los mejores cristales templados para Oppo K5

En nuestra Web Zonademoviles nos alegraría ayudarte con tu dispositivo Oppo K5 y solo para vosotros hemos recogido los mejores protectores para tu pantalla.

Estas en el mejor sitio por que vas a descubrir los cinco mejores protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono. Sin rodeos te enseñare los 5 mejores cristales templados para tu móvil Oppo K5, y al finalizar te enseñaremos trucos para que aprendas a ponerlos fácilmente y ademas conocer las grandes diferencias entre los mas comunes cristales templados.

Cristales templados para el modelo Oppo K5

Bestseller No. 1
SPAK OPPO K5/Realme XT/Realme X2 Funda,Adsorción Magnética Funda Protectora de 360 Grados Delantero y Trasero Vidrio Templado [Soporte de Carga inalámbrica] Carcasa para OPPO K5 (Azul)
  • Diseñado específicamente para OPPO K5 smartphone.Please doble verifique su modelo de teléfono.
  • Vidrio templado de doble cara para restaurar el verdadero color del teléfono.
  • Admite operación táctil directa,fácil acceso a todos los puertos,botones y acceso a la cámara con total compatibilidad con auriculares y adaptadores.
  • Admite carga inalámbrica sin quitar la carcasa,facilita la operación.
  • La protección completa 360 adopta la tecnología de adsorción magnética,el marco de metal se adsorbe automáticamente cuando está cerca de la cubierta,lo que hace que el marco y la cubierta estén conectados sin problemas y sean fáciles de instalar.
Bestseller No. 2
MSOSA Protector de Pantalla Compatible con OPPO K5, [2-Pack] [Anti-Burbujas] [9H Dureza] HD Cristal Templado para OPPO K5
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.
Bestseller No. 3
LPCJ [2Piezas, OPPO k5 Protector de Pantalla, Cristal Templado Vidrio Templado Película para OPPO k5
  • ❆Protección Perfecta: Cristal templado OPPO k5 , Dureza muy alta resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes, es muy resistente. Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
  • ❆Alta Sensibilidad: OPPO k5 , El protector de pantalla ultra delgado promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia.
  • ❆De Alta Definición: Protector OPPO k5 , Visualización de la pantalla clara, restaurar la el color más realista, sin la distorsión. Su transparencia del 99 % permite una experiencia de visión óptima y natural. Pantalla HD, Visibilidad es perfecta,No afectará el efecto de pantalla táctil.
  • ❆Fácil Instalación: Vidrio Templado OPPO k5 , adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • ❆Paquete Incluido: 2 X Protector de pantalla OPPO k5 , 2 X toallitas húmedas de alcohol, 2 X pegatinas anti polvo
Bestseller No. 4
MSOSA Compatible con Protector de Pantalla OPPO K5, [2-Pack] [Anti-Burbujas] [9H Dureza] [Fácil Instalación] HD Cristal Templado para OPPO K5
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.
Bestseller No. 5
LPCJ [2Piezas, OPPO K5 Protector de Pantalla, Cristal Templado Vidrio Templado Película para OPPO K5
  • ❆Protección Perfecta: Cristal templado OPPO K5 , Dureza muy alta resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes, es muy resistente. Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
  • ❆Alta Sensibilidad: OPPO K5 , El protector de pantalla ultra delgado promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia.
  • ❆De Alta Definición: Protector OPPO K5 , Visualización de la pantalla clara, restaurar la el color más realista, sin la distorsión. Su transparencia del 99 % permite una experiencia de visión óptima y natural. Pantalla HD, Visibilidad es perfecta,No afectará el efecto de pantalla táctil.
  • ❆Fácil Instalación: Vidrio Templado OPPO K5 , adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • ❆Paquete Incluido: 2 X Protector de pantalla OPPO K5 , 2 X toallitas húmedas de alcohol, 2 X pegatinas anti polvo

¿No te ha servido la protección para tu Oppo K5 que estabas mirando?

Si no has visto tu cristal templado , te interesara esto.  Aquí tienes nuestro buscador , dime si tu marca es oppo.  Seguro que en nuestra pagina web lo hemos tenido y reseñado.

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Es muy posible que no entiendas los beneficios que tienen los protectores templados.
También conocido como tempered glass, es básicamente un cristal que se ha modificado a través de tratamientos térmicos y químicos.

⭐¿Por que usar protector de pantalla ?

Su función principal es para evitar los arañazos en tu LCD. ¿Te parece poco?.

¿Como colocar el cristal templado en un Oppo K5?

Problemas mas naturales es la forma de cuadrar el cristal templado en su zona.
La gran mayoría de los cristales templados traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo y no te quede aire en su interior.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
La primera norma seria quitar el protector viejo
El paso numero dos hay que limpiar la pantalla de tu móvil aunque te creas que esta limpia es mejor limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Ahora quitamos el plástico del cristal protector y respiramos profundo.
Y ahora es cuando ponemos el protector de pantalla, es importante que tomemos una referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo apoyamos en la pantalla.

vidrio templado Oppo K5

Ventajas del vidrio templado

  1. Su ventaja principal es la protección de tu lcd
  2. Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  3. Algunos tienen anti reflejos
  4. Son muy baratos

Unos consejos para poner tu cristal protector

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Cómprate un globo: Hinchalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey ponlo cerca al teléfono móvil. El globo absorberá las partículas del aire.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y utilízala para manipular el cristal.

➡No tengas prisa para poner el cristal templado

¿Por que tienes que comprar cristales protectores en nuestra pagina web?

Tenemos las opiniones y comentarios de los cristales protectores que mejor le van a tu teléfono Oppo K5.

Buscar en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Además de cristales templados, en nuestra Web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)