El top cinco de vidrios templados que sirvan a Oukitel C13 Pro 🙂

Si has llegado hasta nuestra web Zonademoviles.com , es probable que estas investigando el protector de pantalla mas económico que se adapte a tu smartphone Oukitel C13 Pro de oukitel.

Sin ningún tipo de dudas, te vamos a hacer comprender cuales son los mejores cristales templados para tu flamante Oukitel C13 Pro. Sin rodeos te voy a enseñar los mejores cinco protectores para tu smartphone Oukitel C13 Pro, y al finalizar te enseñaremos trucos para aprender a colocarlo fácilmente e incluso conocer las diferencias entre los mas conocidos protectores de pantalla.

El top five de los cristales templados para el Oukitel C13 Pro

Bestseller No. 1
ROVLAK Protector Pantalla para Oukitel C13 Pro Cristal Templado Protector [2-Pack] 9H Dureza Tempered Glass Screen Protector para Oukitel C13 Pro
  • 1. El protector de pantalla de vidrio templado está especialmente diseñado para Oukitel C13 Pro. [No completamente cubierto][Caso Amistoso]
  • 2. Crystal Clear: El 99,99% de los revestimientos de alta definición de la pantalla, hidrófobos y oleófobos, protegen contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • 3. Resistente a los arañazos: Este protector de pantalla de vidrio duradero protege constantemente su pantalla Oukitel C13 Pro de arañazos, roces e impactos.
  • 4. Ultraplano: Los protectores de pantalla de vidrio templado tienen un grosor de 0,25 mm, por lo que apenas se notan para el placer de verlos.
  • 5. Paquete: [Paquete de 2] protectores de pantalla de vidrio templado para Oukitel C13 Pro, 1* Accesorios de instalación, 1* Manual de usuario.
Bestseller No. 2
Yrlehoo 2X para Oukitel C13 Pro Protector de Pantalla Vidrio Cristal Templado Anti Rasguños Resistente a Huellas Dactilares HD Film 9H Dureza 2.5D
  • Protector de pantalla de cristal templado diseñado especialmente para Oukitel C13 Pro.
  • Protección duradera contra arañazos y suciedad. Reduce significativamente el polvo, el aceite y las manchas de huellas dactilares.
  • Altamente duradero y resistente a los arañazos, el vidrio templado de dureza 9H protege la pantalla de su teléfono celular contra el rayón del aceite y el agua y las huellas dactilares, el aceite y el agua se pueden limpiar con facilidad
  • Alta definición: Su transparencia del 99 % permite una experiencia de visión óptima, restaurar la el color más realista.El protector de pantalla ultra delgado promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil, ninguna interferencia
Bestseller No. 3
SCDMY para Oukitel C13 Pro Funda + Cristal Templado, Transparente Carcasa Protector de Silicona Suave TPU Parachoques Case Cristal y Templado (6.18", Dureza 9H, 0.3MM de Espesor) -WM62
  • Funda + Cristal Templado Protectora Film Diseñado para Oukitel C13 Pro (6.18")(Esto no es Oukitel C13)
  • Los materiales 100% seguros y ecológicos ofrecen protección efectiva y protección táctil para su Oukitel C13 Pro.
  • La película protectora Oukitel C13 Pro transparente, de alta sensibilidad, alta resolución y alta calidad no afecta la calidad de la imagen.
  • La funda Oukitel C13 Pro brinda una excelente protección para sus dispositivos móviles más preciados, reduciendo rasguños, huellas dactilares, polvo, golpes, impactos y daños.
  • Si tiene un problema dentro de los 30 días de haber recibido el producto, puede contactarnos para obtener ayuda.
Bestseller No. 4
LJSM Funda para Oukitel C13 Pro Transparent + Protector de Pantalla Cristal Templado Film Película Protectora - Carcasa Silicona TPU Suave Caso Case para Oukitel C13 Pro (6.18") -Clear
  • Funda Transparent de silicona suave de TPU + Protector de pantalla de vidrio templado para Oukitel C13 Pro (6.18 pulgadas)
  • Oukitel C13 Pro funda , Corte preciso: cada botón o puerto se corta con precisión, lo que permite un fácil acceso a todos los botones y puertos
  • Oukitel C13 Pro protector de pantalla de vidrio templado que protege contra la rotura de la pantalla de arañazos, abrasión, caídas, colisión
  • Oukitel C13 Pro Protector de pantalla de cristal templado ultra delgado y de alta transparencia, proporciona una sensación agradable y una precisión táctil con la máxima claridad de su pantalla
  • Protectore de Pantalla Oukitel C13 Pro , Alta sensibilidad táctil, Sin polvo, Sin huellas dactilares, Fácil de limpiar, Instalación muy fácil, Sin burbujas
Bestseller No. 5
MSOSA [2-Pack Protector de Pantalla para Oukitel C13 Pro , Cristal Templado para Oukitel C13 Pro ,[9H Dureza] [2.5D Touch] [Alta Definicion 0.3mm]-Transparent
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.

¿No has encontrado el protector de pantalla para el Oukitel C13 Pro que estabas buscando?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , esto te puede interesar.  Usa nuestro buscador , dime si es tu marca oukitel.  Fijo que en Zonademoviles.com lo tengamos.

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es muy posible que no seas consciente los beneficios que tienen los protectores templados.
Se le conoce también como protector de pantalla , es un vidrio que es procesado por tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que es necesario usar los tempered glass?

Su principal misión es para evitar los arañazos en tu display. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

Cristal templado, ¿Como colocarlo?

La duda mas natural es el modo de poner el cristal templado en su posición perfecta.
La gran parte de los protectores de pantalla traen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te sea mas fácil el colocarlo bien y no te quede aire en su interior.

Primer paso
El primer paso seria preparar la zona de trabajo
Segundo paso
El paso numero 2 hay que limpiar la pantalla aunque te creas que esta limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es de lo mas importante).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y necesitas precisión.
Cuarto paso
Ahora ponemos el cristal protector, es importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo dejamos apoyar.

cristal templado Oukitel C13 Pro

Cosas buenas del vidrio templado

  • Su ventaja principal es la protección
  • Algunos tienen anti huellas
  • Algunos tienen anti reflejos
  • No son caros

Unos consejos para colocar tu protector de pantalla

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo.

➡Cómprate un globo: Inflalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta déjalo cercano al móvil. Atraerá las partículas y el polvo del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y úsala para pegar el protector templado.

➡NUNCA toques el vidrio templado por el lado que hay que poner en la pantalla.

➡Que no te tiemble la mano al poner el cristal templado

¿Por qué comprar protectores templados en Zonademoviles.com?

Puedes comprar On-line los cristales templados que mejor les van a tu teléfono Oukitel C13 Pro.

Ver mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Además de protectores de cristal, en nuestra web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)