El top 5 de protectores de pantalla baratos para Oppo R9 🔥

En nuestra Web zonademoviles.com nos alegraría ayudarte con tu Oppo R9 y solo para vosotros hemos buscado los mejores protectores de pantalla.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto por que vas a descubrir los cinco mejores protectores de pantalla que son compatibles con tu teléfono. Sin rodeos te enseñare los mejores 5 cristales templados para tu teléfono Oppo R9, y al finalizar te enseño vídeos para aprender a ponerlo rápidamente o incluso conocer las diferencias entre los mas conocidos protectores de pantalla.

La recopilación de protectores de pantalla del Oppo R9

Bestseller No. 1
J&H - Protector de pantalla de cristal templado para Oppo R9 Plus (3 unidades)
  • Construcción de vidrio templado de alta tensión 9H para una mayor protección contra golpes.
  • Protector ultra transparente con una relación de penetración de luz del 95%.
  • El grosor de 0,26 mm añade un volumen mínimo a tu teléfono.
  • Fácil instalación sin riesgo de burbujas.
  • El paquete incluye: 3 protectores de pantalla de vidrio templado (cobertura completa), toallitas húmedas y secas, absorbentes de polvo.
Bestseller No. 2
Didisky 2-Unidades Cristal Templado Protector de Pantalla para OPPO A9 2020, OPPO A5 2020, Antihuellas, Sin Burbujas, Fácil de Limpiar, 9H Dureza, Fácil de Instalar, Transparente
  • GRAN DUREZA: Resiste eficazmente los arañazos hasta 9H (más duro que un cuchillo).
  • Toque suave: Fácil de limpiar, proporciona una barrera eficaz contra el agua, el aceite y dust.
  • Fácil de instalar: Primer pegamento, no hay burbujas.
  • Alta Definicion:extrema claridad conserva el brillo de la pantalla original. Hecho con vidrio templado de Japón de primera calidad con bordes redondeados 2.5D.
  • Servicio de calidad: nuestra compañía Didisky garantiza el servicio de reparación del producto durante un año. Si tiene cualquier duda puede contactarnos tras haber comunicado al vendedor presentando el ticket de compra, de forma que cualquier duda puede ser solucionado en un día laboral.
Bestseller No. 3
RKINC Protector pantalla [3 Piezas] para Oppo A9 2020, Oppo A5 2020, Cristal templado película de vidrio, 9H 0.33 mm [Garantía de por vida][Anti-rasguño][Anti-rotura][Sin burbujas]
  • 【Compatibilidad】: Diseñado para Oppo A9 2020, Oppo A5 2020. Se adapta perfectamente a su teléfono.
  • 【Garantía de Por Vida】: Si persiste algún problema, contáctenos a través de Amazon (contactar con el vendedor) para obtener un reembolso completo o un reemplazo sin devolverlo.
  • 【Alta Transparencia】: 0,33 mm ultrafino, alta claridad, alta transparencia y alta sensibilidad al tacto. Asegura la belleza de origen de la pantalla.
  • 【Protección Contra Impactos y Arañazos】: La dureza 9H y el protector de pantalla de vidrio templado de alta calidad son imposibles de rayar y ayudarán a proteger su pantalla para que no se rompa.
  • 【Diseño Fácil de Usar】: Fácil de instalar. Sin burbujas, resistente al agua, antihuellas y antipolvo. Disfruta de tu pantalla como si Screen Protector no estuviera allí. El paquete incluye: [Paquete de 3] Protector de pantalla de vidrio templado, paño de limpieza y removedor de polvo.
Bestseller No. 4
Mayfun Protector de Pantalla para OPPO A79 5G Protector, [2+2 Piezas] Cristal Templado y Protector de Lente de Cámara, 9H Dureza, Antiarañazos Vidrio Templado Film Protection
  • ۞【Double Protection】: Incluye 2 piezas de vidrio protector + 2 piezas de protector de cámara. Solo compatible con OPPO A79 5G, Curvatura 3D perfecta y cobertura total, corte y diseño precisos. No compatible con otros modelos de teléfono.
  • ۞【Máxima cobertura y cortes precisos】: Los recortes precisos para componentes como altavoces, cámaras y sensores están diseñados con precisión para proporcionar la máxima cobertura, manteniendo la resistencia y la integridad del producto.
  • ۞【Super Cristal Clear】 El vidrio protector es cristalino y hecho con 99,9% de transparencia, no distorsiona el color de la pantalla, ni afecta la pantalla ni la sensibilidad táctil de su pantalla táctil. Se siente como su pantalla original.
  • ۞【Extrema dureza】 El protector de vidrio blindado OPPO A79 5G está hecho de vidrio 9H fuerte y templado (más duro que un cuchillo). Resiste arañazos y grietas para mantener su smartphone como nuevo.
  • ۞【Fácil de instalar】: Adhesivo único para una fácil instalación y sin residuos al retirar. Durante la aplicación, simplemente presione la escobilla de goma a fondo hasta que se aplique sin burbujas. Encontrará todo lo que necesita para la instalación en el kit suministrado: paños de limpieza, pegatinas para el polvo, instrucciones detalladas de uso.
Bestseller No. 5
Película de vidrio templado para teléfono móvil Película protectora de pantalla de cristal moderada a prueba de explosiones de la dureza 2.5D 9H de la superficie 9H de OPPO R9 Película de vidrio templ
  • Accesorios telefonicos
  • Película de vidrio templado para teléfono móvil
  • Accesorios móviles para OPPO
  • Película protectora de pantalla de cristal moderada a prueba de explosiones de la dureza 2.5D 9H de la superficie 9H de OPPO R9

¿No has encontrado el Cristal Templado para tu Oppo R9 que estabas mirando?

Si no has visto tu protector de pantalla , te interesara esto.  Usa nuestro buscador , ¿es oppo?.  Posiblemente que en Zonademoviles.com lo hemos tenido y reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es muy posible que no entiendas aun las facilidades que tienen los cristales protectores.
También nombrado como protector de pantalla, es básicamente un cristal muy resistente que ha sido procesado por unos tratamientos químicos.

¿Por que se usan los tempered glass?

Su principal función es para solventar los sustos en tu smartphone. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

▷ ¿Como colocar el protector de pantalla en un Oppo R9?

Problemas mas típicos es la forma de poner el protector de pantalla en su zona.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el ponerlo correctamente y no te queden pompas ni residuos.

Primer paso
Lo primero que tendrías que hacer seria limpiar la zona de trabajo
Segundo paso
El paso numero 2 hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu teléfono aunque la veas mas o menos limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Ahora quitamos el plástico del cristal templado y necesitamos paciencia.
Cuarto paso
Ahora ponemos el cristal protector, hay que fijarse bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo dejamos caer.

cristal protector Oppo R9

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

  • Su ventaja principal es la protección de tu display
  • Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  • Algunos también tienen anti-reflejos
  • Son duraderos

Trucos y consejos para colocar tu protector templado

      • El truco de la ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí reducen las posibilidades de polvo.
      • El truco del globo: Hinchalo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey sitúalo cerca al teléfono. El globo absorberá el polvo del cuarto.
      • La ventosa: Busca una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para manipular el cristal.
      • No toques el vidrio templado por el lado que tiene el pegamento.
  • No tengas prisa en poner el protector de pantalla

    ¿Por qué tendrías que comprar protectores templados en nuestra pagina Web?

    Puedes comprar online los mejores templed glass que mejor les van a tu móvil Oppo R9.

    Mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

     

    Aparte de protectores de cristal , en nuestra Web tenemos:

    Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el oppo r9

    1. «Como usuario de Oppo R9, compré el cristal templado para proteger mi teléfono. Estoy satisfecho con la compra, pero encontré un pequeño problema con la instalación. Aún así, recomiendo su compra. – Allan M.
    2. «He usado el cristal templado para Oppo R9 durante varios meses y realmente estoy encantado con él. No hay ningún signo de desgaste o desgaste y el teléfono parece estar bien protegido. – Vivian K.
    3. «He usado el cristal templado para Oppo R9 por varios meses y no puedo estar más impresionado. El cristal se siente sólido y fuerte, se ajusta perfectamente al teléfono y protege la pantalla bastante bien. – María L.
    4. «He estado usando el cristal templado para Oppo R9 durante aproximadamente un año y no puedo recomendarlo suficiente. El cristal se siente muy resistente y no hay ningún signo de desgaste. Sin duda lo recomiendo. – Jorge P.

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 2 Promedio: 3.5)

Deja un comentario