Los 5 mejores vidrios templados Oppo R2001 YoYo 💥

En nuestra web Zonademoviles nos encantaría aconsejarte con tu móvil Oppo R2001 YoYo y nada mas que para ti hemos rastreado los mejores protectores de pantalla.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar perfecto, te ayudare a que veas cuales son los mejores cristales templados para tu teléfono móvil. Sin que te vuelvas loco te presento los cinco cristales templados finalistas que tenemos para tu móvil.  Al acabar el articulo encontraras información y guías de los distintos protectores templados y su colocación.

Los cinco mejores cristales templados para Oppo R2001 YoYo

Bestseller No. 1
UNO' Protector pantalla cristal templado 2 Unidades compatible con OPPO A9 2020 / A5 2020, Vidrio Templado Ultra Resistent Sin Burbujas, 9H, Antiarañazos.
  • 👍ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla Protector Pantalla OPPO A9 2020 Y OPPO A5 2020 De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • 👍 ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su OPPO A9 2020 Y OPPO A5 2020 De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • 👍 DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • 👍 FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De OPPO A9 2020 Y OPPO A5 2020, Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • 👍 INCLUYE: 2 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.
RebajasBestseller No. 2
REY Protector de Pantalla Curvo para OPPO A5 2020 - OPPO A9 2020, Negro, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D
  • Diseño Curvado 5D en color Negro, realizado por REY para OPPO A5 2020 - OPPO A9 2020
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
UNO' Protector pantalla cristal templado 2 Unidades compatible con OPPO A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G, Vidrio Templado Ultra Resistent Sin Burbujas, 9H, Antiarañazos.
  • 👍ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla Protector Pantalla OPPO A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • 👍 ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su OPPO A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • 👍 DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • 👍 FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De OPPO A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G, Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • 👍 INCLUYE: 2 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.
Bestseller No. 4
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para Oppo A72, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • ⚠: Este modelo de cristal no tiene muesca a la altura de la cámara, pero dificulta la toma de fotos y la calidad de la imagen. ¡Tenga cuidado de limpiar su cámara a fondo antes de instalar el cristal!
  • Nota: es porque la pantalla de Oppo A72 está con los bordes curvados, por lo que el protector no cubre completamente la pantalla, sino solo la zona plana.
  • Lote de 3 protectores de vidrio templado Oppo A72. Gran dureza: resiste arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). Alta respuesta y alta transparencia.
  • Hecho de vidrio templado premium de alta calidad con 0,33 mm de grosor con bordes redondeados. Solución ideal antirotura: extremadamente alta dureza, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales. Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • Protector de pantalla de vidrio templado Oppo A72, NEW'C Tacto delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicio sólido que hace que la instalación sea fácil y fija la película firmemente para no influir en la sensibilidad de la pantalla táctil. Sin polvo sin huellas dactilares, un pulsador demasiado fácil de instalar sin burbujas.
Bestseller No. 5
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Oppo A53 / A53s, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Oppo A53 / A53s. El espacio entre el Oppo A53 / A53s y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • ⚠ NO COMPATIBLE CON : Oppo A53 5G
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Oppo A53 / A53s.
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia. Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Oppo A53 / A53s, toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.

¿No te ha servido el protector de pantalla para Oppo R2001 YoYo que estas mirando?

Si no localizas tu protección para la pantalla , déjame pensar.  Aquí tienes lo que buscas , dime si es tu marca oppo.  Posiblemente que en esta pagina lo hemos analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Es posible que no entiendas aun los beneficios que tienen los protectores templados.
También es conocido como cristal templado , es básicamente un cristal con mucha resistencia que ha sido procesado por unos tratamientos químicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su función básica es para reducir los impactos en tu display. Te parecerá poco, pero ahorraras.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla para tu Oppo R2001 YoYo?

El problema mas habitual es la postura de cuadrar el protector de pantalla en su lugar.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas rápido el ponerlo perfecto y no te queden burbujas.

  1. La primera norma seria lavarte las manos con jabón.
  2. El segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla aunque te parezca que esta limpia es preferible limpiarla de nuevo .
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y tomamos aire.
  4. Y ahora es cuando ponemos el cristal protector, hay que comprobar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo ponemos.

cristal templado Oppo R2001 YoYo

Ventajas del cristal protector

  • Su principal ventaja es la protección de tu pantalla
  • Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  • Algunos tienen anti reflejos
  • Son muy baratos

Pequeños consejos para colocar el cristal templado

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo.
      • Necesitas un globo: Hinchalo, cuando hayas terminado, frótalo contra un jersey ponlo próximo al móvil. Absorberá el polvo y las partículas del cuarto.
      • La ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para pegar el cristal protector.
  • No lo pongas con prisa

    ¿Por que tienes que comprar protectores templados en nuestra tienda online?

    Tenemos las mejores valoraciones de los templed glass que mejor le van a tu Oppo R2001 YoYo.

    Mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

     

    Aparte de los cristales templados, en nuestra pagina tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 5)