Los mejores vidrios templados para tu Oppo Find X 🤓

En Zonademoviles nos encantaría ayudar con tu celular Oppo Find X y solo para vosotros hemos recopilado los mejores protectores para tu pantalla.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a ilustrar el top cinco de protectores de LCD para el Oppo Find X. Sin que te marees mas te presento los cinco mejores protectores que tenemos para tu teléfono móvil.  Al finalizar el articulo encontraras guías y información de los distintos cristales templados y su colocación.

Los mejores templados para Oppo Find X

RebajasBestseller No. 1
ebestStar - [Lote x2 Cristal Templado Compatible con OPPO Find X2 Lite Protector de Pantalla, Película Vidrio Ultrafina, Dureza 9H, Sin-Burbujas [Phone: 160.3 x 74.3 x 8 mm, 6.4'']
  • PRODUCTO : Paquete de 2 películas transparentes en cristal templado, alta calidad, protecciones delgadas (0,25 - 0,3 mm) de resistencia máxima (norma 9H).
  • FUNCIÓN : protecciones anti-rotura, rasguños y reflejos para una representación óptima de la imagen y una excelente reactividad táctil, absorben el impacto en lugar de la pantalla original en caso de una caída.
  • ERGONOMÍA : Nuestras películas están diseñadas para adaptarse a todo tipo de estuches o fundas, el corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. (Pegatinas anti polvo, toallitas de limpieza).
  • NOTA : Los vidrios están ligeramente distantes de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Oppo Find X2 Lite [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 160.3 x 74.3 x 8 mm, pantalla 6.4"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 2
ELYCO Compatible con OPPO Find X3 Lite 3 Piezas Protector de Pantalla + 2 Piezas Protector de Lente Cámara, 9H Dureza Anti-Rasguños Sin Burbujas Cristal Templado para OPPO Find X3 Lite
  • ❤️ 【El paquete contiene】: 3 Protectores de Pantalla & 2 Protectores de Lentes de Cámara. Diseñado específicamente para ser compatible con OPPO Find X3 Lite, puede proporcionar la máxima protección para la lente y la pantalla del teléfono sin afectar el uso de la carcasa del teléfono. También hay algunos accesorios de montaje, para que puedas usarlos fácilmente.
  • ❤️ 【Ultra-Clear Vision】: 99,99% vidrio transparente HD Compatible con OPPO Find X3 Lite asegura la imagen más realista y resalta el sentido estéreo. Estos te hacen olvidar la existencia de la película protectora de pantalla. El protector de lente de cámara 99.99% HD no afecta el flash, alta definición para garantizar un píxel original perfecto para imágenes y videos.
  • ❤️ 【9H Dureza Vidrio】: El protector de lente de la cámara tiene una alta claridad y restauración de píxeles, no afectará la calidad de la imagen después de la instalación. Tecnología de templado y antirreflejos de dureza 9H del protector de pantalla de vidrio templado y el protector de la lente de la cámara, que podría proteger eficazmente la pantalla de su teléfono y la lente de la cámara contra rasguños y daños diarios.
  • ❤️ 【Sensible al Tacto】: el grosor del vidrio templado es de solo 0,33 mm y la superficie tiene una capa oleofóbica, que puede reducir las huellas dactilares residuales y las manchas de aceite durante el uso diario. Esto asegura que la pantalla responda rápidamente y toques de pantalla 100% precisos.
  • ❤️ 【Fácil de instalar】: este vidrio templado está especialmente diseñado para ser compatible con OPPO Find X3 Lite. Solo necesita limpiar la pantalla, y luego alinear el vidrio templado con la pantalla del teléfono, no habrá burbujas y se adherirá automáticamente a la pantalla, brindándole así una pantalla perfectamente transparente.
Bestseller No. 3
[5 Pack] UniqueMe 2 Pack Protector de Pantalla Compatible con Oppo Find X3 Lite y 3 Pack Protector de lente de cámara Cristal Templado, [Cobertura máxima][Sin Burbujas] HD Vidrio Templado
  • [5 PACK] Incluye paquete de 2 protectores de pantalla y 3 paquetes de protector de lente de cámara compatible con Oppo Find X3 Lite, Proporciona una protección de cobertura máxima.
  • [Ultrafino y muy claro] Solo 0,03 mm de grosor, diseño amigable con la carcasa. Sin carga en el uso diario del teléfono móvil. El 99,99% de transparencia conserva el brillo original de la pantalla o la imagen.
  • [Calidad sin pérdida de actualización] Este protector de lente de cámara compatible con Oppo Find X3 Lite diseñado de acuerdo con el tamaño original con una actualización "Night Circle", no afecta el flash en el entorno de disparo nocturno.
  • [Protección integral] El protector de pantalla y el protector de lente de cámara con capa oleofóbica evitan el agua, el aceite y el polvo. Mantenga la pantalla y la lente del teléfono en HD transparentes y limpias todo el tiempo.
  • [Instalación fácil] [ATENCIÓN: Vea nuestro video de instalación] Por favor mire nuestro video tutorial de instalación en línea cuidadosamente para una mejor instalación y ofrecemos una garantía de por vida del 100%.
Bestseller No. 4
REY 3X Protector de Pantalla para OPPO Find X2 Neo, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por REY para OPPO FIND X2 NEO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su móvil estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su SmartPhone.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 5
Boleyi [2 unidades] vidrio templado y [2 unidades] protector de lente de cámara para OPPO Find X3 Pro, [sin burbujas] [sensibilidad al tacto] HD Clear Protector de pantalla de máxima cobertura
  • Diseñado para lente de cámara trasera OPPO Find X3 Pro.
  • Fuerte antigolpes: hecho de material de vidrio templado suave, resistente a los arañazos, protege la cámara trasera del teléfono móvil de daños.
  • Ajuste perfecto: ajuste perfecto con la cámara trasera del teléfono, sin desviaciones.
  • Nota: la película de vidrio templado sólo cubre la cara recta de la lente de la cámara trasera del teléfono frontal y no puede cubrir el borde del arco. Esto te permite instalar la película mucho más fácil y fácilmente combinarla con una cubierta protectora.
  • El paquete incluye: 2 protectores de pantalla de cristal, 2 toallitas húmedas/secas, 2 absorbentes de polvo.

¿No te ha valido el cristal templado para el Oppo Find X que estabas mirando?

Si no localizas tu cristal templado , déjame pensar.  Usa nuestro buscador , intenta con oppo.  Casi seguro que en zonademoviles lo hayamos tenido y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Quizás que no entiendas las cosas positivas que tienen los protectores de cristal templado.
También nombrado como cristal templado , es un cristal muy resistente que es procesado a través de tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que es necesario usar un cristal templado ?

Su principal función es para solventar los impactos en tu móvil. ¿Te parece poco?.

▷ ¿Como poner el cristal templado para tu Oppo Find X?

El problema mas común es la forma de ajustar el cristal templado en su sitio.
Los protectores templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo perfecto y no te queden pompas.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
Lo primero que tendrías que hacer seria quitar el protector viejo
El paso numero dos hay que limpiar la pantalla de tu teléfono aunque la veas mas o menos limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Ahora quitamos el plástico del cristal protector y necesitaras delicadeza.
Y ahora es cuando ponemos el protector de pantalla, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo dejamos caer suavemente.

cristal protector Oppo Find X

Cosas buenas del cristal templado

  • Su ventaja principal es la protección de tu pantalla
  • Algunos tienen una protección anti-huellas
  • Algunos tienen anti reflejos
  • No son muy caros

Unos trucos para colocar tu protector templado

➡El truco de la ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco del globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, frótalo contra una camiseta déjalo cercano al teléfono. Absorberá el polvo y las partículas del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para manipular el protector templado.

➡No lo pongas con prisa

¿Por qué tendrías que comprar protectores de pantallas en zonademoviles.com?

Te enseñamos los mejores cristales templados que mejor les van a tu teléfono Oppo Find X.

Ver mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Además de templed glass, en zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)