Aquí están los 5 vidrios templados que sirvan a Oppo R1S ❤️

Si vas a tener un oppo y buscas el mejor protector posible ,estas donde mas sabemos de protección..

No hay lugar a dudas de que te encuentras en el lugar perfecto, te ayudare a que veas cual es TU mejor cristal templado para tu móvil Oppo R1S. Sin que te vuelvas loco te mostrare los 5 protectores templados que tenemos para tu móvil.  Al acabar el post te enseñaremos tutoriales y guías de los modelos de cristales templados , hidrogel y de resina.

Los mejores templados para Oppo R1S

Bestseller No. 1
UNO' Protector pantalla cristal templado 2 Unidades compatible con OPPO A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G, Vidrio Templado Ultra Resistent Sin Burbujas, 9H, Antiarañazos.
  • 👍ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla Protector Pantalla OPPO A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • 👍 ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su OPPO A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • 👍 DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • 👍 FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De OPPO A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G, Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • 👍 INCLUYE: 2 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.
Bestseller No. 2
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Oppo A53 / A53s, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Oppo A53 / A53s. El espacio entre el Oppo A53 / A53s y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • ⚠ NO COMPATIBLE CON : Oppo A53 5G
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Oppo A53 / A53s.
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia. Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Oppo A53 / A53s, toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 3
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para Oppo A74 4G, Oppo A94 5G, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Oppo A74 4G, Oppo A94 5G. El espacio entre el Oppo A74 4G, Oppo A94 5G y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • ⚠ NO COMPATIBLE CON : Oppo A74 5G
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Oppo A74 4G, Oppo A94 5G.
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia. Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Oppo A74 4G, Oppo A94 5G, toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 4
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para OPPO A9 2020, OPPO A5 2020, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Oppo A9 2020, Oppo A5 2020. El espacio entre el Oppo A9 2020, Oppo A5 2020 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Oppo A9 2020, Oppo A5 2020
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Oppo A9 2020, A5 2020, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Oppo A9 2020, Oppo A5 2020, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
RebajasBestseller No. 5
UNO' Protector pantalla 2 Unidades, Protector pantalla cristal templado compatible con iphone 11, Vidrio Templado Ultra Resistent Sin Burbujas, 9H, Antiarañazos, Apto Para Iphone 11 y Iphone XR.
  • 👍ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla Iphone 11/ Protector Pantalla Iphone Xr De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • 👍 ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su Iphone 11 / Iphone Xr De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • 👍 DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • 👍 FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Iphone 11 Y Iphone Xr, Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • 👍 INCLUYE: 2 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.

¿No has descubierto el protector de pantalla para tu Oppo R1S que buscabas?

Si no localizas tu protector de pantalla , tranquilo.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , dime si es tu marca oppo.  Es muy probable que en nuestra web lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Seguramente que no entiendas todavía las cosas positivas que tienen los protectores de pantalla.
También es conocido como tempered glass, es un vidrio de seguridad que ha sido modificado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Generalmente se usa para evitar impactos en tu pantalla. .

¿Como poner el cristal templado para tu Oppo R1S?

El lio mas común es la manera de cuadrar el protector de pantalla en su lugar.
Por eso los vendedores de protectores templados incluyen una serie de accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo y no te queden burbujas.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria quitar el protector viejo
  • En el segundo paso hay que limpiar la pantalla de tu smartphone aunque este limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal templado y necesitas precisión.
  • Ahora tendremos que colocar el protector templado, es importante que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo dejamos caer suavemente.

cristal protector Oppo R1S

Ventajas del protector templado

Su principal ventaja es la protección de tu LCD
Algunos tienen una protección anti-huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos

Unos consejos para colocar tu cristal protector

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner el cristal protector en el baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo.

➡Necesitas un globo: Empieza a inflarlo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey o una camiseta déjalo junto al teléfono móvil. Absorberá el polvo del aire.

➡El truco de la ventosa: Consigue una ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y úsala para colocar el cristal templado.

➡NUNCA toques el cristal protector por el lado que hay que poner en la pantalla.

➡No lo pongas con prisa

¿Por qué tendrías que comprar protectores templados en zonademoviles.com?

Puedes ver las mejores opiniones de los cristales protectores que mejor salen a tu móvil Oppo R1S.

Ver mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Además de los templed glass, en zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)