Los mejores vidrios templados para tu Oppo Find X 🤓

En Zonademoviles nos encantaría ayudar con tu celular Oppo Find X y solo para vosotros hemos recopilado los mejores protectores para tu pantalla.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a ilustrar el top cinco de protectores de LCD para el Oppo Find X. Sin que te marees mas te presento los cinco mejores protectores que tenemos para tu teléfono móvil.  Al finalizar el articulo encontraras guías y información de los distintos cristales templados y su colocación.

Los mejores templados para Oppo Find X

Bestseller No. 1
cookaR Protector Pantalla OPPO Find X, Cubierta Completa 3D Ultra-Clear, 9H dureza Compatible con táctil sin Burbujas Anti-rayaduras Anti-Huella Dactilar Protector de Pantalla OPPO Find X
  • Protección óptima: el protector de pantalla Oppo Find X Glass está hecho de vidrio templado de alta calidad con una dureza de 9H, lo que protege eficazmente su teléfono de arañazos. Con los materiales especiales, anti-arañazos, anti-aceite, anti-ampolla, anti-huella digital. hacer que la pantalla sea fácil de limpiar. Sin burbujas, sin huellas digitales y una superficie lisa.
  • Alta transparencia y compatibilidad táctil: el recubrimiento de 0,30 mm de espesor y el 99% transparente, no hidrófilo y no lipófilo mantiene la experiencia original de retina de alta definición de sus dispositivos y una respuesta táctil altamente sensible. También puede disfrutar de la calidad de imagen de Oppo Find X y de su alta sensibilidad táctil.
  • Instalación fácil: SIN ESPACIOS EN BLANCO, la fijación de la película protectora es muy fácil. Antes de comenzar con la instalación de la película protectora, debe tratar la pantalla de manera intensiva y sin polvo, etc. Para esto uno usa los dos paños que fueron suministrados. A continuación, alinee correctamente y empuje la película protectora. ¿La película protectora no tendrá burbujas y se ajustará a la pantalla con precisión?
  • Especificaciones: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos siempre a su disposición.
Bestseller No. 2
AIOIA Panzerglas Schutzglas para OPPO Find X[2 Unidades], Cristal de Pantalla, Anti-Kratzen, Anti-Aceite, Anti-Bläschen,9H Real Vidrio Panzerfolie película Protectora para OPPO Find X
  • 99% HD con claridad y transparencia.
  • Instalación sin burbujas: sin burbujas de aire, fácil de poner y quitar sin dejar residuos. Limpia la pantalla en profundidad con los paños y adhesivo antipolvo. Entonces deja que el protector se hunda lentamente en la pantalla.
  • Superficie oleofóbica: el revestimiento de pantalla hidrófobo y oleofóbico puede separar fácilmente aceite, agua, huellas dactilares y otras manchas, hace que la pantalla sea fácil de limpiar.
  • 9H dureza (más duro que un cuchillo) protege eficazmente tu teléfono móvil de arañazos, por llaves y otros objetos afilados. Sin estrés, sin burbujas ni rastro de instalación, si se retira repetidamente de su sombrilla.
  • Si alguna vez tiene un problema con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 3
ivoler 3 Unidades Protector de Pantalla para OPPO Find X2 Lite, Cristal Vidrio Templado Premium para OPPO Find X2 Lite
  • NOTA: Debido al borde redondo del Oppo Find X2 Lite, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Oppo Find X2 Lite.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Bestseller No. 4
LPCJ Protector de Pantalla para OPPO Find X2 Lite, Protector de Pantalla para OPPO Find X2 Lite Vidrio Cristal Templado [2 Pack]
  • ❆Protección Perfecta: Cristal templado Oppo Find X2 Lite , Dureza muy alta resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes, es muy resistente. Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
  • ❆Alta Sensibilidad: Oppo Find X2 Lite , El protector de pantalla ultra delgado promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia.
  • ❆De Alta Definición: Protector Oppo Find X2 Lite , Visualización de la pantalla clara, restaurar la el color más realista, sin la distorsión. Su transparencia del 99 % permite una experiencia de visión óptima y natural. Pantalla HD, Visibilidad es perfecta,No afectará el efecto de pantalla táctil.
  • ❆Fácil Instalación: Vidrio TempladoOppo Find X2 Lite , adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • ❆Paquete Incluido: 2 X Protector de pantalla Oppo Find X2 Lite , 2 X toallitas húmedas de alcohol, 2 X pegatinas anti polvo
Bestseller No. 5
HYMY Funda para OPPO Find X2 Neo + 2 x Vidrio Templado Protectores Pantalla - Transparente Clear TPU Silicona Suave Gel Caja Cover Tapa Caso Carcasa Cubierta para OPPO Find X2 Neo (6.5") -Clear
  • Tenga en cuenta: Nuestra funda y película templada de teléfono es adecuado para OPPO Find X2 Neo (6.5")!!!
  • La doble protección de la carcasa del teléfono + película templada puede proteja su OPPO Find X2 Neo teléfono de polvo, huellas,aceite, arañazos y polvo.
  • Todos los agujeros correspondan de manera precisa su teléfono , un partido más perfecto para OPPO Find X2 Neo.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, Instalación fácil, ajuste perfecto,y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono OPPO Find X2 Neo.
  • Si usted no está satisfecho con nuestros productos, tenemos una política de devolución incondicional de 30 días.

¿No te ha valido el cristal templado para el Oppo Find X que estabas mirando?

Si no localizas tu cristal templado , déjame pensar.  Usa nuestro buscador , intenta con oppo.  Casi seguro que en zonademoviles lo hayamos tenido y analizado.

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Quizás que no entiendas las cosas positivas que tienen los protectores de cristal templado.
También nombrado como cristal templado , es un cristal muy resistente que es procesado a través de tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que es necesario usar un cristal templado ?

Su principal función es para solventar los impactos en tu móvil. ¿Te parece poco?.

▷ ¿Como poner el cristal templado para tu Oppo Find X?

El problema mas común es la forma de ajustar el cristal templado en su sitio.
Los protectores templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo perfecto y no te queden pompas.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
Lo primero que tendrías que hacer seria quitar el protector viejo
El paso numero dos hay que limpiar la pantalla de tu teléfono aunque la veas mas o menos limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Ahora quitamos el plástico del cristal protector y necesitaras delicadeza.
Y ahora es cuando ponemos el protector de pantalla, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo dejamos caer suavemente.

cristal protector Oppo Find X

Cosas buenas del cristal templado

  • Su ventaja principal es la protección de tu pantalla
  • Algunos tienen una protección anti-huellas
  • Algunos tienen anti reflejos
  • No son muy caros

Unos trucos para colocar tu protector templado

➡El truco de la ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco del globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, frótalo contra una camiseta déjalo cercano al teléfono. Absorberá el polvo y las partículas del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para manipular el protector templado.

➡No lo pongas con prisa

¿Por qué tendrías que comprar protectores de pantallas en zonademoviles.com?

Te enseñamos los mejores cristales templados que mejor les van a tu teléfono Oppo Find X.

Ver mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Además de templed glass, en zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)