Encuentra los mejores vidrios templados que sirvan a Oppo R11 🤓

En nuestra web Zonademoviles nos encantaría aconsejarte con tu móvil Oppo R11 y nada mas que para ti hemos encontrado los mejores cristales templados para tu pantalla.

Sin ningún tipo de dudas, te ayudare a que veas cual es TU mejor cristal templado para tu teléfono Oppo R11. Sin rodeos te enseñare los mejores cinco protectores para tu Smartphone Oppo R11, y al finalizar te enseño consejos para aprender a colocarlo fácilmente o incluso conocer las diferencias entre todos los protectores de pantalla.

Los protectores de pantalla mas vendidos para el Oppo R11

Bestseller No. 1
3X Protector de Pantalla para OPPO R11, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para OPPO R11
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
TiHen Funda OPPO R11,Funda + Cristal Templado 2 Piezas Flip Clear View Translúcido Espejo Standing Cover Slim Fit Mirror 360°Protectora Cubierta para OPPO R11 Plata
  • 1 - OPPO R11 solamente. Confirme el modelo de su teléfono. Cada caché en 2 piezas Película de vidrio templado de alta calidad, (valor de mercado: 6,99 €) cortada especialmente para su casco. No necesita comprar un protector de pantalla, sin duda es su experiencia de compra ideal
  • 2 - Smart Clear View: la tapa inclinable Clear View le permite ver la fecha, la hora y el clima a través de la ventana de visualización. Admite la función de alarma / reposo inteligente. Descarga la aplicación.
  • 3 - Hecho de cuero de PU de alta calidad que es seguro y protector, liviano y se adapta perfectamente a su teléfono Ajuste perfecto y agrega volumen mínimo a su teléfono, 360 grados Proteja su teléfono del polvo, huellas dactilares, golpes, rasguños y golpes
  • 4 - Efecto de espejo galvanizado: la cubierta de lujo para la aleta delgada del espejo puede ser brillante. Espejo de maquillaje El espejo de maquillaje ha sido cuidadosamente diseñado para darle a su teléfono un aspecto especial y hermoso.
  • 5 - Función Kickstand: es más fácil mirar una película o un video en su teléfono con la tapa. El quiosco incorporado le permite hacer videollamadas en modo manos libres, reproducir o ver películas en cualquier lugar cómodamente.
Bestseller No. 3
BestST Funda para OPPO R11, Carcasa Silicona Suave Colores del Caramelo con Superfino Pelusa Forro,Anti-rasguños Teléfono Caso para el OPPO R11+Cristal Templado
  • La funda de silicona líquida está diseñada para el de OPPO R11.
  • Estructura de doble capa para mayor dureza y tacto suave.
  • Silicona color caramelo TPU
  • La superficie suave y sedosa de la silicona se siente muy bien y no se siente voluminosa.
  • La almohadilla interior de microfibra puede liberar cualquier desgaste que pueda ocurrir en cada esquina.
RebajasBestseller No. 4
JMGoodstore Funda Compatible OPPO R11,Carcasa OPPO R11,360 Grados Integral Ambas Caras+Cristal Templado,[ 360°] 3 in 1 Slim Dactilares Protectora Skin Caso Cover Azul
  • Especialmente diseñado para OPPO R11
  • Funda OPPO R11 360 integral para ambras caras con 3 partes: protección delantera + protección trasera + vidrio templado para la pantalla
  • El diseño único de 3 en 1 realmente elegante y mejora el aspecto del teléfono y de peso ligero,cáscara dura para PC Poliacrílico
  • Protege su teléfono contra rasguños, golpes, marcas de dedos y suciedad.
  • Con orificios de puerto de corte de precisión y moldes de botones prácticos, puede tener acceso fácilmente a todas las funciones de su Phone.
Bestseller No. 5
ANTONIDAS La Fibra Suave indorse Lente de la cámara película tratada de Cristal de Cine for OPPO R11 Plus Etiqueta de protección de Cristal Templado
  • La película protectora de la cámara tiene alta dureza.Cubra completamente la lente de la cámara para que el vidrio pueda proteger efectivamente el teléfono de los arañazos causados ​​por otros objetos afilados.
  • La etiqueta protectora tiene un diseño de cubierta protectora y deja un espacio pequeño para adaptarse a todas las situaciones.
  • La película protectora de la lente de la cámara adopta la nueva tecnología de integración de la realidad aumentada y la transmisión de la luz es del 100%.Incluso en modo nocturno, la calidad de la fotografía se mejora significativamente en la luz baja.
  • El espacio adicional se deja alrededor de los bordes para que su caso envuelva alrededor de los bordes de su lente móvil y de cámara sin interferir con el vidrio, compatible con la mayoría de los casos.
  • La transparencia de los estudios secundarios con gran claridad.

¿No te ha valido el cristal templado para Oppo R11 que estabas buscando?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , te interesara esto.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , Dime si es oppo.  Seguro que en nuestra tienda de cristales templados lo tengamos.

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Quizás que no seas consciente las facilidades que tienen los cristales templados.
También nombrado como tempered glass, es un vidrio muy resistente que ha sido procesado por tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que se usan los tempered glass?

Su principal función es para evitar impactos en tu LCD. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

▷ ¿Como colocar el protector de pantalla en un Oppo R11?

El lio mas típico es la postura de cuadrar el protector de pantalla en su posición perfecta.
La gran mayoría de los protectores templados traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo bien y no te quede mal.

Primer paso
Lo primero que tendrías que hacer seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
Segundo paso
En el segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla completa aunque te creas que esta limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es IMPRESCINDIBLE).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Finalmente quitamos el plástico del cristal protector y empieza lo delicado.
Cuarto paso
Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal templado, es muy importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo soltamos.

protector templado Oppo R11

Beneficios del vidrio templado

Su ventaja principal es la protección de tu lcd
Los mejores suelen tener anti huellas
Algunos tienen anti reflejos

Unos consejos para poner el cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Necesitas un globo: Inflalo, cuando hayas acabado, frótalo con un jersey sitúalo cercano al móvil. Atraerá el polvo del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para colocar el protector de pantalla.
      • Jamas toques el cristal protector por el lado que tiene el pegamento.
  • NO lo pongas con prisa tu protector templado

    ¿Por que tienes que comprar cristales protectores en nuestra pagina web?

    Vas a ahorrar dinero comprando los protectores templados que mejor se adaptan a tu Oppo R11.

    Mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

     

    Aparte de templed glass , en zonademoviles tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 5)