El top 5 de protectores templados para tu Oukitel C3 ✔

En zonademoviles.com nos encantaría aconsejarte con tu Oukitel C3 y solo para TI hemos buscado los mejores protectores de tu pantalla.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el 4+1 de protectores de LCD para el Oukitel C3. Sin mas espera te voy a mostrar los mejores 5 cristales templados que tenemos para ti y tu Oukitel C3, y al final de este articulo te enseñare ademas, unas recomendaciones y trucos para saber ponerlo perfecto.

Los mejores protectores para Oukitel C3

Bestseller No. 1
UGREEN 2X Cable USB C, Cable USB Tipo C a USB A 2.0 Nylon Trenzado Carga Rápida para Móvil USB Type C Samsung S10 S9 A50 S8, Xiaomi Redmi Note 8 Redmi Note 7 Mi 9 Mi A3 Mi A2, BQ Aquaris X, 2 Metros
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: el cable USB C compatible con la mayoría de los dispositivos USB C, tales como Samsung Galaxy S10 / S10 Plus / Note 10 / Note 10 Plus / S9 / S9 Plus / A50 / A40 / A80 / A60 / A30 / S8 Plus / S8 / Note 8, GoPro Hero6 / Hero5, Xiaomi Mi A3 / Redmi Note 7 / Redmi Note 8 / Mi 9 / Mi A2 / Mi A1 / Mi 8 / Pocophone F1 / Mi5 / Mi Mix / Redmi Pro, Huawei P20 Lite / P9 / Honor 9 / Honor8 / Nova 2 Plus, LG V30 / G6 / G5 / V20, BQ Aquaris X, ZTE Axon 7, HTC 10 / U11, Lenovo Zuk Z1.
  • SINCRONIZACIÓN Y CARGA RÁPIDA: este cable type c soporta hasta 3A max y es totalmente compatible con Samsung Adaptive Fast Charging(AFC), lo que le permite cargar su Samsung móvil tan rápido como el cable original de Samsung; Compatible con Quick Charge 3.0/2.0, lo que permite proporcionar una carga 5V/3A, 9V/2A ,12V/1.5A a sus moviles, tabletas, cámaras y más dispositivos compatibles con QC 3.0/2.0 según la potencia que se requiere. Soporta la velocidad de transferencia de hasta 480Mbps.
  • SEGURIDAD CONFIABLE: este cable USB tipo c a USB A posee un resistor de 56k ohmios, que asegura la descarga apropiada de corriente y protege sus dispositivos de daños causados por la gran corriente.
  • EXCELENTE DURABILIDAD: cuenta con múltiple blindaje, conectores dorados y carcasa de aleación de aluminio para garantizar la resistencia al desgaste diario y la vida útil de más de 10.000 enchufes y desenchufes. El exterior de nylon trenzado es bastante robusto y flexible, haciendo cables libre de enredos y eterna.
  • BUEN SERVICIO POST-VENTA: en UGREEN valoramos mucho la experiencia de compra de cada cliente, por lo cual respondemos todos los emails dentro de 24 horas.
Bestseller No. 2
BROTECT Protector Pantalla Cristal Compatible con Oukitel C3 Protector Pantalla Vidrio - Dureza Extrema, Anti-Huellas, AirGlass
  • [Calidad Superior]: Tu nuevo protector de cristal flexible transparente es novedad en Europa y cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con Oukitel C3
  • [Gran Dureza 9H y Sensibilidad]: Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H, anti-golpes y arañazos del cristal templado pero es 2 veces más fino y más ligero que los protectores de cristal duro proporcionándote una sensibilidad táctil única
  • [Instalación fácil]: El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Satisfacción asegurada]: Fabricación de calidad en Alemania y un servicio al cliente que resolverá satisfactoriamente tus cuestiones en 24 horas
  • [Anti-Huellas]: Este protector tiene una capa especial oleofóbica anti-fingerprint que repelerá la grasa y las marcas de dedos en tu pantalla
RebajasBestseller No. 3
atFoliX Película Protectora Compatible con Oukitel C3 Lámina Protectora de Pantalla, antirreflejos y amortiguadores FX Protector Película (3X)
  • FX-Antireflex Protector Película: Sin deslumbramiento, amortiguación, ajuste perfecto y compatible con Oukitel C3
  • Efecto antirreflejos gracias a su superficie finamente mate. Mejora significativamente la legibilidad de la pantalla cuando se trabaja a la luz del sol y bajo fuentes de luz fuertes.
  • Anti-choque: Gran efecto amortiguador gracias a las capas absorbentes de TPU integradas. La Protector Película reduce al mínimo el riesgo de rotura de la pantalla.
  • Las huellas dactilares en la pantalla son reducidas por el Película Protectora. Máxima protección contra arañazos debido a la alta dureza de la superficie (dureza del lápiz 4H).
  • [email protected] - Made in Germany *** Montaje del C3 Lámina Protectora de Pantalla sin tensiones ni burbujas gracias a la capa adhesiva optimizada - fijación perfecta - desmontable sin dejar residuos
Bestseller No. 4
Funda® Capirotazo Billetera Funda para Oukitel C12 Pro(Patrón 5)
  • Hecho por el TPU, piel sintética y silicona
  • Con ranura para tarjetas
  • Función de soporte incorporada
  • Ajuste perfectocon el teléfonoy revelalosaltavoces, cámara yotros puertos
  • Estilo libro 360 grados completos alrededor de la protección
Bestseller No. 5
Ycloud Protector de Pantalla para Oukitel C3 Cristal Vidrio Templado Premium [9H Dureza][Alta Definicion]
  • ✔Extremadamente alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H, de alta respuesta, de alta transparencia, Libre de polvo, huellas dactilares libre, de una pulsación muy fácil instalación, libre de burbujas.
  • ✔Se trata de un cristal real, nada de plástico, con un espesor de 0.3 mm que no afectará a los colores y brillos de su imagen, logrando una transparencia del 100%.
  • ✔Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable.
  • ✔Protector recto, no cubre las partes curvas, finalizando al comienzo de las mismas.

¿No te ha valido la protección para el Oukitel C3 que buscas?

Si no localizas tu protección para la pantalla , espera.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , especifica la marca oukitel.  Seguramente que en nuestra pagina lo hayamos analizado.

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es muy fácil que no entiendas todavía los beneficios que tienen los cristales protectores.
Se le conoce también como tempered glass, es un cristal muy resistente que se ha modificado a través de tratamientos térmicos y químicos.

⌛¿Por que es muy importante usar un cristal templado ?

Su función principal es para reducir los golpes en tu móvil. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

¿Como colocar el protector de pantalla en un Oukitel C3?

Un problema habitual es la postura de colocar el cristal templado en su sitio.
Por eso los vendedores de cristales templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo y no te quede aire dentro ni polvo.

Primer paso
El primer punto seria limpiar la zona de trabajo
Segundo paso
En el segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu smartphone aunque la veas mas o menos limpia es preferible limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Finalmente quitamos el plástico del protector templado y empieza lo delicado.
Cuarto paso
Ahora tendremos que colocar el cristal templado, hay que mirar bien que tomemos una referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo apoyamos en la pantalla.

vidrio templado Oukitel C3

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

La principal ventaja es la protección
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Algunos también tienen anti-reflejos

Pequeños trucos para poner tu protector templado

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡Necesitas un globo: Hinchalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey déjalo cerca al teléfono. El globo absorberá el polvo del aire.

➡El truco de la ventosa: Busca una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y úsala para poner el protector templado.

➡NO lo pongas con prisa tu protector de pantalla

¿Por que tienes que comprar protectores de pantallas en nuestra pagina web?

Puedes comprar On-line los cristales templados que mejor salen a tu móvil Oukitel C3.

Buscar en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Además de los cristales protectores, en nuestra tienda tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)