El top five de protectores de pantalla para el Oppo R7 Plus

Muy probablemente necesitaras un cristal templado para tu teléfono Oppo R7 Plus y quieres saber cual es el mejor al menor precio.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto por que te voy a decir el TOP FIVE de cristales templados que sirven para tu Oppo R7 Plus. Sin hacerte esperar mas te voy a mostrar los cinco mejores cristales templados que tenemos para tu móvil Oppo R7 Plus, y al acabar el post te enseño, unos trucos y recomendaciones para saber ponerlo perfecto.

Comprar el cristal templado para el Oppo R7 Plus

Bestseller No. 1
Ttianfa Funda para OPPO R7 Plus Case【2X】 Cristal Templado Protector Pantalla 3 in 1 Doble Capa a Prueba de Choques 360° Ultra Delgado Rugged Protector Antideslizante Anti-Scratch PC,Negro Plateado
  • 🤳【oppo R7 Plus FUNDA】Funda especialmente diseñada para el oppo R7 Plus,por favor confirme su modelo de teléfono antes de la compra.Vale la pena mencionar que el kit de limpieza de la Cristal Templado y de la pantalla, valorado en 6,99 dólares, ¡se te entregará gratis!【Diseñado para proteger mejor su pantalla】.
  • 🤳【3 IN 1 EMPALME】consta de tres partes, la caja del teléfono es fácil de instalar y quitar, haciendo que su teléfono un aspecto más elegante. En comparación con otras fundas para teléfonos móviles, no dañará el teléfono.
  • 🤳【REVESTIMIENTO MATE DE GOMA】La funda mate proporciona un agarre cómodo y una protección completa contra caídas. Tiene mejor agarre que la mayoría de las fundas para teléfonos oppo R7 Plus, Además, es lo suficientemente liso como para caber fácilmente en un bolsillo.A través del recubrimiento mate especial, el ultra -se realizan funciones delgadas,360°Rugged Protector,Anti-arañazos,Anti-Scratch y otras.
  • 🤳【FUNCIÓN DE ABSORCIÓN DE IMPACTOS EN LAS CUATRO ESQUINAS】El material de PC duro de una pieza tiene función de absorción de impactos, y las cuatro esquinas están especialmente reforzadas para proteger contra caídas e impactos accidentales
  • 🤳【AJUSTE DE COBERTURA TOTA】La funda protectora se adapta perfectamente a su oppo R7 Plus, es lo suficientemente delgada como para admitir la carga inalámbrica y está equipada con cortes precisos para mantener la experiencia original del teléfono móvil.
Bestseller No. 2
Oihxse Moda Case Compatible para OPPO R7 Plus Funda Vidrio Templado con Cuerda Cordón TPU Silicona Suave Bumper Cover Anti-Choques Anti-Rasguños Cáscara de Cristal Estuche,A2
  • ❥La funda vidrio templado es compatible con OPPO R7 Plus. Verifique el modelo del teléfono móvil antes de comprarlo.
  • ❥Diseño Moda: OPPO R7 Plus hecho de vidrio templado transparente con patrón, demuestra completamente la hermosa apariencia original del teléfono. La funda protectora de vidrio templado con patrón de moda con cordón es una combinación perfecta de diseño moderno y elegante. para hacer que su teléfono sea diferente y atractivo.
  • ❥Cuerda Portátil: la carcasa de vidrio templado para OPPO R7 Plus con correa antipérdida, fácil de transportar cuerda está al aire libre.
  • ❥Protección Completa: proteja su teléfono contra rasguños, golpes y manchas, los materiales de primera calidad brindan una protección inigualable.
  • ❥Admite carga inalámbrica y NO afecta la transmisión de señal. Fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la funda.
Bestseller No. 3
Suhctup Compatible con OPPO R7 Plus Funda Vidrio Templado con Cordón Cuerda y Dibujos Diseño Carcasa TPU Cuadro Suave Bumper Anti-Choques Anti-Arañazos Cover,Amor 4
  • ❤ [COMPATIBILIDAD] : Es adecuada para OPPO R7 Plus. Confirma el modelo de teléfono antes de comprar, ¡gracias!
  • ❤ [EXQUISITA APARIENCIA] : Esta funda protectora para OPPO R7 Plus está especialmente diseñada para mujeres. Tiene un lindo diseño de patrón de amor y una impresión de alta definición del patrón, que nunca se desvanecerá, lo que hace que el OPPO R7 Plus sea más refinado, moderno y hermoso.
  • ❤ [MATERIALES DE CALIDAD] : El panel posterior de la cubierta protectora está hecho de vidrio templado duro y el marco está hecho de silicona blanda. La combinación de los dos puede proporcionar una superprotección para el OPPO R7 Plus, que puede ser a prueba de golpes, antirrayas, antihuellas y antiamarillo. La correa de muñeca puede evitar que el OPPO R7 Plus se caiga accidentalmente.
  • ❤ [PROTECCIÓN DE LA CÁMARA] : Esta funda protectora es perfecta para OPPO R7 Plus. El borde de la funda protectora es más alto que la cámara y la pantalla, lo que puede proteger perfectamente la cámara de arañazos y abrasión, alargando así la vida útil del OPPO R7 Plus.
  • ❤ [SERVICIO CALIDAD] : Si hay algún defecto o algún problema de calidad, contáctenos por correo electrónico, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal Compatible con OPPO R7 Plus Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio Templado de plástico
  • ( ! ) El Oppo R7 Plus tiene una forma de arco - no es plano - pantalla. Por lo tanto, el Película Vidrio conscientes construido más pequeña que la pantalla
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con Oppo R7 Plus
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo
  • [email protected] - Made in Germany *** Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen. Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje

¿No has descubierto la protección para el Oppo R7 Plus que buscabas?

Si no localizas tu protector de pantalla , déjame pensar.  Usa nuestro buscador , busca oppo.  Seguramente que en esta web lo hemos tenido y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es muy fácil que no comprendas aun las cosas positivas que tienen los tempered glass.
También es llamado como cristal templado , es un vidrio de seguridad que ha sido modificado por unos tratamientos térmicos.

¿Por que se usan los tempered glass?

Su tarea es solventar los daños en tu LCD. .

▷ ¿Como poner el protector de pantalla para tu Oppo R7 Plus?

Un problema común es el modo de colocar el protector de pantalla en su lugar.
Por eso los vendedores de cristales templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el ponerlo perfecto y no te queden residuos.

  • El primer paso seria quitar el protector viejo.
  • En el segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla de tu smartphone aunque este limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y respiramos profundo.
  • Ahora pondremos el protector de pantalla, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo ajustamos.

protector templado Oppo R7 Plus

Cosas buenas del cristal protector

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Algunos tienen anti huellas
  3. Algunos también tienen anti-reflejos
  4. Son económicos

Consejos y trucos para poner el protector templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner el protector templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo en el baño.
      • Cómprate un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey déjalo cerca al teléfono móvil. El globo absorberá las partículas y el polvo del cuarto.
      • La ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y úsala para colocar el protector templado.
      • Que no se te ocurra tocar el cristal protector por el lado que tiene el pegamento.
  • Pon tu protector de pantalla rápidamente después de abrir el embalaje

¿Por que tienes que comprar protectores de pantallas en nuestra pagina Web?

Puedes comprar On-line los protectores templados que mejor le sientan a tu pantalla del Oppo R7 Plus.

Ver mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Aparte de cristales protectores , en nuestra tienda tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 4)