15 Plus, [Alta sensibilidad y alta definición] - El diseño ultradelgado y claro proporciona una excelente impresión táctil y visual, y también hace que su teléfono sea más elegante.
Bestseller No. 5
ROVLAK Protector de Pantalla para Oukitel K15 Plus Cristal Templado Vidrio Templado [2-Pack] HD Clear Anti-rasguños Marco de Alineación Tempered Glass Film for Oukitel K15 Plus
  • 【Cobertura Total】Vidrio templado Oukitel K15 Plus especialmente desarrollado para Oukitel K15 Plus, el vidrio blindado de pantalla completa cubre toda la pantalla sin afectar la función o apariencia de su teléfono.
  • 【Case Friendly】The protector es más pequeño para adaptarse al diseño del borde curvo del Oukitel K15 Plus, mejorar la compatibilidad del protector de pantalla con los estuches del teléfono.
  • 【Alta Transparencia】99% transparencia HD película protectora de pantalla preserva el brillo original de la pantalla del Oukitel K15 Plus, para permitir una experiencia de visualización óptima y natural.
  • 【Dureza 9H】 Hecho de vidrio templado 9H de alta calidad que es resistente a los arañazos. Proteja su teléfono inteligente Oukitel K15 Plus contra rasguños y alto impacto.
  • 【Recubrimiento Oleofóbico】El protector de pantalla para el Oukitel K15 Plus es antiaceite, antihuellas y antimanchas con un recubrimiento oleofóbico, lo que permite una experiencia de usuario agradable.

¿No te ha valido el Cristal Templado para el Oukitel K15 Plus que buscas?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , espera.  Aquí encontraras lo que buscas , afina con Oukitel.  Seguro que en Zonademoviles.com lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

El mejor tempered glass para el Oukitel K15 Plus

Ventajas del tempered glass

  • Tiene un precio barato
  • No romperás el display

Desventajas del cristal templado

  • Reflejos en algunos casos

¿Qué son los protectores de pantalla?

Quizás que no sepas las ventajas que tienen los protectores de cristal templado.
Se le llama también cristal templado , es un cristal muy resistente que ha sido modificado por unos tratamientos térmicos.

¿Por que es importante usar un protector de pantalla?

Principalmente se usa para reducir los arañazos en tu pantalla del móvil. ¿Te parece poco?.

▷ Cristal templado, ¿Como ponerlo?

Un problema típico es la postura de poner el cristal templado en su sitio.
Los cristales templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo bien y no te queden residuos.

  • El primer punto seria quitar el protector viejo
  • El paso numero dos hay que proceder a limpiar la pantalla de tu smartphone aunque te parezca que esta limpia es mejor darle de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Ahora quitamos el plástico del protector templado y necesitamos paciencia.
  • Ahora ponemos el protector de pantalla, hay que fijarse bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo dejamos caer suavemente.

vidrio templado Oukitel K15 Plus

¿Cuales son las ventajas del cristal templado?

Su ventaja principal es la protección
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Algunos también tienen anti-reflejos
Son muy baratos

Unos consejos para colocar el cristal templado

      • El truco de la ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el protector templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el baño.
      • El truco globo: Inflalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey sitúalo junto al móvil. El globo absorberá el polvo del aire.
      • La ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y úsala para pegar el protector de pantalla.
      • JAMAS toques el protector templado por la parte que pega.