Encuentra el top 5 cristales templados que sirvan a Oppo N3

Si estas en nuestra pagina web Zonademoviles.com , es posible que estas mirando el protector de pantalla top que se adapte a tu smartphone Oppo N3 de oppo.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar idóneo, te ayudaremos a ver cual es TU mejor cristal templado para tu móvil Oppo N3. Sin mas dilatación te muestro los 5 mejores protectores templados que tenemos para ti, y al final del post te enseñare ademas, unos trucos para eliminar las pompas y burbujas.

Los cristales templados mas vendidos para el Oppo N3

Bestseller No. 1
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para OPPO N3, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil OPPO N3. El espacio entre el OPPO N3 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para OPPO N3
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado OPPO N3, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 2
[2 paquetes] Oppo N3 Protector de pantalla, vidrio templado Protector de pantalla, anti-scratch HD Protector de pantalla transparente protector de pantalla para 5.5 "Oppo N3 N5207
  • Hecho de vidrio templado que protege la pantalla original de batiendo real, con un líder de la industria dureza de 9H, justo debajo de diamante con una dureza de 10H. proporciona super high definition Clarity.
  • Borde redondeado, diseñado para proporcionar la experiencia agradable y Naked Protector de así como un mejor chip-resistance.
  • Recubrimiento de oleo phobic evita el exceso de huellas dactilares y manchas de aceite, y hace que la película fácil de limpiar.
  • Burbujas de adhesivo de silicona libre de burbujas se adhiere a la pantalla del teléfono sin cualquier vacíos o, dejando la sensibilidad táctil inalterables.
  • Integrado Película antirroturas para proteger a usted y su teléfono – si no lo rompe, el vidrio templado rompe en trozos pequeños que se pegan juntos, lo que lo hace más seguro para los usuarios.

¿No has encontrado el protector de pantalla para Oppo N3 que estabas mirando?

Si no has visto tu cristal templado , esto te interesa.  Usa nuestro buscador de cristales templados , busca la marca oppo.  Es muy probable que en nuestra pagina lo hemos tenido y analizado.

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es factible que no comprendas aun las facilidades que tienen los tempered glass.
También llamado como protector de pantalla , es básicamente un cristal muy resistente que se ha visto reforzado por unos tratamientos térmicos.

⭐¿Por que usar cristal templado ?

Casi siempre se usa para evitar los daños en tu smartphone. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Cómo poner tu cristal templado?

El problema mas natural es la postura de colocar el protector de pantalla en su sitio.
Por eso los vendedores de cristales para tu pantalla traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz su colocación y no te queden burbujas.

  • El primer punto seria lavarte las manos con jabón
  • En segundo lugar hay que limpiar la pantalla completa aunque te parezca que esta limpia es mejor darle de nuevo (esto es muy importante).
  • Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Finalmente quitamos el plástico del protector de pantalla y respiramos profundo.
  • Y ahora es cuando ponemos el protector templado, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo dejamos apoyar.

vidrio templado Oppo N3

Ventajas del cristal protector

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Algunos tienen anti reflejos

Consejos y trucos para poner tu cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Necesitas un globo: Hinchalo, cuando lo tengas, frótalo con una camiseta o un jersey ponlo cerca al teléfono móvil. Atraerá el polvo del cuarto.
      • La ventosa: Consigue una ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para poner el cristal.
      • NUNCA toques el cristal templado por la parte que hay que poner en la pantalla.