Los 5 mejores protectores templados para tu Oppo R15 Pro 👌

En nuestra pagina web Zonademoviles.com nos encantaría ayudar con tu celular Oppo R15 Pro y nada mas que para ti hemos recopilado los mejores protectores de tu pantalla.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a ilustrar el top cinco de cristales templados para tu Oppo R15 Pro. Antes de que esto se haga largo te muestro los cinco protectores templados finales que tenemos para tu teléfono móvil Oppo R15 Pro.  Al finalizar el articulo te dejaremos información y guías de los variados modelos de cristales templados y su colocación perfecta.

Los mejores protectores para el Oppo R15 Pro

Bestseller No. 1
3X Protector de Pantalla para OPPO R13 / R15 / F7, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para OPPO R13 / R15 / F7
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
Protector de pantalla de cristal templado OPPO R15 Pro, antiarañazos, protector de pantalla HD transparente, para OPPO R15 Pro de 6,28 pulgadas
  • Hecho de cristal templado real que protege la pantalla original de roturas, con una dureza líder de la industria de 9H, justo por debajo del diamante con una dureza de 10H. Proporciona una claridad de alta definición.
  • Borde redondeado diseñado para proporcionar una experiencia de pantalla suave y naked, así como una mejor resistencia a los chips.
  • Revestimiento oleofóbico que evita la excesiva huella dactilares y manchas de aceite, y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • El adhesivo de silicona sin burbujas se adhiere a la pantalla del teléfono sin dejar huecos o burbujas, dejando la sensibilidad táctil sin afectar
  • Película antivibración integrada para protegerte a ti y a tu OPPO R15 Pro- si se rompe, el cristal templado se rompe en piezas pequeñas que se pegan juntas, lo que lo hace más seguro para los usuarios.
Bestseller No. 3
Cristal Templado OPPO R15 Pro
  • Protector de pantalla de cristal templado para Oppo R15 Pro
  • Alta resistencia a los arañazos: Dureza de 9H, protege la pantalla de los arañazos. Alta definición: nivel de transmisión óptica, reflexión muy baja, gran permeabilidad.
  • Antihuellas: tratamiento de la superficie a base de polímero contra las huellas dactilares, eliminación de las huellas más frecuentes, mejora la película protectora, tacto suave para un funcionamiento suave.
Bestseller No. 4
Protector de Pantalla Cristal Templado para Movil OPPO R15 Pro Extreme 2,5, D
  • Si eres un apasionado de la informatica y la electronica, te gusta estar a la ultima en tecnologia y no perderte detalle, compra protector de pantalla cristal templado para movil oppo r15 pro extreme 2,5, d al mejor precio
  • Color: transparente ne gramos o material: cristal templado grosor: 0,3 mm dureza alta: 9h resistente a caidas proteccion: golpes y abolladuras compatible: oppo r15 pro
Bestseller No. 5
Protector de pantalla de cristal templado Oppo R15 Pro 1001carcasas.
  • Diseño:
  • Compatible con su Oppo R15 Pro.
  • Fabricado con cristal templado de alta calidad con 0,33 mm de grosor.
  • Entrega gratuita.

¿No te ha servido el cristal para tu Oppo R15 Pro que buscas?

Si no localizas tu cristal templado , déjame ver.  Aquí dispones de nuestro buscador , dime si es tu marca oppo.  Casi seguro que en nuestra pagina lo hayamos tenido y analizado.

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es factible que no comprendas aun las facilidades que tienen los protectores de cristal templado.
También llamado como protector de pantalla , es básicamente un cristal muy resistente que es procesado por unos tratamientos químicos.

⌛¿Por que es muy necesario usar un tempered glass?

Su función básica es para reducir los impactos en tu teléfono. ¿Te parece poco?.

¿Como poner el protector de pantalla para tu Oppo R15 Pro?

El lio mas común es la manera de ajustar el protector de pantalla en su lugar.
Casi todos de los protectores de pantalla traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo perfecto y no te quede mal.

  1. Lo primero que tendrías que hacer seria lavarte las manos con jabón.
  2. El paso numero 2 hay que limpiar la pantalla de tu móvil aunque la veas mas o menos limpia es mejor limpiarla de nuevo .
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y empieza lo delicado.
  4. Ahora tendremos que colocar el cristal templado, hay que fijarse bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo soltamos.

cristal protector Oppo R15 Pro

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

Su ventaja principal es la protección de tu LCD
Algunos tienen anti huellas
Algunos tienen anti reflejos
Son económicos

Consejos y trucos para poner tu cristal templado

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu protector templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas terminado, frótalo con una camiseta o un jersey sitúalo cerca al móvil. Atraerá las partículas y el polvo del aire.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y úsala para colocar el cristal.

➡Que no se te ocurra tocar el vidrio templado por el lado que hay que poner en la pantalla.

➡Que no te tiemble la mano al poner el protector templado

¿Por que tienes que comprar cristales protectores en zonademoviles.com?

Te enseñamos la recopilación de los cristales templados que mejor le van a tu pantalla del Oppo R15 Pro.

Ver mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Aparte de los cristales protectores, en zonademoviles tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)