Encuentra el top 5 protectores de pantalla para el Oppo F11 Pro ✔

En nuestra pagina web zonademoviles.com nos gustaría ayudarte con tu dispositivo Oppo F11 Pro y solo para ti hemos recopilado los mejores protectores de tu pantalla.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer ver cuales son los mejores cristales templados para tu teléfono Oppo F11 Pro. Antes de que esto se haga largo te enseñare los cinco protectores templados finales que te irán perfectos en tu móvil Oppo F11 Pro.  Al finalizar el articulo encontraras información y guías de los variados modelos de cristales templados y su colocación perfecta.

La recomendación de nuestra pagina para el Oppo F11 Pro

Bestseller No. 1
OPPO F11 Pro Protector de pantalla, OPPO F11 Pro Protector de Pantalla de Vidrio Templado Protector de Pantalla Anti-Arañazos HD para OPPO F11 Pro 6.53''
  • Construcción de vidrio templado de alta tensión 9H para una mayor protección contra golpes.
  • Protección completa completa de borde a borde para la pantalla de tu teléfono.
  • 0,33 mm de grosor añade un volumen mínimo a tu teléfono.
  • Protector ultra transparente con una relación de penetración de luz del 95%.
  • Fácil instalación sin riesgo de burbujas.
Bestseller No. 2
BROTECT Protector Pantalla Cristal para Oppo F11 Pro Protector Vidrio - [Dureza 9H, Anti-Arañazos]
  • NOTA: El Protector es a propósito más pequeño que la pantalla debido a la curvatura de sus bordes.
  • [Made in Germany] Tu nuevo protector de cristal híbrido flexible y transparente cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con Oppo F11 Pro
  • [Dureza 9H] Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H y anti-golpes del vidrio templado. Gracias al contenido de plástico este Protector es 2 veces más fino y más ligero que la protección tradicional de cristal duro.
  • [Sensibilidad ilimitada] La mejor protección posible combinada con una sensibilidad táctil única y una visión ultra clara
  • [Instalación fácil] El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
Bestseller No. 3
ivoler 3 Piezas Protector de Pantalla para OPPO Reno 4Z 5G / OPPO Reno 8 Pro 5G, Cristal Vidrio Templado Premium, 9H Dureza, Antiarañazos, Sin Burbujas
  • NOTA: Debido al borde redondo del Oppo Reno 4Z 5G / Oppo Reno 8 Pro 5G, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Oppo Reno 4Z 5G / Oppo Reno 8 Pro 5G.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Bestseller No. 4
Protector [3 Piezas] De Pantalla para Oppo Reno 11 Pro/10 Pro,3D Cobertura Máxima,Huellas Dactilares Libre,Sin Burbujas,Cristal Templado Protector De Pantalla Ultra Resistente
  • [Perpecto diseño] El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz,especialmente diseñado para su Oppo Reno 11 Pro.
  • [Vidrio Templado Premium] Protege altamente la pantalla contra rasguños y abrasiones hasta 9H (más duro que un cuchillo).El revestimiento oleofóbico mantiene la pantalla libre de huellas dactilares y aceite.
  • [Ultra Transparente y Altamente Sensible] Garantice una experiencia de visualización agradable al usar su pantalla desnuda. Altamente receptivo a cada toque y toque.
  • [Amigable para Funda] Hay suficiente espacio alrededor de los bordes para que su funda se ajuste a los bordes de su móvil.Compatible con la mayoría de Oppo Reno 11 Pro.
  • [Servicio post - Venta] si tiene alguna sugerencia o pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, y estamos muy dispuestos a ayudarle.
RebajasBestseller No. 5
Effcotuo Protector de Pantalla para OPPO Reno11 F 5G Cristal Templado Protector de Lente de cámara, [Cobertura máxima] HD Cristal Vidrio Templado para OPPO Reno 11F 5G
  • ALTA DEFINICIÓN: 99,99% Revestimiento transparente hidrofóbico y oleofóbico de alta definición que protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • LTRAFINO: solo el vidrio templado de 0,25 mm de espesor conserva la sensibilidad original del teléfono. El protector de pantalla de vidrio templado, robusto pero ultrafino, permite un tacto sensible y una respuesta rápida.
  • RESISTENTE A LOS RAYOS: El vidrio templado resistente a los arañazos de dureza 9H protege eficazmente su pantalla de arañazos, raspaduras, polvo y golpes.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: con el adhesivo sin burbujas, puede instalar este protector de pantalla en su teléfono tan fácil y simplemente como comienza un juego en su teléfono inteligente.
  • MEJOR VERSIÓN: Mejorada y especialmente diseñada para OPPO Reno11 F 5G, no apta para otros dispositivos.

¿No has encontrado la protección para tu Oppo F11 Pro que buscas?

Si no localizas tu protección para la pantalla , espera un momento.  Aquí encontraras lo que buscas , dime si tu marca es oppo.  Seguro que en nuestra tienda de cristales templados lo hemos reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Seguramente que no comprendas aun las ventajas que tienen los protectores de cristal templado.
Se le conoce también como protector de pantalla, es básicamente un cristal que ha sido procesado a través de tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que es muy importante usar los cristales templados ?

Casi siempre se usa para evitar los arañazos en tu smartphone. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

¿Cómo poner tu cristal templado?

La duda mas natural es la postura de ajustar el cristal templado en su posición perfecta.
Los cristales para tu pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el ponerlo perfecto y no te queden residuos.

  • El primer paso seria eliminar la grasa de tus manos con jabón.
  • El paso numero 2 hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu smartphone aunque te creas que esta limpia es mejor estar seguro (esto es muy importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Ahora quitamos el plástico del protector de pantalla y tenemos paciencia.
  • Ahora tendremos que colocar el vidrio templado, hay que fijarse bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo dejamos apoyar.

protector templado Oppo F11 Pro

¿Cuales son las ventajas del cristal protector?

Su ventaja principal es la protección
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Suelen tener anti-reflejos
Son bastante baratos

Consejos y trucos para poner tu protector templado

      • El truco de la ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo en el baño.
      • Necesitas un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey o una camiseta sitúalo cercano al teléfono móvil. Atraerá el polvo del ambiente.
      • La ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y utilízala para pegar el protector templado.

Deja un comentario