Encuentra el top 5 vidrios templados para el Oppo F9 🤓

Necesitas un protector de pantalla para tu móvil Oppo F9 , ¿por que se ha roto? . Te lo conseguiremos si tu tienes el Oppo F9 y estas buscando el mejor protector de pantalla estas en el lugar adecuado.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el top cinco de protectores de pantalla para tu móvil. Sin mas vueltas te voy a enseñar los 5 mejores cristales templados para tu Oppo F9, y bajando hacia el final te enseño consejos para aprender a ponerlo rápidamente y incluso conocer las diferencias entre todos los protectores de pantalla.

Los 5 mejores cristales templados para Oppo F9

Bestseller No. 1
REY - Protector de Pantalla para OPPO F9 - OPPO F9 Pro, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para OPPO F9 - OPPO F9 PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
TiHen Funda OPPO F9/OPPO F9 Pro,Funda + Cristal Templado 2 Piezas Flip Clear View Translúcido Espejo Standing Cover Slim Fit Mirror 360°Protectora Cubierta para OPPO F9/OPPO F9 Pro Plata
  • 1 - OPPO F9/OPPO F9 Pro solamente. Confirme el modelo de su teléfono. Cada caché en 2 piezas Película de vidrio templado de alta calidad, (valor de mercado: 6,99 €) cortada especialmente para su casco. No necesita comprar un protector de pantalla, sin duda es su experiencia de compra ideal
  • 2 - Smart Clear View: la tapa inclinable Clear View le permite ver la fecha, la hora y el clima a través de la ventana de visualización. Admite la función de alarma / reposo inteligente. Descarga la aplicación.
  • 3 - Hecho de cuero de PU de alta calidad que es seguro y protector, liviano y se adapta perfectamente a su teléfono Ajuste perfecto y agrega volumen mínimo a su teléfono, 360 grados Proteja su teléfono del polvo, huellas dactilares, golpes, rasguños y golpes
  • 4 - Efecto de espejo galvanizado: la cubierta de lujo para la aleta delgada del espejo puede ser brillante. Espejo de maquillaje El espejo de maquillaje ha sido cuidadosamente diseñado para darle a su teléfono un aspecto especial y hermoso.
  • 5 - Función Kickstand: es más fácil mirar una película o un video en su teléfono con la tapa. El quiosco incorporado le permite hacer videollamadas en modo manos libres, reproducir o ver películas en cualquier lugar cómodamente.
Bestseller No. 3
ZSCHAO Funda para OPPO A7x OPPO F9 Pro 360 Grados Slim Fina Antigolpes +Cristal Templado Carcasa Funda Compatible con OPPO A7x/F9 Pro Dura rigida Libro Ultrafina Armor Completa Mate Case Cover Negra
  • 1. Diseño de protección: protección de 360 ??grados con todo incluido diseñada para OPPO A7x OPPO F9 Pro , el diseño 3 in 1 puede absorber el impacto de manera efectiva. El grosor del tablero es de 1.3 mm para proporcionar más protección AntiGolpes para OPPO A7x OPPO F9 Pro.
  • 2. Material: utilizamos material de alta calidad, ultra ligero e inodoro. El Funda Duro para OPPO A7x OPPO F9 Pro tiene una superficie mate que proporciona un agarre cómodo, fácil de poner / sacar de su bolsillo, anti-arañazos, Anti-Huella, Antideslizante. La cáscara pesa solamente 29.6 gramos sin ninguna carga
  • 3. Fácil de usar: Funda protectora para OPPO A7x OPPO F9 Pro Tiene fácil acceso a todos sus puertos y botones, controles, cámara y puertos que tanto necesita, por lo que no hay necesidad de desmontar la carcasa. Fácil de instalar y desmontar
  • 4. Características: sin decoloración, sin decoloración. El case se compone de tres partes. Utilice las instrucciones para instalarlo correctamente antes de su uso. Protector de pantalla de vidrio templado gratis
  • 5. Calidad y servicio: nos enfocamos en producir Carcasa de teléfonos de alta calidad, siempre nos limitamos a brindar las mejores cosas y servicios a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 4
REY 3X Protector de Pantalla para OPPO F9 - F9 Pro, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para OPPO F9 - F9 PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 5
XunEda OPPO F9,OPPO F9 Pro 6.3" Protector de Pantalla, Protector Completo/Cristal Templado 9H Dureza/Alta Definicion Cristal Screen Protector para OPPO F9,OPPO F9 Pro Smartphone (Negro-2 Pack)
  • Diseñado para OPPO F9,OPPO F9 Pro (6.3 Pulgadas,2018 versión),100% nuevo. compruebe el modelo de su teléfono antes de comprar.Si quieres más Estilo,busca XunEda OPPO F9,OPPO F9 Pro.
  • Hecho de vidrio templado,dureza de 9H,evite el daño de la pantalla del OPPO F9,OPPO F9 Pro debido a objetos filosos,arañazos,desgaste,explosión.
  • Ultra delgado: 0.3 mm de espesor con 99% de transparencia para proporcionar una sensibilidad total a la pantalla táctil.
  • Instalación y eliminación fáciles,antipolvo,antihuella y sin burbujas.
  • Paquete que incluye: 2 x 9H protector de pantalla;2 x Adhesivo Estático;2 x toallitas de limpieza (húmedo y seco).

¿No has visto el cristal para tu Oppo F9 que estabas mirando?

Si no has visto tu protección para la pantalla , déjame pensar.  Aquí dispones de un estupendo buscador , prueba con la marca oppo.  Casi al 100% que en nuestra tienda de cristales templados lo hayamos analizado y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Quizás que no sepas todavía los datos positivos que tienen los cristales templados.
También conocido como protector de pantalla , es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que ha sido procesado por tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que se usan los protectores de pantalla?

Su principal misión es para evitar los arañazos en tu móvil. ¿Te parece poco?.

Cristal templado, ¿Como ponerlo?

El problema mas corriente es la posición de ajustar el protector de pantalla en su posición perfecta.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla traen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el ponerlo perfecto y no te quede aire dentro.

Primer paso
El primer paso seria preparar la zona de trabajo
Segundo paso
El paso numero dos hay que limpiar muy bien la pantalla de tu smartphone aunque la veas limpia es preferible limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y necesitas concentrarte.
Cuarto paso
Y ahora es cuando ponemos el protector templado, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo ajustamos.

protector templado Oppo F9

Cosas buenas del vidrio templado

Su principal ventaja es la protección de tu lcd
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Algunos también tienen anti-reflejos
Se adaptan a tu pantalla

Trucos y consejos para poner tu cristal templado

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Cómprate un globo: Empieza a hincharlo, cuando lo tengas, frótalo contra un jersey o una camiseta sitúalo cercano al teléfono. El globo absorberá el polvo y las partículas del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para poner el cristal templado.

➡No tengas prisa en poner el protector de pantalla

¿Por qué tendrías que comprar protectores templados en zonademoviles.com?

Vas a ahorrar dinero comprando los templed glass que mejor le sientan a tu Oppo F9.

Ver mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Aparte de los cristales protectores, en nuestra pagina tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)