Encuentra los mejores vidrios templados que sirvan a Oppo R11 🤓

En nuestra web Zonademoviles nos encantaría aconsejarte con tu móvil Oppo R11 y nada mas que para ti hemos encontrado los mejores cristales templados para tu pantalla.

Sin ningún tipo de dudas, te ayudare a que veas cual es TU mejor cristal templado para tu teléfono Oppo R11. Sin rodeos te enseñare los mejores cinco protectores para tu Smartphone Oppo R11, y al finalizar te enseño consejos para aprender a colocarlo fácilmente o incluso conocer las diferencias entre todos los protectores de pantalla.

Los protectores de pantalla mas vendidos para el Oppo R11

Bestseller No. 1
Oihxse Moda Case Compatible para OPPO R11 Funda Vidrio Templado con Cuerda Cordón TPU Silicona Suave Bumper Cover Anti-Choques Anti-Rasguños Cáscara de Cristal Estuche,A3
  • ❥La funda vidrio templado es compatible con OPPO R11. Verifique el modelo del teléfono móvil antes de comprarlo.
  • ❥Diseño Moda: OPPO R11 hecho de vidrio templado transparente con patrón, demuestra completamente la hermosa apariencia original del teléfono. La funda protectora de vidrio templado con patrón de moda con cordón es una combinación perfecta de diseño moderno y elegante. para hacer que su teléfono sea diferente y atractivo.
  • ❥Cuerda Portátil: la carcasa de vidrio templado para OPPO R11 con correa antipérdida, fácil de transportar cuerda está al aire libre.
  • ❥Protección Completa: proteja su teléfono contra rasguños, golpes y manchas, los materiales de primera calidad brindan una protección inigualable.
  • ❥Admite carga inalámbrica y NO afecta la transmisión de señal. Fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la funda.
Bestseller No. 2
Oihxse Moda Case Compatible para OPPO R11 Plus Funda Vidrio Templado con Cuerda Cordón TPU Silicona Suave Bumper Cover Anti-Choques Anti-Rasguños Cáscara de Cristal Estuche,A3
  • ❥La funda vidrio templado es compatible con OPPO R11 Plus. Verifique el modelo del teléfono móvil antes de comprarlo.
  • ❥Diseño Moda: OPPO R11 Plus hecho de vidrio templado transparente con patrón, demuestra completamente la hermosa apariencia original del teléfono. La funda protectora de vidrio templado con patrón de moda con cordón es una combinación perfecta de diseño moderno y elegante. para hacer que su teléfono sea diferente y atractivo.
  • ❥Cuerda Portátil: la carcasa de vidrio templado para OPPO R11 Plus con correa antipérdida, fácil de transportar cuerda está al aire libre.
  • ❥Protección Completa: proteja su teléfono contra rasguños, golpes y manchas, los materiales de primera calidad brindan una protección inigualable.
  • ❥Admite carga inalámbrica y NO afecta la transmisión de señal. Fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la funda.
Bestseller No. 3
Suhctup Compatible con OPPO R11 Plus Funda Vidrio Templado con Cordón Cuerda y Dibujos Diseño Carcasa TPU Cuadro Suave Bumper Anti-Choques Anti-Arañazos Cover,Amor 4
  • ❤ [COMPATIBILIDAD] : Es adecuada para OPPO R11 Plus. Confirma el modelo de teléfono antes de comprar, ¡gracias!
  • ❤ [EXQUISITA APARIENCIA] : Esta funda protectora para OPPO R11 Plus está especialmente diseñada para mujeres. Tiene un lindo diseño de patrón de amor y una impresión de alta definición del patrón, que nunca se desvanecerá, lo que hace que el OPPO R11 Plus sea más refinado, moderno y hermoso.
  • ❤ [MATERIALES DE CALIDAD] : El panel posterior de la cubierta protectora está hecho de vidrio templado duro y el marco está hecho de silicona blanda. La combinación de los dos puede proporcionar una superprotección para el OPPO R11 Plus, que puede ser a prueba de golpes, antirrayas, antihuellas y antiamarillo. La correa de muñeca puede evitar que el OPPO R11 Plus se caiga accidentalmente.
  • ❤ [PROTECCIÓN DE LA CÁMARA] : Esta funda protectora es perfecta para OPPO R11 Plus. El borde de la funda protectora es más alto que la cámara y la pantalla, lo que puede proteger perfectamente la cámara de arañazos y abrasión, alargando así la vida útil del OPPO R11 Plus.
  • ❤ [SERVICIO CALIDAD] : Si hay algún defecto o algún problema de calidad, contáctenos por correo electrónico, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
TiHen Funda OPPO R11,Funda + Cristal Templado 2 Piezas Flip Clear View Translúcido Espejo Standing Cover Slim Fit Mirror 360°Protectora Cubierta para OPPO R11 Púrpura
  • 1 - OPPO R11 solamente. Confirme el modelo de su teléfono. Cada caché en 2 piezas Película de vidrio templado de alta calidad, (valor de mercado: 6,99 €) cortada especialmente para su casco. No necesita comprar un protector de pantalla, sin duda es su experiencia de compra ideal
  • 2 - Smart Clear View: la tapa inclinable Clear View le permite ver la fecha, la hora y el clima a través de la ventana de visualización. Admite la función de alarma / reposo inteligente. Descarga la aplicación.
  • 3 - Hecho de cuero de PU de alta calidad que es seguro y protector, liviano y se adapta perfectamente a su teléfono Ajuste perfecto y agrega volumen mínimo a su teléfono, 360 grados Proteja su teléfono del polvo, huellas dactilares, golpes, rasguños y golpes
  • 4 - Efecto de espejo galvanizado: la cubierta de lujo para la aleta delgada del espejo puede ser brillante. Espejo de maquillaje El espejo de maquillaje ha sido cuidadosamente diseñado para darle a su teléfono un aspecto especial y hermoso.
  • 5 - Función Kickstand: es más fácil mirar una película o un video en su teléfono con la tapa. El quiosco incorporado le permite hacer videollamadas en modo manos libres, reproducir o ver películas en cualquier lugar cómodamente.
RebajasBestseller No. 5
Oppo A94 5G - Pantalla 6,43" (AMOLED FHD+ 90Hz, 8 GB RAM+ 128 GB Almacenamiento, Mediatek Dimensity 800U, Cuádruple cámara 48+8+2+2 MP, 4310 mAh con Carga rápida de 30 W) Azul [Versión ES/PT]
  • Pantalla AMOLED de 6,43", resolución FHD+ (2400 x 1080 px) y tasa de refresco adaptativa de hasta 90 Hz para una experiencia de visualización nítida e inmersiva para todo tipo de contenido multimedia
  • Procesador Mediatek Dimensity 800U con conectividad 5G en combinación con 8GB de RAM para un rendimiento sobresaliente
  • Gran batería de 4310 mAh que te permitirá usarlo durante todo el dia y carga rápida de 30 vatios para que nunca te quedes sin batería
  • Experiencia de usuario depurada y ágil gracias a COLOR OS 11 sobre Android 11
  • Cuádruple cámara, 48MP 1/2. 0" +8MP 1/4" + 2MP 1/5" + 2MP 1/5", con un sensor adecuado para cada situación y captar hasta el último detalle

¿No te ha valido el cristal templado para Oppo R11 que estabas buscando?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , te interesara esto.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , Dime si es oppo.  Seguro que en nuestra tienda de cristales templados lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Quizás que no seas consciente las facilidades que tienen los cristales templados.
También nombrado como tempered glass, es un vidrio muy resistente que ha sido procesado por tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que se usan los tempered glass?

Su principal función es para evitar impactos en tu LCD. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

▷ ¿Como colocar el protector de pantalla en un Oppo R11?

El lio mas típico es la postura de cuadrar el protector de pantalla en su posición perfecta.
La gran mayoría de los protectores templados traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo bien y no te quede mal.

Primer paso
Lo primero que tendrías que hacer seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
Segundo paso
En el segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla completa aunque te creas que esta limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es IMPRESCINDIBLE).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Finalmente quitamos el plástico del cristal protector y empieza lo delicado.
Cuarto paso
Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal templado, es muy importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo soltamos.

protector templado Oppo R11

Beneficios del vidrio templado

Su ventaja principal es la protección de tu lcd
Los mejores suelen tener anti huellas
Algunos tienen anti reflejos

Unos consejos para poner el cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Necesitas un globo: Inflalo, cuando hayas acabado, frótalo con un jersey sitúalo cercano al móvil. Atraerá el polvo del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para colocar el protector de pantalla.
      • Jamas toques el cristal protector por el lado que tiene el pegamento.
  • NO lo pongas con prisa tu protector templado

    ¿Por que tienes que comprar cristales protectores en nuestra pagina web?

    Vas a ahorrar dinero comprando los protectores templados que mejor se adaptan a tu Oppo R11.

    Mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

     

    Aparte de templed glass , en zonademoviles tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 5)