Encuentra los mejores protectores templados para el Oppo R15

Si tienes un teléfono Oppo R15 de oppo y quieres el mejor protector posible para tu display ,estas en el sitio correcto..

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a mostrar el top cinco de protectores de pantalla para tu móvil. Sin que te vuelvas loco te mostrare los cinco cristales templados finalistas que tenemos para tu teléfono móvil.  Al acabar el articulo te mostraremos guías y tutoriales de los diferentes cristales templados.

Los cinco mejores cristales templados para Oppo R15

Bestseller No. 1
Protector de pantalla de cristal templado OPPO R15 Pro, antiarañazos, protector de pantalla HD transparente, para OPPO R15 Pro de 6,28 pulgadas
  • Hecho de cristal templado real que protege la pantalla original de roturas, con una dureza líder de la industria de 9H, justo por debajo del diamante con una dureza de 10H. Proporciona una claridad de alta definición.
  • Borde redondeado diseñado para proporcionar una experiencia de pantalla suave y naked, así como una mejor resistencia a los chips.
  • Revestimiento oleofóbico que evita la excesiva huella dactilares y manchas de aceite, y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • El adhesivo de silicona sin burbujas se adhiere a la pantalla del teléfono sin dejar huecos o burbujas, dejando la sensibilidad táctil sin afectar
  • Película antivibración integrada para protegerte a ti y a tu OPPO R15 Pro- si se rompe, el cristal templado se rompe en piezas pequeñas que se pegan juntas, lo que lo hace más seguro para los usuarios.
Bestseller No. 2
TOP Oppo R15 - Protector de Pantalla Completa Full Glue Vidrio Templado Dureza 9H+ Tecnología Sin Huellas Dactilares con Bordes Curvos 3D Cristal Templado HD de 0,3mm para Oppo R15 - Negro
  • Cobertura Completa: Este protector de pantalla de cristal templado está específicamente diseñado para Oppo R15. Cobertura de protección integral. Diseño perfectamente se ajusta a tu teléfono y cubre el frente recto del Terminal.
  • 3D Diseño Curvo: Nueva version reforzados los bordes con borde curvado 2.5D, totalmente compatible con funciones touch 3D y Funciones de Sensibilidad. La bordes de la pantalla con un diseño curvado, ofrecen una experiencia más cómoda, y evita con eficacia que se raye al utilizar protector de pantalla cristal templado. Con una transparencia del 99,9%, ofrece una visión original y conmovedora experiencia, preserva una calidad de visualización original.
  • 9H Dureza: Ultra resistente, la superficie tiene una dureza de 9H, efectivamente puede resistir cualquier arañazos y reducir el impacto de las gotas, ofrecer una durabilidad excepcional. Ultra delgado solo 0.3mm, respuesta rápida, dedos se deslizan en el protector tan libremente como su pantalla de vidrio original, ultra fina e invisible film para la máxima claridad.
  • Revestimiento Oleofóbico: Protector de Pantalla Cristal Templado de Pro+ cuenta con un revestimiento oleofóbico que resiste aceites, reduce significativamente el polvo, prevención de huellas dactilares no deseadas que pueden interferir con el uso del dispositivo. Aplicado con un adhesivo suave, este protector de pantalla cristal templado no deja residuos en tu pantalla y puedes esperar que te dure todo el tiempo que desees mantenerlo puesto.
  • Sin Burbujas y Fácil Instalación: La tecnología avanzada de ajuste hace conveniencia para el montaje y desmontaje. Fuerte adherencia, se pega fácilmente, sin burbujas y sin marcas de agua. Corte preciso y un diseño, un conjunto de herramienta de instalación permite un ajuste fácil durante la instalación, y se adapta a la pantalla perfectamente.
Bestseller No. 3
Cristal Templado OPPO R15 Pro
  • Protector de pantalla de cristal templado para Oppo R15 Pro
  • Alta resistencia a los arañazos: Dureza de 9H, protege la pantalla de los arañazos. Alta definición: nivel de transmisión óptica, reflexión muy baja, gran permeabilidad.
  • Antihuellas: tratamiento de la superficie a base de polímero contra las huellas dactilares, eliminación de las huellas más frecuentes, mejora la película protectora, tacto suave para un funcionamiento suave.
Bestseller No. 4
Protector de Pantalla Cristal Templado para Movil OPPO R15 Pro Extreme 2,5, D
  • Si eres un apasionado de la informatica y la electronica, te gusta estar a la ultima en tecnologia y no perderte detalle, compra protector de pantalla cristal templado para movil oppo r15 pro extreme 2,5, d al mejor precio
  • Color: transparente ne gramos o material: cristal templado grosor: 0,3 mm dureza alta: 9h resistente a caidas proteccion: golpes y abolladuras compatible: oppo r15 pro
Bestseller No. 5
Protector de pantalla de cristal templado Oppo R15 Pro 1001carcasas.
  • Diseño:
  • Compatible con su Oppo R15 Pro.
  • Fabricado con cristal templado de alta calidad con 0,33 mm de grosor.
  • Entrega gratuita.

¿No has encontrado el Cristal Templado para Oppo R15 que estabas mirando?

Si no localizas tu protector de pantalla , espera.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , dime si tu marca es oppo.  Seguramente que en nuestra web lo hayamos evaluado y tenido.

 

¿Qué es el cristal templado?

Es factible que no seas consciente las ventajas que tienen los protectores de pantalla.
También conocido como protector de pantalla , es un cristal muy resistente que ha sido procesado por unos tratamientos térmicos.

⌛¿Por que es muy importante usar los protectores de pantalla?

Básicamente se usa para reducir los arañazos en tu pantalla del móvil. .

▷ ¿Como poner el protector de pantalla para tu Oppo R15?

Problemas mas habituales es la manera de colocar el cristal templado en su sitio.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo y no te queden pompas.

Primer paso
El primer paso seria quitar el protector viejo
Segundo paso
El paso numero 2 hay que eliminar todo sobre la pantalla aunque la veas limpia es preferible limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Finalmente quitamos el plástico del cristal protector y necesitas precisión.
Cuarto paso
Ahora ponemos el cristal protector, hay que fijarse bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo dejamos caer suavemente.

protector templado Oppo R15

¿Cuales son las ventajas del cristal protector?

  • Su principal ventaja es la protección de tu display
  • Los mejores suelen tener anti huellas
  • Suelen tener anti-reflejos
  • Se pueden comprar on line

Unos trucos para poner el cristal protector

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • El truco del globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, frótalo con un jersey o una camiseta ponlo junto al móvil. El globo absorberá las partículas del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para colocar el cristal protector.
      • JAMAS toques el vidrio templado por la parte que tiene el pegamento.
  • NO lo pongas con prisa tu cristal templado

    ¿Por que tienes que comprar protectores templados en nuestra pagina web?

    Vas a ahorrar dinero comprando los protectores templados que mejor le van a tu móvil Oppo R15.

    Buscar en Amazon Amazon Students 18€/Año

     

    Aparte de los templed glass, en nuestra pagina tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 5)