Encuentra los mejores protectores templados baratos para Oppo AX7 Pro ❤️

Muy probablemente necesitas un cristal templado para tu gran teléfono Oppo AX7 Pro y quieres saber cual es el mejor al mejor precio.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a ilustrar el top cinco de protectores de LCD para el Oppo AX7 Pro. Sin mas dilatación te voy a decir cuales son los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para tu Oppo AX7 Pro, y al final del post te enseñare ademas, unos trucos para eliminar las pompas y burbujas.

La recopilación de cristales templados para Oppo AX7 Pro

Bestseller No. 1
iGlobalmarket [3 Unidades] Protector de Pantalla Realme 5 Pro/OPPO AX7, Vidrio Templado, sin Burbujas, Alta Definicion, 9H Dureza, Resistente a Arañazos
  • 【Protección Perfecta】- Cristal templado de la mejor calidad y dureza 9H gracias a la cual protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz. Advertencia: Algunos modelos de Smartphones disponen de pantalla con perfil curvo, en estos casos, este tipo de protector no cubre el 100% de la pantalla, dejando un margen en el borde para garantizar la adherencia completa a la pantalla.
  • 【Anti-Huellas】- El revestimiento antihuellas y antiarañazos ha pasado la prueba de dureza contra lápiz de grado 9H y protege la pantalla a la vez que la mantiene limpia, no deja residuos después de la limpieza, fácil de limpiar.
  • 【Ultra Transparencia】- Los cristales de iGlobalmarket proporcionan la claridad, luminosidad y nitidez que necesitas a la hora de usar tu protector pantalla para Realme 5 Pro / Oppo AX7
  • 【Fácil Instalación】Este tipo de cristal templado facilitan una instalación sencilla y precisa sin las temidas burbujas, cubriendo la pantalla perfectamente
  • 【Alta Sensibilidad】Su material transparente de cristal tiene un grosor de 0,30 mm para preservar la sensibilidad de la pantalla sin limitar en absoluto la experiencia táctil de la misma
RebajasBestseller No. 2
ivoler 3 Piezas Protector de Pantalla para OPPO Realme 5 Pro/OPPO AX7, Cristal Vidrio Templado Premium para OPPO Realme 5 Pro/OPPO AX7
  • NOTA: Debido al borde redondo del Oppo Realme 5 Pro / OPPO AX7, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Oppo Realme 5 Pro / OPPO AX7.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Bestseller No. 3
VacFun 2 Piezas TPU Protector de pantalla Posterior, compatible con OPPO AX7 Pro, Película de Trasera (NO es Cristal Templado)
  • HD Instalación clara, rápida y sencilla, sin dejar ninguna burbuja.
  • Evita las huellas dactilares y las manchas de aceite y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • Protección duradera contra arañazos. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
  • Autocuración, los rasguños se debilitarán en 48 horas.
  • El grosor es de solo 0.09 mm, lo que es amigable con la carcasa.
Bestseller No. 4
VacFun 2 Piezas Protector de pantalla Posterior, compatible con OPPO AX7 Pro, Película de Trasera Piel (Not Cristal Templado) NuevaVersión
  • HD Instalación clara, rápida y sencilla, sin dejar ninguna burbuja.
  • Evita las huellas dactilares y las manchas de aceite y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • Protección duradera contra arañazos. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
  • Autocuración, los rasguños se debilitarán en 48 horas.
  • El grosor es de solo 0.09 mm, lo que es amigable con la carcasa.
Bestseller No. 5
VacFun 2 Piezas Fibra de carbono negra Protector de pantalla Posterior, compatible con OPPO AX7 Pro, Película de Trasera (NO es Cristal Templado)
  • Fibra de carbono 3D, ayuda a evitar que su teléfono se sobrecaliente y evita el riesgo de deslizamiento de la mano.
  • Evita las huellas dactilares y las manchas de aceite y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • El grosor es de solo 0.09 mm, lo que es amigable con la carcasa.
  • Instalación rápida y sencilla, sin dejar burbujas.
  • Protección duradera contra arañazos. No deja residuos pegajosos cuando se quita.

¿No has visto el cristal para tu Oppo AX7 Pro que buscabas?

Si no lo has visto en nuestra web tu cristal templado , esto te interesa.  Aquí dispones de un estupendo buscador , dime si tu marca es oppo.  Casi al 100% que en zonademoviles.com lo hemos analizado y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es el cristal templado?

Es factible que no sepas todavía las ventajas que tienen los cristales templados.
También llamado como tempered glass, es un cristal de seguridad que se ha visto reforzado por tratamientos térmicos y químicos.

⭐¿Por que usar protector de pantalla ?

Su función principal es para solventar los golpes en tu LCD. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

▷ ¿Como se pone un cristal templado?

Problemas mas corrientes es la posición de colocar el protector de pantalla en su posición.
La gran mayoría de los cristales templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el ponerlo correctamente y no te quede aire dentro.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria preparar la zona de trabajo.
  • En segundo lugar hay que proceder a limpiar la pantalla de tu móvil aunque la veas limpia es mejor asegurarte (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y empieza lo delicado.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el vidrio templado, hay que comprobar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo dejamos caer suavemente.

cristal protector Oppo AX7 Pro

Cosas buenas del vidrio templado

La principal ventaja es la protección
Los mejores suelen tener anti huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos
Son económicos

Pequeños trucos para colocar el cristal protector

➡El truco de la ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu protector templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡Compra un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey o una camiseta déjalo próximo al teléfono móvil. Absorberá el polvo del aire.

➡La ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para poner el cristal protector.

➡Coloca lentamente tu nuevo cristal templado

¿Por qué tendrías que comprar cristales protectores en nuestra pagina web?

Puedes comprar online los mejores protectores templados que mejor les van a tu pantalla del Oppo AX7 Pro.

Buscar en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Aparte de los templed glass, en nuestra web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)