El top five de vidrios templados para tu Oukitel C22 🥇

Necesitas un cristal templado para tu smartphone Oukitel C22 , ¿por que se ha partido? . Te recomendamos uno si tienes el Oukitel C22 de Oukitel y buscas el mejor protector posible para tu LCD estas en la web correcta.

No hay lugar a dudas de que te encuentras en el lugar perfecto, te vamos a hacer comprender cual es TU mejor cristal templado para tu sagrado Oukitel C22. Sin mas espera te voy a enseñar los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para ti y tu Oukitel C22, y al finalizar el post te enseñare ademas, unos trucos para eliminar las pompas y burbujas.

Los cinco mejores cristales templados para Oukitel C22

Bestseller No. 1
ZXLZKQ - Carcasa + 2 piezas de cristal templado para Oukitel C22 (5,86 pulgadas), color negro TPU flexible silicona funda Bumper Case y HD templado Protector de pantalla / Antiarañazos – WMA33
  • Compatible: esta funda para teléfono y protector de pantalla de cristal templado solo es compatible con el teléfono móvil Oukitel C22 (5,86 pulgadas). Compara tu modelo de teléfono con tu modelo de teléfono para evitar la compra de productos incompatibles.
  • Material: funda de teléfono móvil ultrafina de silicona suave TPU, cristal templado, protector de pantalla de alta calidad, protege completamente tu teléfono móvil para Oukitel C22.
  • Corte de precisión: utiliza la máquina real para Oukitel C22 para diseñar la posición del orificio, el pleno acceso a la interfaz de usuario, el objetivo de la cámara, la toma de auriculares, el altavoz y el micrófono.
  • Sensibilidad táctil: la claridad de alta definición y la sensibilidad de la pantalla táctil garantizan un rendimiento óptimo de respuesta rápida.
  • Atención: la pantalla para Oukitel C22 tiene un borde curvado que solo cubre la parte plana del teléfono y protege completamente la pantalla de tu teléfono.
Bestseller No. 2
Y&EU Funda + protector de pantalla de cristal templado para Oukitel C22 (5,9 pulgadas), ultrafina, fina, mate, suave, de silicona, resistente a los golpes, con función atril, color negro
  • Protección Slim Fit: material de TPU suave y flexible que ofrece una sensación táctil superior con rica, puede absorber eficazmente los golpes y los golpes desde cualquier ángulo.
  • Los recortes precisos para la cámara y los puertos permiten tomar fotos, cargar y utilizar los auriculares sin quitar la funda. Todos los botones siguen siendo fácilmente accesibles.
  • El diseño mate se puede sostener de forma segura en la mano y ayuda a evitar el deslizamiento de superficies lisas. No se pega a las huellas dactilares, se siente muy bien.
  • El anillo oculto de 360 grados gira el mango del diseño de patada con un sentido artístico que puede liberar tus manos mientras haces videollamadas o chatear y funciona con la serie de montaje magnético para coche. Solo necesitas un dedo para agarrar tu teléfono con el anillo de hierro.
  • Protector de pantalla de cristal templado de alta calidad, 0,3 mm de grosor y alta transparencia, casi no hace nada en el teléfono para mantener la calidad de imagen original y la alta sensibilidad
Bestseller No. 3
AOKUMA Cristal Templado Oukitel C22, [2 Unidades] Protector Pantalla para Oukitel C22 Robusto Antiarañazos Antihuellas con Borde Redondeado Dureza 9H+ Antiburbujas
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para Oukitel C22 se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su Oukitel C22. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H+ y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores Oukitel C22 le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla Oukitel C22, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado Oukitel C22 antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
Bestseller No. 4
Yispirin - Protector de pantalla de cristal templado para Oukitel C22, dureza 9H, antiarañazos, sin burbujas, protector de pantalla HD para Oukitel C22
  • ❤ 【Dureté 9H】: resiste aux impacto jusqu'à 9H (más dur que d'un couteau) se acopla a su protector contra el cansancio y el rayures.
  • ❤【Alta transparencia】: Ultra alta definición, 100% para presserver la calidad de visión original de votre Phone. Permite una expansión visual óptima.
  • ❤ 【Sensibilidad superior】: Il ne réduit pas la sensibilité tactile de l'écran de l'appareil. Material de la piel reponse maintient vous apporte la sensibilidad original del écran.
  • Oléophobe: la protección del esmalte se elimina con un aceite oleófobo e hidrófobo, ofrece una protección adicional contra los rayones, la graisse y la saleté.
  • El paquete incluye: protector de pantalla de vidrio templado de alta calidad, bolsa de humedad con toallitas húmedas, paño limpio, absorción de polvo. 180 días de garantía y nuestro amable servicio al cliente
Bestseller No. 5
ROVLAK Protector Pantalla para Oukitel C22 Cristal Templado Protector [2-Pack] 9H Dureza Tempered Glass Screen Protector para Oukitel C22
  • ▲Compatible con Oukitel C22: El protector de pantalla de vidrio templado está especialmente diseñado para Oukitel C22. [No completamente cubierto][Caso Amistoso]
  • ▲Crystal Clear: El 99,99% de los revestimientos de alta definición de la pantalla, hidrófobos y oleófobos, protegen contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • ▲Resistente a los Arañazos: Este protector de pantalla de vidrio duradero protege constantemente su pantalla Oukitel C22 de arañazos, roces e impactos.
  • ▲Ultraplano: Los protectores de pantalla de vidrio templado tienen un grosor de 0,25 mm, por lo que apenas se notan para el placer de verlos.
  • ▲Paquete: [Paquete de 2] protectores de pantalla de vidrio templado para Oukitel C22, 1* Accesorios de instalación, 1* Manual de usuario.

¿No has visto el cristal para Oukitel C22 que buscas?

Si no localizas tu cristal templado , tranqui!.  Aquí tienes lo que buscas , intenta con Oukitel.  Fijo que en esta pagina lo hayamos analizado y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Cuales son las opiniones del protector de pantalla para el Oukitel C22?

Ventajas del tempered glass

  • Apenas cuestan
  • Fácil de poner

Inconvenientes del cristal templado

  • No hay para todos los modelos

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Seguramente que no sepas todavía las cosas positivas que tienen los protectores de pantalla.
También llamado como cristal templado , es un cristal muy resistente que se ha reforzado por unos tratamientos térmicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Casi siempre se usa para solventar los arañazos en tu smartphone. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Cómo poner tu cristal templado?

Un problema mas normal es el modo de ajustar el protector de pantalla en su zona.
La gran mayoría de los cristales templados traen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el ponerlo correctamente y no te quede aire dentro.

  • La primera norma seria preparar la zona de trabajo
  • El paso numero 2 hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu móvil aunque la veas mas o menos limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal templado y respiramos profundo.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal protector, hay que mirar bien que tomemos una referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo soltamos.

cristal templado Oukitel C22

Cosas buenas del cristal templado

Su ventaja principal es la protección de tu lcd
Algunos tienen una protección anti-huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos
Son baratos

Unos consejos para colocar el cristal templado

➡El truco de la ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner el cristal protector en el baño, ya que en esta situación la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el baño.

➡Cómprate un globo: Inflalo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta ponlo cerca al móvil. Absorberá las partículas del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Busca una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para colocar el protector de pantalla.

➡No tengas prisa en poner el protector templado

¿Por qué tendrías que comprar vidrios templados en nuestra pagina web?

Tenemos las opiniones y comentarios de los cristales protectores que mejor les van a tu pantalla del Oukitel C22.

Ver mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Además de protectores templados, en nuestra web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)