Los 5 mejores cristales templados para Oppo Mirror 5s ✅

Muy probablemente necesitas un cristal templado para tu gran teléfono Oppo Mirror 5s y buscas saber cual es el mejor al mejor precio.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a presentar el top 5 de protectores de pantalla para tu móvil. Sin mas vueltas te voy a enseñar los mejores cinco cristales para tu Smartphone Oppo Mirror 5s, y hacia el final te enseño tutoriales para aprender a colocarlo rápidamente e incluso conocer las diferencias entre los mas conocidos protectores de pantalla.

La recomendación de nuestra pagina para el Oppo Mirror 5s

Bestseller No. 1
cookaR Clear View Standing Funda OPPO Realme 5/Realme5S/5i, Caja Duro [Soporte Plegable] Plating Espejo Maquillaje Caso Flip Cover Mirror Carcasa Case papr OPPO Realme 5s/Realme 5/5i, Blanco
  • Esta perfectamente mirror funda libro está diseñada específicamente para OPPO Realme 5s/Realme 5/5i.
  • The "mirror" design will make your phone look fashionable and let you match any occasions.The clear view case for the features a semi-transparent front cover that allows you to quickly and easily view incoming calls, messages, battery life as well as the time.
  • With automatic on / off sleep function, you need to scan the package box in the foam on the two-dimensional code, download the software and arrange can be used
  • Kickstand puede permitirse disfrutar de agradables experiencias de visualización de películas y videos con manos libres.
  • Todos los productos de Cookar están garantizados para darle la satisfacción del 100% en cada manera por 180 días a partir de la fecha de la compra. Si por alguna razón no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
Bestseller No. 2
NH Funda OPPO Redlme 5S,Funda + Cristal Templado 2 Piezas Flip Clear View Translúcido Espejo Standing Cover Slim Fit Mirror 360°Protectora Cubierta para OPPO Redlme 5S Oro
  • 1 - OPPO Redlme 5S solamente. Confirme el modelo de su teléfono. Cada caché en 2 piezas Película de vidrio templado de alta calidad, (valor de mercado: 6,99 €) cortada especialmente para su casco. No necesita comprar un protector de pantalla, sin duda es su experiencia de compra ideal
  • 2 - Smart Clear View: la tapa inclinable Clear View le permite ver la fecha, la hora y el clima a través de la ventana de visualización. Admite la función de alarma / reposo inteligente. Descarga la aplicación.
  • 3 - Hecho de cuero de PU de alta calidad que es seguro y protector, liviano y se adapta perfectamente a su teléfono Ajuste perfecto y agrega volumen mínimo a su teléfono, 360 grados Proteja su teléfono del polvo, huellas dactilares, golpes, rasguños y golpes
  • 4 - Efecto de espejo galvanizado: la cubierta de lujo para la aleta delgada del espejo puede ser brillante. Espejo de maquillaje El espejo de maquillaje ha sido cuidadosamente diseñado para darle a su teléfono un aspecto especial y hermoso.
  • 5 - Función Kickstand: es más fácil mirar una película o un video en su teléfono con la tapa. El quiosco incorporado le permite hacer videollamadas en modo manos libres, reproducir o ver películas en cualquier lugar cómodamente.

¿No has visto el protector de pantalla para Oppo Mirror 5s que estabas mirando?

Si no has visto tu cristal templado , déjame ver.  Usa nuestro buscador , busca la marca oppo.  Es muy probable que en nuestra tienda de cristales templados lo hayamos tenido y reseñado.

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es bastante seguro que no sepas aun las ventajas que tienen los cristales protectores.
También conocido como protector de pantalla , es un cristal muy resistente que se ha modificado por tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Casi siempre se usa para solventar los arañazos en tu pantalla del móvil. Te parecerá poco, pero ahorraras.

▷ ¿Como se pone un protector de pantalla?

El problema mas común es la manera de cuadrar el cristal templado en su lugar.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla traen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas fácil el colocarlo bien y no te quede aire dentro ni polvo.

  • La primera norma seria lavarte las manos con jabón.
  • El paso numero dos hay que desinfectar la pantalla de tu smartphone aunque te creas que esta limpia es mejor darle de nuevo (MUY IMPORTANTE).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Finalmente quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitaras delicadeza.
  • Y ahora es cuando ponemos el cristal templado, hay que fijarse bien que tomemos una referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo dejamos caer suavemente.

cristal protector Oppo Mirror 5s

Ventajas del vidrio templado

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen una protección anti-huellas
Algunos también tienen anti-reflejos
Son muy baratos

Unos trucos para poner el protector de pantalla

      • El truco de la ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo en el baño.
      • El truco del globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey o una camiseta sitúalo cercano al móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del aire.
      • La ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para pegar el protector de pantalla.
      • No toques el cristal protector por el lado que tiene el pegamento.