Encuentra los mejores vidrios templados para Oppo Find X3 Neo 💥

Buscas un protector de pantalla para tu teléfono Oppo Find X3 Neo , ¿por que se ha roto? . Te ayudaremos si necesitas el del Oppo Find X3 Neo y necesitas el mejor protector posible para tu pantalla estas en la web correcta.

Estas en el mejor sitio ya que te vamos a enseñar los 5 mejores protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono. Sin hacerte perder mas el tiempo te enseño los 5 mejores cristales templados que tenemos para tu Oppo Find X3 Neo, y al finalizar el articulo te enseño, unas recomendaciones y trucos para saber ponerlo perfecto.

El top five de los cristales templados para el Oppo Find X3 Neo

Bestseller No. 1
AOKUMA Cristal Templado OPPO Find X3 Neo, [2 Unidades] Protector Pantalla para OPPO Find X3 Neo Robusto Antiarañazos Antihuellas con Borde Redondeado Dureza 9H+ Antiburbujas(Borde negro)
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para OPPO Find X3 Neo se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su OPPO Find X3 Neo. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H+ y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores OPPO Find X3 Neo le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla OPPO Find X3 Neo, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado OPPO Find X3 Neo antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
Bestseller No. 2
PaceBid Protector de Pantalla Compatible con Oppo Find X3 Neo, Cobertura Completa, Anti-arañazos,Sin burbujas,Caso amigable, Alta Definición Cristal Templado para Oppo Find X3 Neo
  • 1, Perfectamente Adaptado: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Oppo Find X3 Neo. ( Nota: es un protector de pantalla de cobertura completa con bordes negros, si no te gusta, por favor, date cuenta. )
  • 2, Cobertura Completa en 3D: Protector de pantalla con tecnología de plegado en caliente 3D, bellamente suave como la pantalla original, se adapta perfectamente a su teléfono.
  • 3, Alta Definicion: Ultra transparente 99% de alta transparencia que le proporciona una visión clara y HD pantalla clara.
  • 4, Anti-arañazos: Protege eficazmente su teléfono de arañazos y marcas indeseadas.
  • 5, Instalación Más Fácil: Eliminar el polvo y alinearlo correctamente antes de la instalación real, sin preocuparse por las burbujas y sin residuos cuando se elimina. Este protector no influye en que le pongas un estuche.
Bestseller No. 3
KZIOACSH Funda para OPPO Find X3 Neo + [2 Pack] Cristal Templado,Ultra Fina Silicona TPU Carcasa,Cuatro Esquinas Anti-caíd Protección,Transparente
  • Diseño a prueba de rayones, El borde levantado protege toda la pantalla. Incluso si está boca abajo, no se preocupe por caerse, sacudirse, rascarse, escombros, polvo y arañazos.
  • Hecho de material de TPU ligera delgada flexible de alta suave protege la parte posterior y los bordes del teléfono contra rasguños y golpes.
  • La protección adicional en los parachoques en las cuatro esquinas ofrece una amortiguación en caso de caída accidental.
  • La dureza 9H puede proteger efectivamente su pantalla de arañazos y golpes externos.
  • Lo que obtienes: 2 x protector de pantalla , 1 x funda para Oppo Find X3 Neo.
Bestseller No. 4
Iiseon Filtro de Premium hidrogel para OPPO Find X3 Neo 5G, Protector de Pantalla, 2 Unidades Suave Película Protectora [Transparente] [Alta sensibilidad] (Película no templada)
  • 【Compatibilidad de pantalla】 - Este protector de pantalla solo funciona con OPPO Find X3 Neo 5G, su sensibilidad es mucho mayor que la de la película protectora templada
  • 【Cobertura total】 El TPU (película flexible) suave de primera calidad está diseñado exclusivamente para teléfonos con bordes curvos para garantizar la protección de borde a borde.
  • 【Alta definición y alta sensibilidad】 El grosor de 0,01 mm le permite experimentar la más alta calidad de pantalla original y mantener el color saturado original de la pantalla.
  • 【Recubrimiento oleofóbico】 El recubrimiento oleofóbico y antihuellas protege su pantalla de huellas dactilares y manchas aceitosas y es fácil de limpiar.
RebajasBestseller No. 5
[2+3 Pack] UniqueMe Compatible con OPPO Find X3 Neo 5G Protector de Pantalla de TPU y Protector de Lente de Cámara, [Sin Burbujas] [Flexible] [Cobertura Máxima] HD Film con Kit de instalación
  • [Especialmente diseñado]: UniqueMe protector de pantalla de TPU y protector de lente de cámara están especialmente diseñados para OPPO Find X3 Neo. Caso Amigable, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • [Protección múltiple]: El nuevo revestimiento oleofóbico protege tu OPPO Find X3 Neo de las huellas dactilares, los residuos de sudor y el aceite.
  • [Fácil de instalar]: Con tecnología de adsorción automática y materiales flexibles, puede adsorción automática en la pantalla, los bordes no se elevan, no hay burbujas y residuos de pegamento.
  • [Alta calidad]: Hecho de materiales ultrafinos y de alta transmitancia de luz, no afecta la sensibilidad del reconocimiento de huellas dactilares debajo de la pantalla y brinda una experiencia visual original.
  • [Servicio superior]: le brinda un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.

¿No te ha servido el cristal para Oppo Find X3 Neo que estas buscando?

Si no has visto tu protección para la pantalla , tranqui!.  Aquí tienes lo que buscas , dime si tu marca es Oppo.  Seguro que en zonademoviles lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

Valoración tempered glass Oppo Find X3 Neo

Ventajas del tempered glass

  • Es barato
  • No romperás tu pantalla

Contras del tempered glass

  • El tacto no es igual

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Posiblemente que no seas consciente los datos positivos que tienen los cristales templados.
También es llamado como cristal templado , es un cristal muy resistente que se ha modificado por tratamientos químicos y térmicos.

⌛¿Por que es muy importante usar los protectores de pantalla ?

Básicamente se usa para solventar los golpes en tu pantalla. Te parecerá poco, pero ahorraras.

¿Como poner el protector de pantalla?

El lio mas normal es la manera de ajustar el cristal templado en su posición.
Los protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo y no te quede aire dentro ni polvo.

  1. El primer paso seria lavarte las manos con jabón.
  2. El paso numero 2 hay que desinfectar la pantalla de tu teléfono aunque parezca limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y respiramos.
  4. Ahora pondremos el protector templado, hay que mirar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo dejamos apoyar.

cristal templado Oppo Find X3 Neo

Beneficios del cristal protector

La principal ventaja es la protección
Los mejores suelen tener anti huellas
Suelen tener anti-reflejos

Unos trucos para poner el protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo en el baño.
      • Necesitas un globo: Métele aire, cuando lo tengas, frótalo contra un jersey ponlo cercano al móvil. Absorberá el polvo del ambiente.
      • La ventosa: Utiliza una ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para colocar el cristal protector.