El top cinco de protectores templados para tu Oppo Reno4 Lite

En nuestra pagina web Zonademoviles nos alegraría ayudarte con tu teléfono Oppo Reno4 Lite y solo para ti hemos recopilado los protectores de pantalla recomendados.

No hay dudas de que estas en el lugar perfecto, te ayudaremos a ver cuales son los mejores cristales templados para tu flamante Oppo Reno4 Lite. Sin hacerte esperar mas te muestro los 5 mejores protectores templados que tenemos para tu teléfono móvil Oppo Reno4 Lite, y al finalizar el articulo te enseño, unos sencillos pasos para que aprendas a ponerlo bien.

Cristales templados para el modelo Oppo Reno4 Lite

Bestseller No. 1
ivoler 3 Unidades Protector de Pantalla para OPPO Find X3 Lite/OPPO Reno 4 5G, Cristal Vidrio Templado Premium para OPPO Reno4 5G / OPPO Find X3 Lite
  • NOTA: Debido al borde redondo del Oppo Find X3 Lite / Oppo Reno 4 5G, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Oppo Find X3 Lite / Oppo Reno 4 5G.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
RebajasBestseller No. 2
GEEMEE Protector de Pantalla para OPPO Reno 4Z 5G, Cristal Templado Película Vidrio Templado 9H Alta Definicion Glass Screen Protector Film (Transparente) para Reno4 Z - 2 Pack
  • Protección: Protección de pantalla resistente a los arañazos puede proteger eficazmente a OPPO - Reno 4Z 5G de rasguños u otros arañazos causados por sustancias duras
  • Dureza 9H: Vidrio reforzado adoptado, que cuenta con aproximadamente el doble de durabilidad en comparación con la película protectora de vidrio común. Incluso si se producen grietas, se proporciona un proceso de prevención de dispersión que no ha dispersado fragmentos
  • Alta Transmitancia: No baja la belleza de la pantalla con una transmisión del 99% o más. El revestimiento especial en la superficie protege la pantalla LCD de huellas dactilares y aceites
  • Pasta Fácil: Sin adhesivos de burbujas para una fácil instalación con función de adsorción. Sin residuos cuando se retira para una instalación repetible
  • Paquete: Películas de vidrio templado * 2, paños de limpieza con alcohol * 1, paños de limpieza * 1, pegatinas a prueba de polvo * 2
Bestseller No. 3
ivoler 3 Unidades Protector de Pantalla para OPPO Find X3 Lite/OPPO Reno 4 5G / OPPO Reno4 5G, Cristal Vidrio Templado Premium, 9H Dureza, Antiarañazos, Sin Burbujas
  • [NOTA IMPORTANTE] --- Compatible con el Smartphone Oppo Find X3 Lite / Oppo Reno 4 5G. Debido al borde redondo del smartphone, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana. Está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla del móvil y así ayudar a prevenir burbujas y que se adapate a la mayoría de las fundas de teléfonos.
  • [Dureza 9H y Borde Curvo 2.5D] --- Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado, la dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves. Su superficie está compuesta con una capa delgada de aceite nanométrico que es muy fácil de limpiar y reducir las huellas dactilares. Gracias a su diseño especial 2.5D este protector pantalla consigue una sensación táctil muy cómoda en el borde de la pantalla y vidrio original.
  • [Claridad HD y Gran Sensibilidad] --- El vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor posee una alta definición lo que le hace que se conserve en alto grado el color original de la pantalla. Permite el toque en 3D y esto proporciona gran sensibilidad para respuestas rápidas y un toque con 100% precisión de la pantalla.
  • [Fácil Instalación sin Burbujas] --- Viene con un paño de limpieza y un limpiador del polvo, que ayudará a que su instalación sea súper fácil y en un solo paso sin problemas de burbujas y polvo. Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas.
  • [Lo que recibes] --- 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, toallitas húmedas, paño de microfibra, absorbedor de polvo & guía para la pegatina, manual de usuario. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.
RebajasBestseller No. 4
Oppo A94 5G - Pantalla 6,43" (AMOLED FHD+ 90Hz, 8 GB RAM+ 128 GB Almacenamiento, Mediatek Dimensity 800U, Cuádruple cámara 48+8+2+2 MP, 4310 mAh con Carga rápida de 30 W) Azul [Versión ES/PT]
  • Pantalla AMOLED de 6,43", resolución FHD+ (2400 x 1080 px) y tasa de refresco adaptativa de hasta 90 Hz para una experiencia de visualización nítida e inmersiva para todo tipo de contenido multimedia
  • Procesador Mediatek Dimensity 800U con conectividad 5G en combinación con 8GB de RAM para un rendimiento sobresaliente
  • Gran batería de 4310 mAh que te permitirá usarlo durante todo el dia y carga rápida de 30 vatios para que nunca te quedes sin batería
  • Experiencia de usuario depurada y ágil gracias a COLOR OS 11 sobre Android 11
  • Cuádruple cámara, 48MP 1/2. 0" +8MP 1/4" + 2MP 1/5" + 2MP 1/5", con un sensor adecuado para cada situación y captar hasta el último detalle
RebajasBestseller No. 5
OnePlus Nord CE - Smartphone 128GB, 8GB RAM, Dual Sim, Charcoal Ink
  • Pantalla: 6.43", 1080 x 2400 pixels
  • Procesador: Snapdragon 750G 2.2GHz
  • Cámara: Triple, 64MP+8MP+2MP
  • Batería: 4500 mAh

¿No te ha servido el cristal templado para Oppo Reno4 Lite que estas mirando?

Si no localizas tu protector de pantalla , espera.  Aquí tienes nuestro buscador , ¿es Oppo?.  Casi seguro que en nuestra pagina lo hemos evaluado y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Cual es el mejor protector de pantalla para el teléfono Oppo Reno4 Lite?

Ventajas del tempered glass

  • Bajo precio
  • Protege ante una caída

Desventajas del tempered glass

  • Se van rompiendo poco a poco

¿Qué son los cristales templados?

Es muy fácil que no entiendas todavía las facilidades que tienen los tempered glass.
También es conocido como cristal templado , es básicamente un cristal con mucha resistencia que ha sido reforzado a través de tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que se usan los cristales templados ?

Principalmente se usa para evitar impactos en tu móvil. .

¿Como se pone un cristal templado?

Un problema mas corriente es la postura de poner el cristal templado en su posición perfecta.
Por eso los vendedores de cristales templados traen unos productos como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas rápido el colocarlo perfecto y no te queden pompas.

  • La primera norma seria lavarte las manos con jabón.
  • En segundo lugar hay que limpiar la pantalla de tu smartphone aunque este limpia es mejor darle de nuevo (esto es de lo mas importante).
  • Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y respiramos.
  • Ahora ponemos el cristal protector, hay que fijarse bien que tomemos una referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo dejamos caer.

cristal protector Oppo Reno4 Lite

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen una protección anti-huellas
Algunos también tienen anti-reflejos
Son baratos

Unos trucos para poner tu cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal protector en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo en el baño.
      • Cómprate un globo: Métele aire, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey déjalo cerca al móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del aire.
      • El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para manipular el protector templado.
  • Pon tu protector de pantalla rápidamente después de quitar el film protector

¿Por qué comprar protectores templados en zonademoviles.com?

Puedes comprar rápidamente los templed glass que mejor les van a tu pantalla del Oppo Reno4 Lite.

Ver mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Además de los protectores templados, en zonademoviles tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)