El top 5 de protectores de pantalla baratos para Oppo R9 🔥

En nuestra Web zonademoviles.com nos alegraría ayudarte con tu Oppo R9 y solo para vosotros hemos buscado los mejores protectores de pantalla.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto por que vas a descubrir los cinco mejores protectores de pantalla que son compatibles con tu teléfono. Sin rodeos te enseñare los mejores 5 cristales templados para tu teléfono Oppo R9, y al finalizar te enseño vídeos para aprender a ponerlo rápidamente o incluso conocer las diferencias entre los mas conocidos protectores de pantalla.

La recopilación de protectores de pantalla del Oppo R9

Bestseller No. 1
Nillkin Amazing H+ Pro - Protector de pantalla 9H con bordes curvos 2.5D cristal templado de 0,2mm para Oppo R9
  • 🏅🏅🏅EL MEJOR🏅🏅🏅Este protector de pantalla de cristal templado está específicamente diseñado para tu mobil. Cobertura de protección integral. Diseño perfectamente se ajusta a tu teléfono y cubre el frente recto del Terminal. Además de proteger la pantalla, el kit trae TODO lo necesario para que la instalación sea perfecta!

    MAXIMA PROTECCION
  • 💪💪💪9H DUREZA MÁXIMA!!! Ultra resistente, la superficie tiene una dureza de 9H, efectivamente puede resistir cualquier arañazos y reducir el impacto de las gotas, ofrecer una durabilidad excepcional. Ultra delgado solo 0.3mm, respuesta rápida, dedos se deslizan en el protector tan libremente como su pantalla de vidrio original, ultra fina e invisible film para la máxima claridad.
  • ⚡⚡⚡EL MEJOR DISEÑO⚡⚡⚡ Versión MEJORADA, totalmente compatible con funciones touch 3D y Funciones de Sensibilidad. La bordes de la pantalla con un diseño curvado, ofrecen una experiencia más cómoda, y evita con eficacia que se raye al utilizar protector de pantalla cristal templado. Con una transparencia del 99,9%, ofrece una visión original y conmovedora experiencia, preserva una calidad de visualización original.
  • 🎬🎞️🎞️INSTALACIÓN🎞️🎞️🎬 Mira el link connuestro video de instalación. ES MUY FÁCIL. https://youtube.com/watch?v=LMLXRs8OiDU
  • Producto ⭐⭐⭐⭐⭐
Bestseller No. 2
Protector de pantalla Cristal templado para Oppo R9 (No cubre el borde biselado) Calidad HD, Grosor 0,3mm, Bordes redondeados 2,5D, alta resistencia a golpes 9H. No deja burbujas en la colocación (Incluye instrucciones y soporte en Español)
  • Alta Resistencia 9H con un grosor de tan solo 0,33mm. Los bordes son redondeados para una mejor adaptación a la pantalla
  • Tratamiento oleofobico de superficia para reducir las marcas de huellas y residuos (no se eliminan al completo, pero si se reducen)
  • Alta transparencia (97%) y perfecta visión de la pantalla. No interfiere en la función táctil de la pantalla (certificado y comprobado)
  • El paquete incluye: 1. Cristal templado para el modelo especifico. 2. Toallitas humeda y seca para la correcta colocación. 3. Adhesivo monocomponente. 4. Raspador para eliminar burbujas
Bestseller No. 3
TiHen Funda OPPO R9 Plus/R9 Pro,Funda + Cristal Templado 2 Piezas Flip Clear View Translúcido Espejo Standing Cover Slim Fit Mirror 360°Protectora Cubierta para OPPO R9 Plus/R9 Pro/F3 Plus Púrpura
  • 1 - OPPO R9 Plus/R9 Pro/F3 Plus solamente. Confirme el modelo de su teléfono. Cada caché en 2 piezas Película de vidrio templado de alta calidad, (valor de mercado: 6,99 €) cortada especialmente para su casco. No necesita comprar un protector de pantalla, sin duda es su experiencia de compra ideal
  • 2 - Smart Clear View: la tapa inclinable Clear View le permite ver la fecha, la hora y el clima a través de la ventana de visualización. Admite la función de alarma / reposo inteligente. Descarga la aplicación.
  • 3 - Hecho de cuero de PU de alta calidad que es seguro y protector, liviano y se adapta perfectamente a su teléfono Ajuste perfecto y agrega volumen mínimo a su teléfono, 360 grados Proteja su teléfono del polvo, huellas dactilares, golpes, rasguños y golpes
  • 4 - Efecto de espejo galvanizado: la cubierta de lujo para la aleta delgada del espejo puede ser brillante. Espejo de maquillaje El espejo de maquillaje ha sido cuidadosamente diseñado para darle a su teléfono un aspecto especial y hermoso.
  • 5 - Función Kickstand: es más fácil mirar una película o un video en su teléfono con la tapa. El quiosco incorporado le permite hacer videollamadas en modo manos libres, reproducir o ver películas en cualquier lugar cómodamente.
Bestseller No. 4
J&H - Protector de pantalla de cristal templado para Oppo R9 Plus (3 unidades)
  • Construcción de vidrio templado de alta tensión 9H para una mayor protección contra golpes.
  • Protector ultra transparente con una relación de penetración de luz del 95%.
  • El grosor de 0,26 mm añade un volumen mínimo a tu teléfono.
  • Fácil instalación sin riesgo de burbujas.
  • El paquete incluye: 3 protectores de pantalla de vidrio templado (cobertura completa), toallitas húmedas y secas, absorbentes de polvo.
RebajasBestseller No. 5
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal Compatible con OPPO F1 Plus / R9 Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio Templado de plástico
  • ( ! ) El Oppo F1 Plus tiene una forma de arco - no es plano - pantalla. Por lo tanto, el Película Vidrio conscientes construido más pequeña que la pantalla
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con Oppo F1 Plus
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo para su Oppo F1 Plus
  • [email protected] - Made in Germany *** Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen. Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje

¿No has encontrado el Cristal Templado para tu Oppo R9 que estabas mirando?

Si no has visto tu protector de pantalla , te interesara esto.  Usa nuestro buscador , ¿es oppo?.  Posiblemente que en Zonademoviles.com lo hemos tenido y reseñado.

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es muy posible que no entiendas aun las facilidades que tienen los cristales protectores.
También nombrado como protector de pantalla, es básicamente un cristal muy resistente que ha sido procesado por unos tratamientos químicos.

¿Por que se usan los tempered glass?

Su principal función es para solventar los sustos en tu smartphone. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

▷ ¿Como colocar el protector de pantalla en un Oppo R9?

Problemas mas típicos es la forma de poner el protector de pantalla en su zona.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el ponerlo correctamente y no te queden pompas ni residuos.

Primer paso
Lo primero que tendrías que hacer seria limpiar la zona de trabajo
Segundo paso
El paso numero 2 hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu teléfono aunque la veas mas o menos limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Ahora quitamos el plástico del cristal templado y necesitamos paciencia.
Cuarto paso
Ahora ponemos el cristal protector, hay que fijarse bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo dejamos caer.

cristal protector Oppo R9

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

  • Su ventaja principal es la protección de tu display
  • Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  • Algunos también tienen anti-reflejos
  • Son duraderos

Trucos y consejos para colocar tu protector templado

      • El truco de la ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí reducen las posibilidades de polvo.
      • El truco del globo: Hinchalo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey sitúalo cerca al teléfono. El globo absorberá el polvo del cuarto.
      • La ventosa: Busca una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para manipular el cristal.
      • No toques el vidrio templado por el lado que tiene el pegamento.
  • No tengas prisa en poner el protector de pantalla

    ¿Por qué tendrías que comprar protectores templados en nuestra pagina Web?

    Puedes comprar online los mejores templed glass que mejor les van a tu móvil Oppo R9.

    Mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

     

    Aparte de protectores de cristal , en nuestra Web tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 2 Promedio: 3.5)