Aquí están los 5 protectores templados que sirvan a Oukitel C10 💥

En zonademoviles.com nos encantaría ayudarte con tu celular Oukitel C10 y solo para ti hemos rastreado los mejores protectores de pantalla.

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal por que te voy a decir los cinco mejores protectores de pantalla que hay actualmente para tu teléfono Oukitel C10. Sin rodeos te voy a enseñar los mejores cinco cristales para tu dispositivo Oukitel C10, y al finalizar te enseño tutoriales para aprender a colocarlo fácilmente y incluso conocer las diferencias entre los mas comunes cristales templados.

Los 5 protectores de pantalla mas vendidos para el Oukitel C10

Bestseller No. 1
AOKUMA Protector de Pantalla para Oukitel C32, [2 Unidades] Cristal Templado para Oukitel C32 Fácil Instalación, Vidrio templado 9H para Oukitel C32,Protector de Pantalla HD,Anti-Arañazos
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para Oukitel C32 se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su Oukitel C32. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores Oukitel C32 le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla Oukitel C32, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado Oukitel C32 antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
Bestseller No. 2
Película de vidrio templado For la Pantalla del Oukitel C10 2.5D Y4800 no Completa de Cristal Templado de Cine
  • 1. Material PET, transmitancia de realce
  • 2. Cobertura total y protección total de la pantalla
  • 3. Dureza 4H, resistente a los arañazos
  • 4. Diseño de borde curvo para una cobertura completa
  • 5. Fácil de colocar, ajuste perfecto
Bestseller No. 3
Zhangsihong película de Cristal Templado For Oukitel C10 2.5D Pro Pantalla no Completa de Cristal Templado de Cine Protector de Pantalla
  • Protege su teléfono desde cero, huella digital, agua, aceite, polvo, descarga, resbalón
  • Alta dureza y alta definición.
  • Incluso los lados de la película de la pantalla se sienten sin problemas.
  • El protector de pantalla tiene una excelente adherencia.
  • Para Oukitel C10 2.5D Pro pantalla no completa de cristal templado de Cine
Bestseller No. 4
YHMC AYHC Pantalla AYT for Oukitel C10 2.5D no Completa de Cristal Templado de Cine
  • Esta es una película de vidrio templado y película protectora especialmente diseñada para los teléfonos móviles de gama alta.
  • Hecho de nuevos materiales de alta calidad, muy popular en el mercado.
  • Efectivamente proteger la pantalla del teléfono móvil sin afectar la sensibilidad del sistema y obtener una buena experiencia.
  • Robusto, duradero y resistente al desgaste, no hay un producto mejor que esto.
  • Para la pantalla del Oukitel C10 2.5D no completa de cristal templado de Cine

¿No has descubierto el cristal para Oukitel C10 que estas mirando?

Si no localizas tu protector de pantalla , esto te puede interesar.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , busca oukitel.  Casi al 100% que en nuestra pagina lo hemos evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es muy posible que no sepas todavía las facilidades que tienen los cristales templados.
Se le llama también cristal templado, es un vidrio muy resistente que ha sido procesado a través de tratamientos térmicos y químicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

En principio se usa para solventar los arañazos en tu teléfono. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Cómo poner el cristal templado?

El lio mas típico es la forma de poner el protector de pantalla en su posición.
Muchos de los protectores templados incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo bien y no te queden residuos.

  • El primer paso seria preparar la zona de trabajo
  • El segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla de tu smartphone aunque te parezca que esta limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Ahora quitamos el plástico del cristal templado y respiramos.
  • Y ahora es cuando ponemos el vidrio templado, hay que comprobar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo dejamos apoyar.

vidrio templado Oukitel C10

Beneficios del protector templado

Su ventaja principal es la protección de tu lcd
Algunos tienen una protección anti-huellas
Algunos tienen anti reflejos
Son duraderos

Unos consejos para colocar tu protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • El truco globo: Hinchalo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta sitúalo cerca al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del aire.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar móviles y úsala para colocar el cristal templado.
  • ¿Por que tienes que comprar vidrios templados en nuestra tienda?

    Puedes comprar online los mejores protectores templados que mejor salen a tu pantalla del Oukitel C10.

    Ver mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

     

    Aparte de los protectores de cristal, en nuestra tienda tenemos:

    Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el oukitel c10

    1) **Juan Carlos**: Compre el cristal templado para el oukitel c10 y estoy muy satisfecho con el producto. Me encanta que es resistente a los arañazos, y el diseño de la funda es muy resistente. El precio es razonable para la calidad.

    2) **Miguel**: Estoy muy contento con mi compra del cristal templado para el oukitel c10. Me di cuenta que es muy resistente y de calidad. La funda es muy fina y no se siente pesada en la mano. Me encanta el diseño y el precio.

    3) **Gustavo**: Acabo de comprar un cristal templado para el oukitel c10 y estoy un poco decepcionado. Me parece que el diseño no es tan resistente como esperaba, pero el precio es aceptable.

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)

Deja un comentario