Encuentra los mejores vidrios templados para tu Oppo Find X3 Pro 💥

En Zonademoviles nos encantaría ayudarte con tu dispositivo Oppo Find X3 Pro y solo para ti hemos encontrado los mejores protectores para tu pantalla.

Sin ninguna duda estas en el lugar adecuado por que vas a descubrir los 5 mejores protectores de pantalla que son compatibles con tu teléfono. Sin rodeos te vamos a enseñar los mejores cinco protectores para tu Oppo Find X3 Pro, y mas abajo te enseño consejos para aprender a ponerlo fácilmente o incluso conocer las diferencias entre casi todos los cristales templados.

Los mejores templados para Oppo Find X3 Pro

Bestseller No. 1
LϟK 4 Pack Protector de Pantalla para OPPO Find X3 Pro con 2 Pack HD Película de TPU y 2 Pack Protector de Lente de Cámara - Sin Burbujas Huella Digital Ultrasónica Instalación Fácil
  • [Compatibilidad] Incluye 2 unidades TPU Protector de Pantalla (No Cristal Templado) & 2 unidades Protector de Lente de Cámara (Cristal Templado) compatible con OPPO Find X3 Pro.
  • [Adhesivo único] - El TPU suave premium (película flexible) está diseñado exclusivamente para teléfonos de borde curvo para garantizar una protección de borde a borde. (Aplicación no mojada) (vidrio no templado), instalación sin burbujas y sin frustración que dejará la película perfectamente contorneada a cualquier dispositivo.
  • [Ópticamente transparente] - Protector de pantalla 99% HD Clear con superficie lisa y sensación "Real Touch" y mantiene la calidad de imagen brillante y colorida.
  • [Diseño amigable con la caja] Se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que su caja se enrolle alrededor de los bordes de su teléfono móvil sin interferir con el vidrio, compatible con la mayoría de las cajas.
  • [Diseño específico] - Tecnología de corte láser precisa para ofrecer la máxima cobertura de pantalla. La flexibilidad del material permite la cobertura incluso en dispositivos curvos. Autocuración: uretano termoplástico flexible, resistente y de grado militar, diseñado para absorber el impacto. Touch-skin es resistente a arañazos, pinchazos, luz ultravioleta y no se amarilleará.
Bestseller No. 2
E-Hamii [3 Piezas Vidrio Templado Inastillable 9H Compatible con OPPO Find X3 Pro,Protector de Pantalla[Cristal HD Claro]de 0.33 mm para OPPO Find X3 Pro
  • 1, [Dureza 9H y borde de arco 2.5D] Dureza 9H y antiarañazos, tecnología de borde de arco 2.5D, reducción de alta definición, resistente al agua, a prueba de polvo.
  • 2, [Instalación fácil] Quitando el polvo y alineándolo correctamente antes de la instalación real, el protector de pantalla se adhiere automáticamente a la pantalla firmemente, sin burbujas.
  • 3, [Alta sensibilidad] El protector de pantalla de vidrio templado resistente pero ultra delgado permite una sensación táctil sensible, diseño ultrafino, sin interferencias cuando se usa el sensor de huellas dactilares.
  • 4, [HD Ultra-Claro] Este protector de pantalla con 99% de transparencia conserva la vista Retina de alta definición original de su teléfono y la sensación táctil de alta respuesta sin interferencias. Mantén tu protector de pantalla de cristal perfecto como siempre.
  • 5, [Garantía] Garantía de reemplazo de 6 meses. Si no está satisfecho con nuestra protección de pantalla, contáctenos. Le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso.
Bestseller No. 3
db11 CooKar 2 Unidades, Protector de Pantalla Compatible con OPPO Find X3/OPPO Find X3 Pro, Vidrio Templado para Find X3/Pro [9H Dureza] [Resistente a Arañazos] Negro
  • 【 Original sensible al tacto】 el protector de pantalla CooKar para Find X3/Pro tiene pegamento para toda la pantalla, puede pegarse firmemente a la pantalla. hace que el reconocimiento de la huella dactilar y el tacto sean más sensibles. El protector de pantalla ultra delgado promete compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil.
  • 【Protección de nivel superior】Protección de borde a borde. La dureza 9H del caso es bastante fuerte. Para proteger la pantalla de caer. Grietas y arañazos. Esto hace que el teléfono tiene un nuevo aspecto.
  • 【Alta Claridad】Con el recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico para evitar las huellas dactilares, ofreciendo 99% claridad conserva clara resolución de la imagen
  • Instalación Fácil】-CooKar Cristal Templado para Find X3/Pro,Con tecnología avanzada antiestática con adaptabilidad de silicio, fuerte adherencia, se pega fácilmente, sin burbujas y sin marcas de agua.
  • 【Garantía de por Vida】-Los protectores de pantalla 店铺名 están respaldados por una garantía de por vida.
RebajasBestseller No. 4
AOKUMA Cristal Templado OPPO Find X3 Pro, [2 Unidades] Protector Pantalla para OPPO Find X3 Pro Robusto Antiarañazos Antihuellas con Borde Redondeado Dureza 9H+ Antiburbujas(Borde negro)
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para OPPO Find X3 Pro se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su OPPO Find X3 Pro. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H+ y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores OPPO Find X3 Pro le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla OPPO Find X3 Pro, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado OPPO Find X3 Pro antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
Bestseller No. 5
Protector de Pantalla Compatible con OPPO Find X3 Pro Cristal Templado+ Protector de Lente de Cámara, Cobertura Total Vidrio Templado [9H Dureza] HD Film Cristal Templado
  • Tieeyiee El protector de pantalla de vidrio templado proporciona una fuerte protección para su teléfono. Gracias a la tecnología precisa, el protector de pantalla se puede fijar firmemente a la pantalla.
  • El paquete Contiene 1 piezas de película protectora y 2 piezas de película protectora de cámara, así como herramientas de instalación.
  • Alta Definición: No afecta el flash, pantalla HD, transmisión de luz del 99,99%, manteniendo la imagen original.
  • Protección Máxima: tiene un diseño único de radids grandes, el protector de pantalla cubre completamente la pantalla de su teléfono agregando 2 mm para cubrir los bordes negros. Está diseñado para que la pantalla de su teléfono ofrezca la máxima cobertura y proteja su pantalla de arañazos.
  • Calidad Superior: Dureza 9h, resistente a los arañazos, mantiene la experiencia táctil original, revestimiento hidrofóbico y oleófico para reducir el sudor y las huellas dactilares.

¿No has encontrado la protección para Oppo Find X3 Pro que estabas buscando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , tranquilo.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , busca Oppo.  Casi al 100% que en nuestra tienda de cristales templados lo tenemos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

Valoración protector de pantalla Oppo Find X3 Pro

Pros del protector de pantalla

  • Apenas cuestan
  • No romperás el display

Desventajas del tempered glass

  • Reflejos en algunos casos

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es bastante seguro que no sepas las facilidades que tienen los tempered glass.
Se le llama también protector de pantalla, es básicamente un cristal que ha sido procesado a través de tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que es muy recomendable usar un tempered glass?

Generalmente se usa para reducir los golpes en tu display. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

▷ ¿Como se pone un protector de pantalla?

Un problema típico es la manera de cuadrar el cristal templado en su posición perfecta.
Muchos de los cristales para tu pantalla traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo perfecto y no te quede aire dentro.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
El segundo paso hay que limpiar la pantalla de tu smartphone aunque la veas limpia es mejor darle de nuevo (esto es muy importante).
Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Finalmente quitamos el plástico del protector de pantalla y respiramos profundo.
Ahora tendremos que proceder a colocar el protector templado, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo dejamos caer suavemente.

cristal templado Oppo Find X3 Pro

Ventajas del vidrio templado

Su principal ventaja es la protección de tu pantalla
Algunos tienen una protección anti-huellas
Algunos tienen anti reflejos
Son muy baratos

Trucos y consejos para colocar el cristal protector

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo en el baño.
      • El truco del globo: Métele aire, cuando hayas terminado, frótalo con un jersey o una camiseta ponlo cercano al teléfono móvil. El globo absorberá las partículas del aire.
      • El truco de la ventosa: Busca una ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y utilízala para colocar el protector de pantalla.
      • JAMAS toques el protector templado por el lado que pega.