El top five de cristales templados para Oppo Reno4 Pro 5G

Si tienes un móvil Oppo Reno4 Pro 5G de Oppo y buscas el mejor protector posible ,estas en el sitio adecuado..

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a ilustrar el top cinco de cristales templados para tu Oppo Reno4 Pro 5G. Sin mas dilatación te voy a mostrar los mejores cinco cristales templados que tenemos para tu móvil Oppo Reno4 Pro 5G, y al final del post te enseñare ademas, unos trucos para eliminar las pompas y burbujas.

Los mejores cristales templados para Oppo Reno4 Pro 5G

Bestseller No. 1
J&D Compatible para OPPO Reno4 5G Protector de Pantalla, 4 Paquetes Vidrio Templado, No Cobertura Completa Cristal Templado Protector de Pantalla para OPPO Reno4 5G
  • Nota especial: A fin de mejorar la compatibilidad con más fundas, el vidrio balístico no cubre toda la pantalla
  • El recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico con una transparencia de alta definición del protege tu móvil contra sudor y aceite de huellas digitales
  • Instalación Fácil Los adhesivos sin burbujas que ofrecen la función de adsorción magnética a la pantalla; no hay residuo restante después de haber sido removido para una instalación repetible
  • Protección Perfecta Protección duradera contra arañazos y suciedad; reduce significativamente el polvo, el aceite y las manchas de huellas dactilares
Bestseller No. 2
ivoler Funda para OPPO Reno 4 5G / OPPO Reno4 5G con 3 Unidades Cristal Templado, Carcasa Protectora Anti-Choque Transparente, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-arañazos Case
  • Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU para Oppo Reno 4 5G.
  • Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos, resistencia a los rayos UV y antiamarillas.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono.
  • El borde elevado puede proteger su pantalla y la cámara del roce contra superficies planas. Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • Cover ofrece una excelente protección para su precioso teléfono inteligente, y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
Bestseller No. 3
PaceBid Protector de Pantalla Compatible con OPPO Reno4 Pro 5G, Cobertura Completa, Dureza 9H, Anti-arañazos,Sin Burbujas,Caso amigable, Alta Definición Cristal Templado para OPPO Reno4 Pro 5G
  • 1, Perfectamente Adaptado: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Oppo Reno4 Pro 5G. ( Nota: es un protector de pantalla de cobertura completa con bordes negros, si no te gusta, por favor, date cuenta. )
  • 2, Cobertura Completa en 3D: Vidrio templado con tecnología de plegado en caliente 3D, bellamente suave como la pantalla original, se adapta perfectamente a su teléfono.
  • 3, Alta Definicion: Ultra transparente 99% de alta transparencia que le proporciona una visión clara y HD pantalla clara.
  • 4, Dureza 9H: Protege eficazmente su teléfono de arañazos y marcas indeseadas.
  • 5, Instalación Más Fácil: Eliminar el polvo y alinearlo correctamente antes de la instalación real, sin preocuparse por las burbujas y sin residuos cuando se elimina. Este protector no influye en que le pongas un estuche.
Bestseller No. 4
Iiseon Filtro de Premium hidrogel para OPPO Reno 4 Pro 5G / Reno4 Pro, Protector de Pantalla, 2 Unidades Suave Película Protectora [Transparente] [Alta sensibilidad] (Película no templada)
  • 【Compatibilidad de pantalla】 - Este protector de pantalla solo funciona con OPPO Reno 4 Pro, su sensibilidad es mucho mayor que la de la película protectora templada
  • 【Cobertura total】 El TPU (película flexible) suave de primera calidad está diseñado exclusivamente para teléfonos con bordes curvos para garantizar la protección de borde a borde.
  • 【Alta definición y alta sensibilidad】 El grosor de 0,01 mm le permite experimentar la más alta calidad de pantalla original y mantener el color saturado original de la pantalla.
  • 【Recubrimiento oleofóbico】 El recubrimiento oleofóbico y antihuellas protege su pantalla de huellas dactilares y manchas aceitosas y es fácil de limpiar.
Bestseller No. 5
ivoler 2 Unidades Funda para OPPO Reno 4 Pro 5G / OPPO Reno4 Pro 5G, [Fibra de Carbono] Carcasa Ligera Silicona Suave TPU Gel Bumper Caso Case Cover con Shock- Absorción (Negro+Azul)
  • Ajuste Perfecto --- Especialmente diseñado para Oppo Reno 4 Pro 5G. Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso.
  • Carbono Texturizado --- Resbalar las lágrimas resistentes y rasguños t e impide la acumulación de polvo y aceite, anti-huella digital.
  • Totalmente Protegido --- Exterior de plástico durable de la PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, mientras que anti-estiramiento TPE dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su smartphone.
  • Protección de Pantalla y Cámara --- El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies.
  • Lo Que Obtienes --- 24 meses de garantía sin preocupaciones, reemplazo o reembolso completo (incluidos los gastos de envío) y un servicio al cliente amigable.

¿No te ha servido el cristal templado para Oppo Reno4 Pro 5G que buscabas?

Si no localizas tu cristal templado , déjame ver.  Aquí dispones de un estupendo buscador , Dime si es Oppo.  Casi seguro que en esta web lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Cuales son las opiniones del cristal templado para el Oppo Reno4 Pro 5G?

Pros del protector de pantalla

  • Bajo precio
  • No romperás tu pantalla

Desventajas del tempered glass

  • El tacto no es igual

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es muy fácil que no sepas todavía los beneficios que tienen los protectores de pantalla.
Se le llama también protector de pantalla, es un vidrio muy resistente que ha sido modificado por unos tratamientos térmicos.

¿Por que usar tempered glass?

Su función principal es para reducir los daños en tu display. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

¿Cómo poner el cristal templado?

Problemas mas comunes es la forma de ajustar el cristal templado en su lugar.
La gran parte de los protectores templados incluyen una serie de accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz su colocación y no te queden residuos.

Primer paso
El primer paso seria quitar la funda de tu móvil
Segundo paso
En segundo lugar hay que proceder a limpiar la pantalla aunque la veas mas o menos limpia es mejor asegurarte (esto es IMPRESCINDIBLE).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Finalmente quitamos el plástico del protector templado y tomamos aire.
Cuarto paso
Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal protector, es crucial que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo dejamos apoyar.

protector templado Oppo Reno4 Pro 5G

¿Cuales son las ventajas del cristal templado?

Su ventaja principal es la protección
Algunos tienen una protección anti-huellas
Algunos también tienen anti-reflejos

Unos trucos para colocar el protector templado

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Compra un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas terminado, frótalo contra una camiseta ponlo junto al móvil. Absorberá el polvo y las partículas del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar móviles y utilízala para pegar el cristal templado.
      • Que no se te ocurra tocar el cristal protector por la parte que pega.