El top 5 de protectores de pantalla que sirvan a Oppo R7 🤓

Si has llegado hasta aquí , es posible que estas buscando el mejor protector de pantalla que le sirva a tu teléfono Oppo R7 de oppo.

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal ya que te vamos a enseñar los cinco mejores protectores de pantalla que hay actualmente para tu teléfono Oppo R7. Sin hacerte esperar mas te voy a enseñar los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para ti y tu Oppo R7, y al final del articulo te enseño, unos sencillos pasos para que aprendas a ponerlo bien.

Los cristales templados mas vendidos para el Oppo R7

Bestseller No. 1
Protector de pantalla Cristal templado para Oppo R7 Plus (No cubre el borde biselado) Calidad HD, Grosor 0,3mm, Bordes redondeados 2,5D, alta resistencia a golpes 9H. No deja burbujas en la colocación (Incluye instrucciones y soporte en Español)
  • Alta Resistencia 9H con un grosor de tan solo 0,33mm. Los bordes son redondeados para una mejor adaptación a la pantalla
  • Tratamiento oleofobico de superficia para reducir las marcas de huellas y residuos (no se eliminan al completo, pero si se reducen)
  • Alta transparencia (97%) y perfecta visión de la pantalla. No interfiere en la función táctil de la pantalla (certificado y comprobado)
  • El paquete incluye: 1. Cristal templado para el modelo especifico. 2. Toallitas humeda y seca para la correcta colocación. 3. Adhesivo monocomponente. 4. Raspador para eliminar burbujas
Bestseller No. 2
Ycloud Protector de Pantalla para OPPO R7 (5.0 Pulgada) Cristal Vidrio Templado Premium [9H Dureza][Alta Definicion]
  • ✔Extremadamente alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H, de alta respuesta, de alta transparencia, Libre de polvo, huellas dactilares libre, de una pulsación muy fácil instalación, libre de burbujas.
  • ✔Se trata de un cristal real, nada de plástico, con un espesor de 0.3 mm que no afectará a los colores y brillos de su imagen, logrando una transparencia del 100%.
  • ✔Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable.
  • ✔Protector recto, no cubre las partes curvas, finalizando al comienzo de las mismas.
Bestseller No. 3
J&H - Protector de pantalla de cristal templado para Oppo R7 (Lite), color blanco
  • Construcción de vidrio templado de alta tensión 9H para una mayor protección contra golpes.
  • Protector ultra transparente con una relación de penetración de luz del 95%.
  • El grosor de 0,26 mm añade un volumen mínimo a tu teléfono.
  • Fácil instalación sin riesgo de burbujas.
  • El paquete incluye: 3 protectores de pantalla de vidrio templado (cobertura completa), toallitas húmedas y secas, absorbentes de polvo.
Bestseller No. 4
Cuitan Premium 9H Dureza Vidrio Templado Protector de Pantalla para OPPO R7, 0.3mm Grueso Anti-Rasguños Anti-Huella Digital Clear Transparente Cristal Templado Protectores de Pantalla Tempered Glass Screen Protector Film Protection Screen - Transparente
  • Hecho de vidrio químico procesado, tiene un excelente efecto de la exhibición, ajuste perfecto para OPPO R7. (Color: Transparente)
  • Buena sensibilidad y la sensación de tacto cómodo, puede mantener la sensibilidad de la pantalla táctil original de su pantalla.
  • Lucha contra el recubrimiento de aceite / agua, evitar las manchas y reducir las huellas dactilares, fácil de limpiar, simplemente limpie con un paño.
  • El vidrio templado tiene solamente 0,3 mm, y la dureza 9H extremadamente delgada de espesor, protege su iPad de rasguños y arañazos no deseados.
  • El protector de pantalla es de cristal especialmente procesado: es resistente a los arañazos, resistente al aceite, resistente al polvo, irrompible y anti-huella digital.
RebajasBestseller No. 5
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal Compatible con OPPO R7 Plus Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio Templado de plástico
  • ( ! ) El Oppo R7 Plus tiene una forma de arco - no es plano - pantalla. Por lo tanto, el Película Vidrio conscientes construido más pequeña que la pantalla
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con Oppo R7 Plus
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo para su Oppo R7 Plus
  • [email protected] - Made in Germany *** Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen. Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje

¿No has visto el cristal para Oppo R7 que buscas?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , tranquilo.  Aquí dispones de un estupendo buscador , busca oppo.  Casi seguro que en Zonademoviles.com lo hemos tenido.

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Posiblemente que no sepas las ventajas que tienen los protectores de pantalla.
Se le conoce también como tempered glass, es un vidrio de seguridad que se ha modificado por tratamientos químicos y térmicos.

⛔¿Por que se usan los cristales templados ?

Su principal función es para evitar los sustos en tu pantalla. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

▷ ¿Como colocar el protector de pantalla en un Oppo R7?

Problemas mas típicos es la posición de cuadrar el protector de pantalla en su lugar.
Por eso los vendedores de cristales para tu pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo y no te queden pompas ni residuos.

Primer paso
Lo primero que tendrías que hacer seria limpiar la zona de trabajo
Segundo paso
El segundo paso hay que limpiar la pantalla aunque la veas limpia es preferible limpiarla de nuevo .
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y empieza lo delicado.
Cuarto paso
Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal protector, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo dejamos apoyar.

cristal templado Oppo R7

Cosas buenas del vidrio templado

  • Su ventaja principal es la protección
  • Algunos tienen una protección anti-huellas
  • Algunos tienen anti reflejos
  • Se adaptan a tu teléfono muy bien

Consejos y trucos para poner el protector templado

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡Necesitas un globo: Hinchalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey o una camiseta ponlo junto al móvil. El globo absorberá las partículas del cuarto.

➡La ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para pegar el cristal.

➡No tengas prisa para poner el protector de pantalla

¿Por qué tendrías que comprar protectores de pantallas en Zonademoviles.com?

Puedes comprar los protectores de cristal que mejor le sientan a tu móvil Oppo R7.

Buscar en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Además de los protectores de cristal, en zonademoviles tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 4)