Aquí están los 5 protectores templados que sirvan a Oppo R7s ✔

Seguramente necesitaras un cristal templado para tu dispositivo Oppo R7s y quieres saber cual es el mejor al menor precio.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto por que te voy a decir los cinco mejores protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono. Sin que te marees mas te presento los 5 protectores templados que tenemos para tu móvil Oppo R7s.  Al acabar el post te mostraremos guías y tutoriales de los diferentes cristales templados.

Los mejores templados para Oppo R7s

Bestseller No. 1
J&H - Protector de pantalla de cristal templado para Oppo R7s (3 unidades), color negro
  • Construcción de vidrio templado de alta tensión 9H para una mayor protección contra golpes.
  • Protector ultra transparente con una relación de penetración de luz del 95%.
  • El grosor de 0,26 mm añade un volumen mínimo a tu teléfono.
  • Fácil instalación sin riesgo de burbujas.
  • El paquete incluye: 3 protectores de pantalla de vidrio templado (cobertura completa), toallitas húmedas y secas, absorbentes de polvo.
Bestseller No. 2
BROTECT Protector Pantalla Cristal Compatible con OPPO R7s Protector Pantalla Vidrio - Dureza Extrema, Anti-Huellas, AirGlass
  • [Calidad Superior]: Tu nuevo protector de cristal flexible transparente es novedad en Europa y cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con Oppo R7s
  • [Gran Dureza 9H y Sensibilidad]: Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H, anti-golpes y arañazos del cristal templado pero es 2 veces más fino y más ligero que los protectores de cristal duro proporcionándote una sensibilidad táctil única
  • [Instalación fácil]: El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Satisfacción asegurada]: Fabricación de calidad en Alemania y un servicio al cliente que resolverá satisfactoriamente tus cuestiones en 24 horas
  • [Anti-Huellas]: Este protector tiene una capa especial oleofóbica anti-fingerprint que repelerá la grasa y las marcas de dedos en tu pantalla
Bestseller No. 3
Oihxse Moda Case Compatible para OPPO R7S Funda Vidrio Templado con Cuerda Cordón TPU Silicona Suave Bumper Cover Anti-Choques Anti-Rasguños Cáscara de Cristal Estuche,A8
  • ❥La funda vidrio templado es compatible con OPPO R7S. Verifique el modelo del teléfono móvil antes de comprarlo.
  • ❥Diseño Moda: OPPO R7S hecho de vidrio templado transparente con patrón, demuestra completamente la hermosa apariencia original del teléfono. La funda protectora de vidrio templado con patrón de moda con cordón es una combinación perfecta de diseño moderno y elegante. para hacer que su teléfono sea diferente y atractivo.
  • ❥Cuerda Portátil: la carcasa de vidrio templado para OPPO R7S con correa antipérdida, fácil de transportar cuerda está al aire libre.
  • ❥Protección Completa: proteja su teléfono contra rasguños, golpes y manchas, los materiales de primera calidad brindan una protección inigualable.
  • ❥Admite carga inalámbrica y NO afecta la transmisión de señal. Fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la funda.
Bestseller No. 4
3 piezas Vidrio templado de cubierta completa 9H, para OPPO R15 R17 PRO 2.5D Protector de pantalla, para OPPO R7S R9S R9 R11 R11S Plus Película protectora de vidrio-Para OPPO R7S PLUS
  • 【Dispositivo compatible】: diseñado específicamente OPPO R7S PLUS, no se adapta a ningún otro modelo.
  • 【Alta definición】: 99,99% El revestimiento transparente, hidrofóbico y oleofóbico de alta definición puede reducir en gran medida el sudor, los residuos de aceite y las huellas dactilares, manteniendo una alta capacidad de respuesta y sensibilidad mientras tanto.
  • 【Material de la película protectora】: La película protectora está hecha de vidrio templado de alta calidad de 0,33 mm de espesor de alta calidad, brinda una protección perfecta para el teléfono móvil.
  • 【Diseño fácil de usar】: Fácil de instalar. Sin burbujas, resistente al agua, antihuellas y antipolvo, garantiza la belleza original de la pantalla.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】: Estimado cliente, si tiene alguna pregunta sobre la película protectora, contáctenos por correo electrónico, le responderemos lo antes posible.
RebajasBestseller No. 5
MEVIS Funda OPPO R7s Plus,360 Grados Integral para Ambas Caras + (Cristal Templado) Luxury 3 in 1 PC Hard Skin Carcasa Case Anti-Arañazos Ultra Thin Anti-Scratch-Negro Dorado
  • OPPO R7s Plus Funda Carcasa protectora+Cada Funda tiene una película de vidrio templado gratis: Protección delantera + protección trasera + vidrio templado para la pantalla.ofrece una protección Perfecto sólida.
  • con un nuevo diseño 3 en 1, clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Proporcionar plena protección y decoración a su móvil,todos los bordes están protegidos por la flexible funda.
  • hecho del material de alta calidad de la PC, tiene anti-choque y funcionamiento de la anti-gota.
  • Ajuste perfecto: el corte exacto proporciona de fácil acceso a todos los botones,Diseño cómodo, elegante y liso para dale a tu teléfono el toque de piel de un bebé.
  • El equipo de MEVIS proporciona productos de alta calidad y un servicio postventa integral, lo que facilita la compra.

¿No has encontrado la protección para el Oppo R7s que estabas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , esto te puede interesar.  Usa nuestro buscador , prueba con la marca oppo.  Seguro que en nuestra pagina lo tengamos.

 

¿Qué es el cristal templado?

Seguramente que no seas consciente los beneficios que tienen los protectores templados.
Se le llama también tempered glass, es un vidrio de seguridad que ha sido procesado por unos tratamientos químicos.

▷¿Por que usar protector de pantalla ?

Su función principal es para solventar los arañazos en tu smartphone. ¿Te parece poco?.

▷ ¿Como colocar el protector de pantalla en un Oppo R7s?

La duda mas típica es la forma de colocar el cristal templado en su sitio.
Por eso los vendedores de cristales para tu pantalla traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz su colocación y no te quede aire dentro.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
  • El paso numero dos hay que proceder a limpiar la pantalla de tu móvil aunque parezca limpia es mejor estar seguro (MUY IMPORTANTE).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Finalmente quitamos el plástico del cristal protector y necesitas concentrarte.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el protector de pantalla, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo ponemos.

vidrio templado Oppo R7s

Ventajas del vidrio templado

Su ventaja principal es la protección de tu pantalla
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Algunos también tienen anti-reflejos
Son bastante baratos

Pequeños consejos para colocar el protector templado

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡El truco globo: Inflalo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey déjalo cercano al móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del aire.

➡La ventosa: Encuentra una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para colocar el cristal protector.

➡No lo pongas con prisa

¿Por qué comprar cristales templados en zonademoviles.com?

Puedes ver las mejores opiniones de los cristales templados que mejor salen a tu Oppo R7s.

Ver mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Aparte de los templed glass, en zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 4)