Aquí están los 5 protectores de pantalla baratos para Oppo R5 🔥

En Zonademoviles nos encantaría aconsejarte con tu móvil Oppo R5 y nada mas que para ti hemos rastreado los mejores protectores de tu pantalla.

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal por que te voy a decir los cinco mejores protectores de pantalla que hay actualmente para tu teléfono Oppo R5. Sin que te vuelvas loco te muestro los cinco cristales templados finalistas que tenemos para tu teléfono móvil.  Al acabar el post te enseñaremos tutoriales y guías de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

Los 5 protectores de pantalla mas vendidos para el Oppo R5

Bestseller No. 1
Protector de pantalla Cristal templado para Oppo R5 (No cubre el borde biselado) Calidad HD, Grosor 0,3mm, Bordes redondeados 2,5D, alta resistencia a golpes 9H. No deja burbujas en la colocación (Incluye instrucciones y soporte en Español)
  • Alta Resistencia 9H con un grosor de tan solo 0,33mm. Los bordes son redondeados para una mejor adaptación a la pantalla
  • Tratamiento oleofobico de superficia para reducir las marcas de huellas y residuos (no se eliminan al completo, pero si se reducen)
  • Alta transparencia (97%) y perfecta visión de la pantalla. No interfiere en la función táctil de la pantalla (certificado y comprobado)
  • El paquete incluye: 1. Cristal templado para el modelo especifico. 2. Toallitas humeda y seca para la correcta colocación. 3. Adhesivo monocomponente. 4. Raspador para eliminar burbujas
RebajasBestseller No. 2
StilGut Protector de Pantalla de Cristal Templado para el OPPO R5 (2 ejemplares)
  • Completamente transparente; solo 0,33 mm delgado; de vidrio templado.
  • Dureza de la superficie: 9H, es dicir extremadamente resistente: objetos afilados no pueden rayar la superficie.
  • Superficie "oleofobica": se limpia extremadamente facilmente.
  • Agradable al tacto: la parte trasera, está hecha de silicona de alta adherencia.
  • Vidro muy seguro contra fragmentos: no hay bordes afilados.
RebajasBestseller No. 3
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal Compatible con OPPO R5/R5s Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio Templado de plástico
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con Oppo R5/R5s
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo para su Oppo R5/R5s
  • Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen
  • [email protected] - Made in Germany *** Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje
Bestseller No. 4
NEW'C Protector de Pantalla para OPPO R5, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil OPPO R5. El espacio entre el OPPO R5 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para OPPO R5
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado OPPO R5, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.

¿No has descubierto el cristal templado para el Oppo R5 que estas mirando?

Si no localizas tu cristal templado , espera un momento.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , afina con oppo.  Casi seguro que en nuestra pagina lo hemos analizado.

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Posiblemente que no comprendas aun las ventajas que tienen los protectores templados.
También es conocido como protector de pantalla , es básicamente un cristal que ha sido procesado por unos tratamientos térmicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su función principal es para solventar los impactos en tu smartphone. .

▷ ¿Como se pone un protector de pantalla?

Problemas mas habituales es la forma de ajustar el cristal templado en su sitio.
Por eso los vendedores de cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo bien y no te quede aire dentro ni polvo.

  • La primera norma seria preparar la zona de trabajo
  • En el segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla de tu móvil aunque la veas mas o menos limpia es mejor asegurarte (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y respiramos profundo.
  • Ahora tendremos que colocar el vidrio templado, hay que comprobar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo dejamos caer suavemente.

protector templado Oppo R5

¿Cuales son las ventajas del cristal protector?

Su principal ventaja es la protección de tu display
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Suelen tener anti-reflejos
Se adaptan a tu pantalla

Unos trucos para poner el protector de pantalla

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner el cristal protector en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Necesitas un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey o una camiseta sitúalo junto al teléfono móvil. El globo absorberá las partículas y el polvo del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y úsala para pegar el cristal protector.

➡Nunca toques el cristal templado por el lado que tiene el pegamento.

➡Colócalo lentamente tu nuevo protector templado

¿Por qué comprar protectores templados en nuestra pagina Web?

Puedes comprar rápidamente los cristales protectores que mejor le van a tu teléfono Oppo R5.

Ver mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Aparte de protectores de cristal , en nuestra pagina tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 4)