Los mejores cristales templados para Oukitel C12 🤓

Buscas un protector de pantalla para tu smartphone Oukitel C12 , ¿por que buscas protegerlo? . Te lo buscamos si tu tienes el Oukitel C12 y necesitas el mejor cristal templado para tu pantalla estas en la pagina web adecuada.

Sin ninguna duda estas en el lugar adecuado ya que te vamos a mostrar los cinco mejores protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono móvil. Sin rodeos te enseño los 5 mejores cristales templados para tu smartphone Oukitel C12, y hacia el final te enseñaremos trucos para aprender a ponerlo rápidamente o incluso saber las diferencias entre los mas conocidos protectores de pantalla.

Los mejores cristales templados para el Oukitel C12

Bestseller No. 1
QFSM Funda para OUKITEL C12 Pro (2018) Silicona Carcasa TPU Case Cover + 1 Pack HD Película Protectora Cristal Templado para OUKITEL C12 Pro (6.18") - Clear
  • Tenga en cuenta: Nuestra funda de teléfono es adecuado para OUKITEL C12 Pro 2018
  • Alta resolución - Alta dureza - Alta sensibilidad, protección perfecta para OUKITEL C12 Pro 2018 Smartphone
  • Fácil de instalar, el revestimiento oleofóbico ayuda a soportar la grasa y las huellas dactilares, fácil de limpiar. Cristal templado OUKITEL C12 Pro 2018 Smartphone
  • La silicona suave de calidad Mejor protección su teléfono móvil La gloria de OUKITEL C12 Pro 2018 Smartphone
  • El paquete incluye: 1 Custodia de silicona + 1 vidrio templado + 1 juego de Herramientas auxiliares para OUKITEL C12 Pro 2018 Smartphone.
Bestseller No. 2
LONROL Protector de Pantalla para OUKITEL C12 Pro [2-Pack], 9H Dureza Cristal Templado Vidrio para OUKITEL C12 Pro
  • 1. El protector de pantalla de vidrio templado está especialmente diseñado para OUKITEL C12 PRO. [No completamente cubierto][Caso Amistoso]
  • 2. Crystal Clear: El 99,99% de los revestimientos de alta definición de la pantalla, hidrófobos y oleófobos, protegen contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • 3. Resistente a los arañazos: Este protector de pantalla de vidrio duradero protege constantemente su pantalla OUKITEL C12 PRO de arañazos, roces e impactos.
  • 4. Ultraplano: Los protectores de pantalla de vidrio templado tienen un grosor de 0,25 mm, por lo que apenas se notan para el placer de verlos.
  • 5. Paquete: [Paquete de 2] protectores de pantalla de vidrio templado para OUKITEL C12 PRO, 1* Accesorios de instalación, 1* Manual de usuario.
Bestseller No. 3
MSOSA [2-Pack Protector de Pantalla para Oukitel C12, Cristal Templado para Oukitel C12,[9H Dureza] [2.5D Touch] [Alta Definicion 0.3mm]-Transparent
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.
Bestseller No. 4
AYSOW Protector de Pantalla para Oukitel C12 Pro, 9H, Antihuellas, Antiarañazos, Sin Burbujas, 0.33 mm, Ultra Resistent, HD Cristal Vidrio Templado Compatible con Oukitel C12 Pro, 2 Piezas
  • Protección profesional: solo protector de pantalla de vidrio templado de 0,26 mm para Oukitel C12 Pro, corte perfecto y ajuste para su pantalla Oukitel C12 Pro, el borde redondo 2.5D ofrece una sensación de agarre más cómoda que el borde en ángulo recto y nunca lastimará sus dedos
  • Super dureza 9H: con vidrio templado 9H, es la mayor protección contra caídas, arañazos y golpes. Ofrece una protección potente para toda la superficie de la pantalla de su teléfono inteligente Oukitel C12 Pro.
  • Alta resolución y sensibilidad: 99,99% de claridad HD y precisión de la pantalla táctil, el revestimiento repelente al aceite resiste la grasa y reduce las molestas huellas dactilares, atraídas por la suciedad y el polvo.
  • Fácil instalación: tecnología de adsorción electrostática, se adhiere automáticamente a la pantalla sin problemas, sin complicaciones y sin burbujas. No deja residuos cuando se retira, puede repetirse la instalación.
  • Máxima protección: una capa protectora integrada en el vidrio a prueba de balas mantiene unido el vidrio roto incluso si se rompe. Si el protector se rompe bajo una presión extrema, no se romperá en pedazos pequeños y afilados, lo que mantendrá su teléfono y a usted mismo fuera de peligro.
Bestseller No. 5
MSOSA [2-Pack Protector de Pantalla para Oukitel C12 Pro, Cristal Templado para Oukitel C12 Pro,[9H Dureza] [2.5D Touch] [Alta Definicion 0.3mm]-Transparent
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.

¿No has descubierto el protector de pantalla para Oukitel C12 que buscas?

Si no has visto tu protector de pantalla , tranquilo.  Aquí dispones de nuestro buscador , dime si es la marca oukitel.  Es muy seguro que en nuestra web lo tenemos.

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Quizás que no sepas aun las ventajas que tienen los protectores templados.
También nombrado como protector de pantalla, es un vidrio muy resistente que ha sido reforzado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que usar cristal templado?

Generalmente se usa para evitar impactos en tu teléfono. .

¿Como se pone un cristal templado?

El lio mas común es la postura de cuadrar el cristal templado en su posición perfecta.
Los protectores templados traen unos productos como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas eficaz el colocarlo y no te queden pompas.

  • El primer punto seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
  • En segundo lugar hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu móvil aunque la veas limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Ahora quitamos el plástico del cristal protector y respiramos.
  • Ahora pondremos el protector de pantalla, es importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo soltamos.

vidrio templado Oukitel C12

Ventajas del vidrio templado

Su principal ventaja es la protección de tu lcd
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Algunos tienen anti reflejos

Pequeños consejos para poner tu protector templado

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal protector en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡Cómprate un globo: Empieza a inflarlo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey déjalo junto al teléfono. El globo absorberá las partículas del cuarto.

➡La ventosa: Encuentra una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para pegar el cristal templado.

➡NO lo pongas con prisa tu protector de pantalla

¿Por qué tendrías que comprar cristales protectores en nuestra tienda?

Tenemos las opiniones y comentarios de los cristales templados que mejor se adaptan a tu teléfono Oukitel C12.

Ver mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Aparte de protectores templados , en nuestra Web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)