El top cinco de cristales templados Oukitel K10000 Pro 👌

Necesitas un cristal templado para el Oukitel K10000 Pro , ¿por que eres previsor? . Te lo conseguiremos si tu tienes el Oukitel K10000 Pro y buscas el mejor protector posible para tu LCD estas en la web correcta.

Sin ninguna duda estas en el lugar adecuado por que te voy a decir los 5 mejores protectores de pantalla que tenemos para ti. Sin rodeos te enseño los mejores cinco cristales para tu teléfono Oukitel K10000 Pro, y hacia el final te muestro trucos para aprender a colocarlo rápidamente o incluso conocer las diferencias entre casi todos los cristales templados.

Los cristales templados mas vendidos para el Oukitel K10000 Pro

Bestseller No. 1
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal compatible con Oukitel K10000 Pro Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio templado de plástico
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con Oukitel K10000 Pro
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo
  • Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen
  • Accesorio@FoliX - Made in Germany *** Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje
Bestseller No. 2
Vaxson 4 protectores de pantalla compatibles con Oukitel K10000 Pro, Ultra HD Film Protector [no vidrio templado] TPU flexible película protectora
  • Vidrio templado no : materiales de TPU suave y ultrarresistente, combina perfectamente con el contorno de tu dispositivo.
  • Sin burbujas, huellas dactilares y polvo, amarillos. 0.14mm super grosor asegura la sensibilidad táctil.
  • Ultra HD: 99% de transparencia conserva el brillo y la definición de la pantalla original.
  • Cualquier pregunta sobre los productos que recibiste, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por mensaje de Amazon.
  • La dureza 4H resiste arañazos y rozaduras. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
Bestseller No. 3
Asoway Protector de Pantalla para Oukitel WP23 Pro Cristal Templado [3 Piezas], Dureza 9H, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Ultra Resistente, Fácil de instalar
  • Protector de pantalla diseñado para Oukitel WP23 Pro: película de vidrio de teléfono templado para Oukitel WP23 Pro, puede prevenir eficazmente el daño de la pantalla del teléfono móvil después de que el teléfono se haya desprendido o rayado, y no interfiera con el sensor del móvil para Oukitel WP23 Pro
  • Tecnología de vidrio templado HD súper duro: está hecha de vidrio templado Asahi japonés de alta calidad. Nuestra película de teléfono móvil templado brinda una experiencia de 99% HD y un toque preciso.
  • Ultra-delgado, ultra-transparente, ultra claro: película de vidrio templado de estructura multicapa de 0,3 mm de grosor con dureza 9H, anti-huella dactilar, revestimiento oleofóbico que resiste las manchas, mantiene la pantalla HD de larga duración
  • Adecuado para Oukitel WP23 Pro caja del teléfono móvil: aplicable a la caja d Oukitel WP23 Pro teléfono móvil para la mayoría de los móviles para Oukitel WP23 Pro
  • 100% de garantía postventa: un año de garantía sin problemas, cualquier problema de calidad, contáctenos para canjear o reembolsar
Bestseller No. 4
VacFun 4 Piezas Protector de Pantalla, compatible con Oukitel K10000 Pro, Screen Protector Película Protectora (Not Cristal Templado) NuevaVersión
  • La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Bestseller No. 5
VacFun 4 Piezas HD Claro Protector de Pantalla para Oukitel K10000 Pro, Screen Protector Sin Burbujas Película Protectora (Not Cristal Templado)
  • La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.

¿No has visto el cristal para Oukitel K10000 Pro que buscabas?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , esto te interesa.  Aquí dispones de un estupendo buscador , intenta con oukitel.  Es muy seguro que en nuestra pagina web lo hayamos evaluado y tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es el cristal templado?

Seguramente que no entiendas todavía los beneficios que tienen los protectores de cristal templado.
También es llamado como protector de pantalla , es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que ha sido procesado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que usar tempered glass?

Su tarea es evitar impactos en tu pantalla del móvil. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

¿Como colocar el protector de pantalla en un Oukitel K10000 Pro?

La duda mas corriente es la forma de cuadrar el cristal templado en su zona.
Los protectores templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo y no te quede aire dentro.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria limpiar la zona de trabajo
  • El paso numero 2 hay que limpiar la pantalla de tu smartphone aunque te parezca que esta limpia es mejor asegurarte .
  • Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Finalmente quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitas precisión.
  • Ahora ponemos el cristal protector, es importante que tomemos una referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo ponemos.

cristal templado Oukitel K10000 Pro

Cosas buenas del cristal templado

  1. Su ventaja principal es la protección de tu display
  2. Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  3. Algunos también tienen anti-reflejos
  4. No son muy caros

Pequeños consejos para poner el cristal templado

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco del globo: Métele aire, cuando hayas acabado, frótalo con una camiseta o un jersey ponlo junto al teléfono. Absorberá el polvo del ambiente.

➡La ventosa: Encuentra una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para colocar el protector templado.

➡JAMAS toques el protector por el lado que pega.

➡Respira profundo para poner el cristal templado

¿Por qué comprar vidrios templados en nuestra pagina Web?

Puedes comprar los cristales templados que mejor les van a tu Oukitel K10000 Pro.

Buscar en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Aparte de protectores de cristal , en zonademoviles tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el oukitel k10000 pro

1. «Soy Laura Perez y recientemente compré el cristal templado para el teléfono Oukitel K10000 Pro. Estoy muy contenta con mi compra, el material es de alta calidad y el ajuste es perfecto. La instalación fue sencilla y el cristal templado se ajusta sin problemas a la pantalla de mi teléfono».

2. «Hace un par de semanas me compré el cristal templado para el teléfono Oukitel K10000 Pro y estoy muy satisfecho con el producto. Es muy fácil de instalar, y el cristal templado se adapta perfectamente a la pantalla de mi teléfono. La calidad del producto es excelente y me gusta mucho el hecho de que esté diseñado para proteger el teléfono de golpes y caídas».

3. «Mi nombre es Juan Martinez y recientemente compré el cristal templado para el teléfono Oukitel K10000 Pro y estoy muy contento con mi compra. El material es de excelente calidad, la instalación es muy sencilla y el cristal templado se ajusta sin problemas a la pantalla de mi teléfono. Estoy muy contento con mi compra».

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario