Los mejores vidrios templados para tu Oppo K3 🤓

Casi al 100% necesitas un cristal templado para tu teléfono Oppo K3 y quieres saber cual es el mejor modelo al menor precio.

Sin ningún tipo de dudas, te ayudare a que veas cuales son los mejores cristales templados para tu teléfono móvil. Sin dar mas vueltas te mostrare los cinco mejores protectores que tenemos para tu móvil Oppo K3.  Al terminar el post te dejaremos información y guías de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

Los cinco protectores de pantalla mas vendidos para el Oppo K3

Bestseller No. 1
YZKJ 2 Piezas Protector de Pantalla para OPPO K3,Cristal Templado de Resistente a Arañazos 9H Dureza Cristal Vidrio Templado Protector para OPPO K3 (6.5").
  • [2 Pack] Protector de Pantalla Cristal Templado ,Cristal Vidrio Templado Protector para Oppo K3 (6.5").
  • Precisión con cortada láser Oppo K3 Vidrio Templado,5D bordes redondeados Cristal Templado, dedos y manos cómodos.Los huecos para el altavoz y el botón de inicio también son perfectos.
  • Oppo K3 Protector de Pantalla,Use Cristal Templado de la más alta calidad,9H Dureza resistente a los arañazos, antihuellas.protege la superficie de la pantalla.
  • Oppo K3 Cristal Templado, 0.3mm al igual que la pantalla original,99,99% de alta definición y precisión de pantalla táctil.adhesivo 100% libre de burbujas,manteniendo la experiencia táctil original.
  • Oppo K3 Protector Pantalla Vidrio Templado ,fácil de instalar y extraíble sin dejar residuos. Revestimientos hidrófobos y oleófilos que previenen el sudor y reducen las huellas dactilares.
Bestseller No. 2
Desconocido PH26 - Protector de Pantalla para OPPO K3 de Cristal Templado de Alta Transparencia, ultrarresistente (máxima dureza), Ultrafino, antihuellas, colocación fácil y óptima
  • ✅ 【 Ultra resistente 】 - Fabricado con vidrio templado de máxima dureza Tu Oppo K3 estará protegido de golpes y arañazos. Proporcione a su Oppo K3 una protección óptima.
  • ✅ 【 HD RETINA CLEAR 】 - 99,9 % de transparencia permitiendo una visualización óptima y natural y una reproducción de colores perfecta. Además, este cristal es anti huellas, su revestimiento oleofóbico repele las huellas dactilares y grasa para la pantalla de tu Oppo K3 siempre limpio y limpio.
  • ✅ 【 Alta Respuesta 】 - Ultra delgado (entre 0,26 mm y 0,30 mm), no afecta ni a la claridad de la pantalla de su Oppo K3 ni a la fluidez del táctil.
  • ✅ 【Fácil instalación 】 – Obtenga una instalación perfectamente alineada y sin burbujas en tan solo 3 pasos 1- Limpia las huellas y el polvo en la pantalla con las toallitas incluidas 2 – Retira la película de seguridad del cristal templado 3- Coloca la película y colócala en la pantalla de tu Oppo K3.
  • Objetivo de Satisfacción y transparencia: todos nuestros paquetes se envían en 24 horas, dentro de burbujas y seguimiento. Por lo tanto, puede seguir el tránsito y la distribución de su pedido. Nuestro servicio al cliente es reactivo.
Bestseller No. 3
Didisky 2-Unidades Cristal Templado Protector de Pantalla para OPPO Find X3 Lite, Antihuellas, Sin Burbujas, Fácil de Limpiar, 9H Dureza,Transparente
  • GRAN DUREZA: Resiste eficazmente los arañazos hasta 9H (más duro que un cuchillo).
  • Toque suave: Fácil de limpiar, proporciona una barrera eficaz contra el agua, el aceite y dust.
  • Fácil de instalar: Adsorción automática de imprimación, no hay burbujas.
  • Alta Definicion:extrema claridad conserva el brillo de la pantalla original.Hecho con vidrio templado de primera calidad con bordes redondeados 2.5D.
  • Servicio de calidad: nuestra compañía Didisky garantiza el servicio de reparación del producto durante un año. Si tiene cualquier duda puede contactarnos tras haber comunicado al vendedor presentando el ticket de compra, de forma que cualquier duda puede ser solucionado en un día laboral.
Bestseller No. 4
WFTE [2-Pack Protector de Pantalla para OPPO A38,9H Dureza,Huellas Dactilares libre,Sin Burbujas,HD Film Cristal Templado Protector de Pantalla OPPO A38
  • 【Modelo Compatible】WFTE Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para OPPO A38. El tamaño de corte láser preciso puede cubrir toda la pantalla del teléfono móvil.
  • 【Protección Extrema】 Hecho de vidrio templado superior 9H que es resistente a los arañazos e inquebrantable proteger su pantalla de arañazos a gotas de alto impacto.Proporciona una potente protección para toda la superficie de la pantalla de su teléfono inteligente.
  • 【Ultra HD y toque sensible】 Alta definición, alta transparencia, 99% mantiene la calidad de la pantalla original y la sensibilidad del teléfono móvil. Proporcionarle un toque visual y sensible perfecto, deslizándose suavemente como usar la pantalla original.
  • 【Antihuellas y Antimanchas】 Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla OPPO A38, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • 【Servicio de Garantía】 Libre de polvo,huellas dactilares libre,libre de burbujas,instalación de una pulsación súper Fácil. Si tiene algún problema con su producto,contáctenos. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas,le proporcionaremos un reemplazo o reembolso gratuito.
Bestseller No. 5
YZKJ Funda para OPPO K3 Semi-Trasparente Carcasa Silicona TPU Suave Caso Case + 2 Piezas Protector de Pantalla Cristal Templado Film Protectora para OPPO K3 (6.5")
  • Funda de silicona suave TPU + 2 Unidades Protector de Pantalla para Oppo K3 (6.5") --Por favor, confirme su modelo de teléfono antes de comprar!
  • Oppo K3 Cristal Templado Alta sensibilidad táctil, Sin polvo, Sin huellas dactilares, Fácil de limpiar, Instalación muy fácil, Sin burbujas.
  • Oppo K3 Case Caso Fundas , cobertura fabricado en material TPU de alta calidad, flexible, elástico y resistente, le da un toque muy buena experiencia.
  • Dureza 9H Vidrio templado(más dura que una cuchilla), de alta calidad resistente que protege contra la rotura de la Oppo K3 pantalla de arañazos, abrasión, caídas, colisión.
  • Carcasa Funda Flexible Semi-Trasparente Corte preciso, todos los botones y puertos de su Oppo K3 smartphone están perfectamente accesibles.

¿No has descubierto el cristal para tu Oppo K3 que estas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , tranquilo.  Usa nuestro buscador de cristales templados , especifica la marca oppo.  Es muy probable que en zonademoviles.com lo hemos reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es el cristal templado?

Es factible que no entiendas aun las cosas positivas que tienen los protectores de pantalla.
También es conocido como tempered glass, es básicamente un cristal muy resistente que se ha modificado por unos tratamientos químicos.

⭐¿Por que usar tempered glass?

En principio se usa para evitar los golpes en tu pantalla. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

Cristal templado, ¿Como colocarlo?

Problemas mas comunes es la posición de colocar el cristal templado en su zona.
Los protectores templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo perfecto y no te queden pompas.

  • El primer paso seria lavarte las manos con jabón.
  • En segundo lugar hay que limpiar muy bien la pantalla de tu móvil aunque te creas que esta limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Finalmente quitamos el plástico del protector templado y tenemos paciencia.
  • Ahora pondremos el vidrio templado, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo dejamos caer.

vidrio templado Oppo K3

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

  1. Su ventaja principal es la protección de tu LCD
  2. Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
  3. Los mejores suelen tener anti reflejos
  4. No son muy caros

Unos consejos para poner el protector de pantalla

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Compra un globo: Métele aire, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey o una camiseta sitúalo cercano al teléfono. Absorberá las partículas del aire.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para pegar el cristal protector.

➡JAMAS toques el cristal templado por el lado que tiene el pegamento.

➡Pon tu protector de pantalla rápidamente después de abrir el embalaje

¿Por que tienes que comprar protectores de pantallas en nuestra tienda?

Puedes comprar online los mejores protectores de cristal que mejor les van a tu móvil Oppo K3.

Mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Además de protectores de cristal, en zonademoviles tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el oppo k3

1. «Compré el cristal templado para el teléfono Oppo K3 y estoy muy satisfecho con el producto. El cristal es muy resistente y no se rayó ni se rompió incluso después de varias caídas. ¡Muy recomendable! – Juan P.»
2. «Me encanta el cristal templado para el teléfono Oppo K3, es fácil de instalar y encaja perfectamente. El material es de buena calidad y no se ha desgastado con el tiempo. ¡Altamente recomendable! – María S.»
3. «El cristal templado para el teléfono Oppo K3 es perfecto. No hay nada que me guste más que la protección extra que brinda este cristal. ¡Definitivamente lo recomendaría! – Miguel G.»
4. «El cristal templado para el teléfono Oppo K3 es una excelente compra. Me encanta el hecho de que se vea como una pantalla de teléfono nueva después de la instalación. ¡Muy recomendable! – Laura D.»

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario