Encuentra el top 5 cristales templados para el Oppo R11s 🥇

Si vas a tener un oppo y necesitas el mejor protector que haya para tu pantalla ,estas en el sitio adecuado..

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el 4+1 de protectores de pantalla para tu Oppo R11s. Sin hacerte esperar mas te voy a mostrar los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para ti, y al finalizar el post te enseñare ademas, unos pequeños trucos para que aprendas a colocarlo sin burbujas.

Los 5 mejores cristales templados para Oppo R11s

Bestseller No. 1
TiHen Funda OPPO R15/OPPO R11s,Funda + Cristal Templado 2 Piezas Flip Clear View Translúcido Espejo Standing Cover Slim Fit Mirror 360°Protectora Cubierta para OPPO R15/OPPO R11s Negro
  • 1 - OPPO R15/OPPO R11s solamente. Confirme el modelo de su teléfono. Cada caché en 2 piezas Película de vidrio templado de alta calidad, (valor de mercado: 6,99 €) cortada especialmente para su casco. No necesita comprar un protector de pantalla, sin duda es su experiencia de compra ideal
  • 2 - Smart Clear View: la tapa inclinable Clear View le permite ver la fecha, la hora y el clima a través de la ventana de visualización. Admite la función de alarma / reposo inteligente. Descarga la aplicación.
  • 3 - Hecho de cuero de PU de alta calidad que es seguro y protector, liviano y se adapta perfectamente a su teléfono Ajuste perfecto y agrega volumen mínimo a su teléfono, 360 grados Proteja su teléfono del polvo, huellas dactilares, golpes, rasguños y golpes
  • 4 - Efecto de espejo galvanizado: la cubierta de lujo para la aleta delgada del espejo puede ser brillante. Espejo de maquillaje El espejo de maquillaje ha sido cuidadosamente diseñado para darle a su teléfono un aspecto especial y hermoso.
  • 5 - Función Kickstand: es más fácil mirar una película o un video en su teléfono con la tapa. El quiosco incorporado le permite hacer videollamadas en modo manos libres, reproducir o ver películas en cualquier lugar cómodamente.
Bestseller No. 2
J&H - Protector de pantalla de cristal templado para Oppo R11S (3 unidades)
  • Construcción de vidrio templado de alta tensión 9H para una mayor protección contra golpes.
  • Protector ultra transparente con una relación de penetración de luz del 95%.
  • El grosor de 0,26 mm añade un volumen mínimo a tu teléfono.
  • Fácil instalación sin riesgo de burbujas.
  • El paquete incluye: 3 protectores de pantalla de vidrio templado (cobertura completa), toallitas húmedas y secas, absorbentes de polvo.
Bestseller No. 3
J&H - Protector de pantalla de cristal templado para Oppo R11S Plus, 3 unidades, cobertura total, protector de pantalla transparente para Oppo R11S Plus (negro)
  • Construcción de vidrio templado de alta tensión 9H para una mayor protección contra golpes.
  • Protector ultra transparente con una relación de penetración de luz del 95%.
  • El grosor de 0,26 mm añade un volumen mínimo a tu teléfono.
  • Fácil instalación sin riesgo de burbujas.
  • El paquete incluye: 3 protectores de pantalla de vidrio templado (cobertura completa), toallitas húmedas y secas, absorbentes de polvo.
Bestseller No. 4
BestST Funda para OPPO R11S,Funda Silicone Caso OPPO R11S+Cristal Templado Carcasa Silicona Suave Colores del Caramelo con Superfino Pelusa Forro,Anti-rasguños Teléfono Caso(Negro)
  • Esta funda de silicona, diseñada especialmente por BestST para el OPPO R11S, se adapta perfectamente a los botones de volumen, el botón lateral y las curvas del teléfono, y no abulta nada
  • El forro de suave microfibra protege tu Phone, y en el exterior, el acabado especial de silicona resulta muy agradable al tacto. Fabricada con material de silicona líquida ultra delgado y ligero y flexible.
  • Precisamente cortes y aberturas permite el acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono inteligente sin quitar la funda.
  • Contenido de la caja: Funda Silicone Case para el OPPO R11S +Pantalla de Vidrio Templado Caso+Película protectora para vidrio templado.
  • Admite carga inalámbrica:Además puedes dejar la funda siempre puesta, incluso durante la carga inalámbrica.
Bestseller No. 5
ANTONIDAS Lente de la cámara difusa Fibra Juego de la película de Cine Templado de Vidrio for OPPO R11S Plus Etiqueta de protección de Cristal Templado
  • La película protectora de la cámara tiene alta dureza.Cubra completamente la lente de la cámara para que el vidrio pueda proteger efectivamente el teléfono de los arañazos causados ​​por otros objetos afilados.
  • La etiqueta protectora tiene un diseño de cubierta protectora y deja un espacio pequeño para adaptarse a todas las situaciones.
  • La película protectora de la lente de la cámara adopta la nueva tecnología de integración de la realidad aumentada y la transmisión de la luz es del 100%.Incluso en modo nocturno, la calidad de la fotografía se mejora significativamente en la luz baja.
  • El espacio adicional se deja alrededor de los bordes para que su caso envuelva alrededor de los bordes de su lente móvil y de cámara sin interferir con el vidrio, compatible con la mayoría de los casos.
  • Alta transparencia con la claridad de los estudios secundarios.

¿No has encontrado el protector de pantalla para el Oppo R11s que buscabas?

Si no has visto tu protección para la pantalla , espera un momento.  Aquí dispones de nuestro buscador , busca oppo.  Seguramente que en nuestra web lo tenemos.

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Posiblemente que no seas consciente las facilidades que tienen los tempered glass.
También es conocido como protector de pantalla , es un vidrio muy resistente que ha sido procesado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal función es para evitar los golpes en tu LCD. ¿Te parece poco?.

▷ Cristal templado, ¿Como colocarlo?

El problema mas habitual es la postura de cuadrar el protector de pantalla en su zona.
Los protectores templados traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo bien y no te queden burbujas.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria quitar la funda de tu móvil.
  • El paso numero 2 hay que eliminar todo sobre la pantalla completa aunque este limpia es preferible limpiarla de nuevo .
  • Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y respiramos profundo.
  • Ahora ponemos el cristal templado, es crucial que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo dejamos caer suavemente.

cristal protector Oppo R11s

Ventajas del cristal protector

La principal ventaja es la protección
Los mejores suelen tener anti huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos

Unos trucos para poner tu protector de pantalla

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo.

➡Compra un globo: Hinchalo, cuando hayas terminado, frótalo con un jersey ponlo junto al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Consigue una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para pegar el cristal.

➡No toques el protector templado por el lado que tiene el pegamento.

➡No lo pongas con prisa

¿Por que tienes que comprar cristales templados en Zonademoviles.com?

Tenemos las mejores valoraciones de los cristales templados que mejor le sientan a tu teléfono Oppo R11s.

Buscar en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Además de cristales templados, en nuestra Web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)