Aquí están los 5 protectores templados que sirvan a Oppo R7s ✔

Seguramente necesitaras un cristal templado para tu dispositivo Oppo R7s y quieres saber cual es el mejor al menor precio.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto por que te voy a decir los cinco mejores protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono. Sin que te marees mas te presento los 5 protectores templados que tenemos para tu móvil Oppo R7s.  Al acabar el post te mostraremos guías y tutoriales de los diferentes cristales templados.

Los mejores templados para Oppo R7s

Bestseller No. 1
Oihxse Moda Case Compatible para OPPO R7S Funda Vidrio Templado con Cuerda Cordón TPU Silicona Suave Bumper Cover Anti-Choques Anti-Rasguños Cáscara de Cristal Estuche,A7
  • ❥La funda vidrio templado es compatible con OPPO R7S. Verifique el modelo del teléfono móvil antes de comprarlo.
  • ❥Diseño Moda: OPPO R7S hecho de vidrio templado transparente con patrón, demuestra completamente la hermosa apariencia original del teléfono. La funda protectora de vidrio templado con patrón de moda con cordón es una combinación perfecta de diseño moderno y elegante. para hacer que su teléfono sea diferente y atractivo.
  • ❥Cuerda Portátil: la carcasa de vidrio templado para OPPO R7S con correa antipérdida, fácil de transportar cuerda está al aire libre.
  • ❥Protección Completa: proteja su teléfono contra rasguños, golpes y manchas, los materiales de primera calidad brindan una protección inigualable.
  • ❥Admite carga inalámbrica y NO afecta la transmisión de señal. Fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la funda.
Bestseller No. 2
Suhctup Compatible con OPPO R7S Funda Vidrio Templado con Cordón Cuerda y Dibujos Diseño Carcasa TPU Cuadro Suave Bumper Anti-Choques Anti-Arañazos Cover,Amor 4
  • ❤ [COMPATIBILIDAD] : Es adecuada para OPPO R7S. Confirma el modelo de teléfono antes de comprar, ¡gracias!
  • ❤ [EXQUISITA APARIENCIA] : Esta funda protectora para OPPO R7S está especialmente diseñada para mujeres. Tiene un lindo diseño de patrón de amor y una impresión de alta definición del patrón, que nunca se desvanecerá, lo que hace que el OPPO R7S sea más refinado, moderno y hermoso.
  • ❤ [MATERIALES DE CALIDAD] : El panel posterior de la cubierta protectora está hecho de vidrio templado duro y el marco está hecho de silicona blanda. La combinación de los dos puede proporcionar una superprotección para el OPPO R7S, que puede ser a prueba de golpes, antirrayas, antihuellas y antiamarillo. La correa de muñeca puede evitar que el OPPO R7S se caiga accidentalmente.
  • ❤ [PROTECCIÓN DE LA CÁMARA] : Esta funda protectora es perfecta para OPPO R7S. El borde de la funda protectora es más alto que la cámara y la pantalla, lo que puede proteger perfectamente la cámara de arañazos y abrasión, alargando así la vida útil del OPPO R7S.
  • ❤ [SERVICIO CALIDAD] : Si hay algún defecto o algún problema de calidad, contáctenos por correo electrónico, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para OPPO A15, OPPO A15s, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Oppo A15, Oppo A15s. El espacio entre el Oppo A15, Oppo A15s y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Oppo A15, Oppo A15s
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Oppo A15, Oppo A15s, toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 4
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para OPPO A9 2020, OPPO A5 2020, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Oppo A9 2020, Oppo A5 2020. El espacio entre el Oppo A9 2020, Oppo A5 2020 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Oppo A9 2020, Oppo A5 2020
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Oppo A9 2020, A5 2020, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Oppo A9 2020, Oppo A5 2020, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 5
REY Protector de Pantalla Curvo para OPPO A5 2020 - OPPO A9 2020, Negro, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D
  • Diseño Curvado 5D en color Negro, realizado por REY para OPPO A5 2020 - OPPO A9 2020
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

¿No has encontrado la protección para el Oppo R7s que estabas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , esto te puede interesar.  Usa nuestro buscador , prueba con la marca oppo.  Seguro que en nuestra pagina lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué es el cristal templado?

Seguramente que no seas consciente los beneficios que tienen los protectores templados.
Se le llama también tempered glass, es un vidrio de seguridad que ha sido procesado por unos tratamientos químicos.

▷¿Por que usar protector de pantalla ?

Su función principal es para solventar los arañazos en tu smartphone. ¿Te parece poco?.

▷ ¿Como colocar el protector de pantalla en un Oppo R7s?

La duda mas típica es la forma de colocar el cristal templado en su sitio.
Por eso los vendedores de cristales para tu pantalla traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz su colocación y no te quede aire dentro.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
  • El paso numero dos hay que proceder a limpiar la pantalla de tu móvil aunque parezca limpia es mejor estar seguro (MUY IMPORTANTE).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Finalmente quitamos el plástico del cristal protector y necesitas concentrarte.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el protector de pantalla, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo ponemos.

vidrio templado Oppo R7s

Ventajas del vidrio templado

Su ventaja principal es la protección de tu pantalla
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Algunos también tienen anti-reflejos
Son bastante baratos

Pequeños consejos para colocar el protector templado

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡El truco globo: Inflalo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey déjalo cercano al móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del aire.

➡La ventosa: Encuentra una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para colocar el cristal protector.

➡No lo pongas con prisa

¿Por qué comprar cristales templados en zonademoviles.com?

Puedes ver las mejores opiniones de los cristales templados que mejor salen a tu Oppo R7s.

Ver mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Aparte de los templed glass, en zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 4)