Aquí están los 5 protectores de pantalla para tu Oppo R1C 👌

Buscas un protector de pantalla para tu móvil Oppo R1C , ¿por que se te ha caído? . Te ayudaremos si tu tienes el Oppo R1C y necesitas la mejor protección para tu pantalla estas en el sitio adecuado.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a presentar el top 5 de protectores de pantalla para tu móvil. Sin marearte mas te presento los 5 protectores templados que te irán perfectos en tu móvil Oppo R1C.  Al finalizar el articulo te mostraremos guías y tutoriales de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

Los cristales templados mas vendidos para el Oppo R1C

Bestseller No. 1
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para OPPO A9 2020, OPPO A5 2020, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Oppo A9 2020, Oppo A5 2020. El espacio entre el Oppo A9 2020, Oppo A5 2020 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Oppo A9 2020, Oppo A5 2020
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Oppo A9 2020, A5 2020, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Oppo A9 2020, Oppo A5 2020, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 2
REY Protector de Pantalla Curvo para OPPO A5 2020 - OPPO A9 2020, Negro, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D
  • Diseño Curvado 5D en color Negro, realizado por REY para OPPO A5 2020 - OPPO A9 2020
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
LK Compatible con Xiaomi Redmi Note 8 Pro Protector de Pantalla,3 Pack,9H Dureza Cristal Templado, Equipado con Marco de Posicionamiento,Vidrio Templado Screen Protector,LK-X-33
  • 【Protección superior】 Hecho de vidrio templado 9H Puede proteger mejor la pantalla del teléfono.
  • 【Sensible al tacto】 La claridad de alta definición y la sensibilidad de la pantalla táctil garantizan un rendimiento óptimo y una respuesta rápida.
  • 【Case Friendly】Proporciona cobertura perfecta y compatibilidad con las fundas.
  • 【Instalación fácil】 Proporcionamos instrucciones en video fáciles de seguir que facilitan la instalación.
  • 【Servicio de calidad】 Brindamos un servicio de preventa y postventa de calidad, si tiene alguna pregunta a los productos, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 4
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Oppo Reno, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Oppo Reno. El espacio entre el Oppo Reno y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • ⚠ NO COMPATIBLE CON : Oppo Reno 2, Reno 2Z, Reno Z, Reno 3, Reno 3 Pro, Reno 4, Reno 4Z, Reno Ace
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Oppo Reno. Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Oppo Reno, toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 5
Wonantorna Protector de Pantalla para OPPO A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G Cristal Templado, [3 Piezas] [Sin Burbujas] Vidrio Protector Pantalla para OPPO A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G
  • [PROTECCIÓN INTEGRAL] - este producto está completamente diseñado para Oppo A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G, lo que evita que el sudor y las abolladuras de aceite dañen la pantalla y ofrece la máxima protección contra caídas, rasguños y golpes de alto impacto.
  • [9H HARDNESS & ANTI-SCRATCH] - El vidrio reforzado con dureza 9H ofrece el doble de resistencia que las alternativas no templadas y puede proteger eficazmente el Oppo A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G de arañazos con llaves y otras sustancias duras en su bolsillo y daños accidentales.
  • [ALTA DEFINICIÓN Y ULTRA DELGADO] - El cristal transparente de alta definición de 99.99% para Oppo A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G garantiza la imagen más realista y resalta el sentido estéreo. Además de SOLO 0,33 mm de grosor delgado, te hacen olvidar la existencia de la película de protección de pantalla.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN SIN BURBUJAS] - este protector de pantalla para Oppo A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G es muy fácil de instalar con cero burbujas. Viene con todos los accesorios para la instalación: 3 paños de limpieza en seco, 3 paños de limpieza húmedos y 1 manual de instrucciones. Puede instalar el protector de pantalla sin necesidad de experiencia.
  • [Sensible al tacto & Case Friendly] - Sensibilidad de un toque con alta respuesta, se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que sea compatible con la mayoría de las fundas del mercado.

¿No has descubierto el protector de pantalla para Oppo R1C que estas mirando?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , tranqui!.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , intenta con oppo.  Es muy probable que en nuestra pagina web lo hemos tenido y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Seguramente que no entiendas aun las facilidades que tienen los cristales protectores.
Se le llama también cristal templado, es un cristal de seguridad que ha sido procesado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que usar protector de pantalla?

Su tarea es solventar los sustos en tu smartphone. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

▷ Cristal templado, ¿Como ponerlo?

Un problema mas natural es la manera de ajustar el cristal templado en su posición perfecta.
Los protectores de pantalla traen unos productos como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas rápido el colocarlo perfecto y no te quede aire dentro ni polvo.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
La primera norma seria quitar el protector viejo
El segundo paso hay que limpiar la pantalla de tu smartphone aunque este limpia es mejor asegurarte (esto es de lo mas importante).
Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Finalmente quitamos el plástico del cristal templado y necesitas precisión.
Ahora pondremos el protector de pantalla, hay que fijarse bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y ya estaría.

protector templado Oppo R1C

Cosas buenas del vidrio templado

Su ventaja principal es la protección
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Suelen tener anti-reflejos

Pequeños consejos para colocar tu protector de pantalla

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡El truco globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, frótalo contra un jersey o una camiseta ponlo junto al teléfono móvil. El globo absorberá las partículas y el polvo del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para poner el cristal.

➡Que no se te ocurra tocar el protector templado por la parte que pega.

➡Respira profundo para poner el cristal templado

¿Por qué tendrías que comprar vidrios templados en nuestra web?

Tenemos las opiniones y comentarios de los protectores templados que mejor les van a tu Oppo R1C.

Mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Aparte de los cristales templados, en nuestra web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 4)