Aquí están los 5 protectores de pantalla para Oppo A93 5G

Si estas en nuestra pagina web Zonademoviles.com , es casi seguro que estas ojeando el cristal protector de pantalla que le sirva a tu teléfono Oppo A93 5G de Oppo.

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal por que vas a descubrir los cinco mejores protectores de pantalla que son compatibles con tu teléfono. Sin marearte mas te presento los cinco cristales templados finalistas que tenemos para tu teléfono móvil.  Al acabar el post te enseñaremos tutoriales y guías de los modelos de cristales templados , hidrogel y de resina.

El top five de los cristales templados para el Oppo A93 5G

Bestseller No. 1
KERUN Funda para OPPO A93 5G/A74 5G/A54 5G Carcasa con 360 Grados Anillo y 2 Piezas Cristal Templado, Híbrida Rugged Armor Absorción Protección Bumper Cover Antigolpes Case.Negro
  • 【Aplicabilidad】Funda de teléfono móvil personalizada adecuada para el OPPO A93 5G/A74 5G/A54 5G original. Verifique el modelo de su teléfono antes de comprar. El paquete incluye: 1 * Funda para teléfono OPPO A93 5G/A74 5G/A54 5G. 2 * vidrio a prueba de balas. 2 * paños con alcohol para limpiar la pantalla. 2 * paños de microfibra secos para pulir la pantalla. 2 * etiqueta de polvo.
  • 【Protección superior】Caso de doble capa consiste en una capa interna de TPU flexible para proteger contra golpes y caídas, y un PC capa externa sólida, dura para el refuerzo y definición. Duradera y protectora.
  • 【Multifuncional】 Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • 【Ajuste perfecto】Las aberturas cortadas con precisión permiten el acceso completo a la interfaz de uso,la lente de la cámara,el conector para auriculares,el altavoz y el micrófono. la tecnología de borde moldeado altamente aclamado refuerza la durabilidad en sus puntos más frágiles.
  • 【Super Service】 KERUN ofrece un servicio al cliente profesional las 24 horas del día * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO COMPLETO * para productos defectuosos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros inmediatamente por correo electrónico y le proporcionaremos soluciones satisfechas. Excelente relación calidad-precio, puede estar seguro de comprar.
Bestseller No. 2
SCDMY para OPPO A54 5G / A74 5G / A93 5G Transparente Funda + Azul Carcasa + [2 Piezas] Cristal Templado, Silicona Suave TPU Case Protección Cover Funda Carcasa Película Templada(6.5")
  • Transparente Funda + Azul Carcasa + [2 Piezas] Cristal Templado Protectora Film, Diseñado para Oppo A54 5G / A74 5G / A93 5G (6.5")
  • Los materiales 100% seguros y ecológicos ofrecen protección efectiva y protección táctil para su Oppo A54 5G / A74 5G / A93 5G.
  • La película protectora Oppo A54 5G / A74 5G / A93 5G transparente, de alta sensibilidad, alta resolución y alta calidad no afecta la calidad de la imagen.
  • La funda Oppo A54 5G / A74 5G / A93 5G brinda una excelente protección para sus dispositivos móviles más preciados, reduciendo rasguños, huellas dactilares, polvo, golpes, impactos y daños.
  • Si tiene un problema dentro de los 30 días de haber recibido el producto, puede contactarnos para obtener ayuda.
Bestseller No. 3
Wookfiss Protector de Pantalla para OPPO A93 5G Alta Definicion 9H Dureza Anti-caída/Anti-rasguños Cristal Templado Vidrio Templado(2)+Cámara Protector(2) para OPPO A93 5G
  • [Alta definición]: el cristal transparente de alta sensibilidad del 99,99% es totalmente compatible con la sensibilidad de la pantalla táctil, y el revestimiento de pantalla oleofóbico protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • [Sensibilidad impresionante]: solo el grosor de 0.25 mm mantiene la sensibilidad de respuesta original. El protector de pantalla de vidrio templado resistente pero ultra delgado permite una sensación táctil sensible, una respuesta rápida y la mejor experiencia de juego.
  • [Resistente a los arañazos]: el vidrio templado antiarañazos de dureza 9H, tres veces más fuerte que la película de PET normal, protege eficazmente su pantalla contra rasguños, rasguños, polvo e impactos.
  • [Instalación fácil]: solo necesita limpiar por completo la pantalla y alinearla. Diseño perfecto sin burbujas, el protector de pantalla con pegamento completo puede abrochar automáticamente su pantalla automáticamente.
  • [Servicio de ventas sin preocupaciones]: creamos una experiencia de compra 100% satisfactoria sin preocupaciones para usted. Bienvenido a contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud. Nuestro servicio al cliente confiable se asegurará de responder y ofrecer soluciones satisfechas para usted de inmediato.
Bestseller No. 4
Jierich para OPPO A54 5G/A93 5G/A74 5G Funda,Tapa Trasera de Cristal 9H Templado Resistente a Arañazos,con Funda Borde Suave de Silicona Back Cover para OPPO A54 5G/A93 5G/A74 5G
  • 【Ajuste Perfecto】:Especialmente diseñado para Oppo A54 5G/A93 5G/A74 5G.
  • 【Tapa trasera de cristal templado 9H】:Templado Cubierta posterior resistente a los arañazos,duradero,hecha de vidrio templado 9H y multicolores degradados ultra elegantes.
  • 【Antichoque】:El marco de TPU suave proporciona suficiente amortiguación para el teléfono,al mismo tiempo que proporciona un efecto antideslizante y una sensación de comodidad.
  • 【Ajuste Perfecto】:Los recortes precisos facilitan el acceso a los botones,altavoces,cámaras,interfaz de carga,garantizan una mejor sensibilidad.Al igual que el teléfono está desnudo.Forma delgada y agarre cómodo.
  • 【Diseño elegante】:La nueva y elegante funda para teléfono móvil está hecha de un marco de TPU de vidrio templado,con una variedad de opciones de colores,al tiempo que proporciona protección para el teléfono móvil,y también muestra su encanto único.
Bestseller No. 5
KERUN Funda de Cristal de Color Degradado para OPPO A93 5G/A74 5G/A54 5G, Carcasa con Marco de TPU Silicona y Dorso de Vidrio Templado, Ultra Slim Cover Case - 4
  • 【MODELO COMPATIBLE】 Carcasa de color degradado para OPPO A93 5G/A74 5G/A54 5G, esta carcasa de vidrio es única, resistente y no voluminosa. El diseño de la carcasa del teléfono Glass destaca y le da seguridad y gusto estético a su propietario. El efecto del color degradado es refrescante.
  • 【Cubierta de protección completa 360 para OPPO A93 5G/A74 5G/A54 5G】 La capa doble proporciona una protección robusta de cuerpo completo de 360 ​​grados para OPPO A93 5G/A74 5G/A54 5G. El vidrio templado resistente a los arañazos + los materiales de TPU suave proporcionan una textura sólida. Los bordes frontales elevados sostienen la pantalla hacia arriba para protegerla cuando se coloca boca abajo. El corte profundo de la cámara protege la cámara de arañazos mientras.
  • 【Perfil delgado y estilo simple】 La cubierta ultra delgada para OPPO A93 5G/A74 5G/A54 5G es delgada, su diseño lineal no cambiará el diseño original de su teléfono inteligente de ninguna manera. Sencillo y elegante, ligero y práctico. EL DISEÑO ANTIDESLIZANTE proporciona un agarre adicional en las superficies, evitando que su teléfono se resbale.
  • 【DISEÑO PERSONAL】 Siendo elegante y elegante, esta funda de color degradado conserva la forma original de su OPPO A93 5G/A74 5G/A54 5G. Diseño moderno, personal y único, ideal para regalar a su familia y amigos el día de Navidad, el día de aniversario, el día de San Valentín y el cumpleaños.
  • 【Recortes precisos】 Todas las funciones, los botones y la sensibilidad del teléfono son accesibles y fáciles de operar con la carcasa de vidrio degradado OPPO A93 5G/A74 5G/A54 5G instalada.

¿No te ha valido el cristal templado para tu Oppo A93 5G que estas buscando?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , espera.  Aquí tienes lo que buscas , dime si tu marca es Oppo.  Es muy probable que en esta web lo hayamos encontrado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

Datos positivos y negativos del cristal templado del Oppo A93 5G

Pros del cristal templado

  • Apenas cuestan
  • No romperás el display

Inconvenientes del tempered glass

  • Se van rompiendo poco a poco

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es muy fácil que no entiendas los beneficios que tienen los protectores templados.
También es conocido como cristal templado , es un vidrio que se ha reforzado por unos tratamientos térmicos.

⌛¿Por que es importante usar los protectores de pantallas ?

Casi siempre se usa para solventar los arañazos en tu LCD. .

▷ ¿Cómo poner nuestro cristal templado?

Un problema típico es la manera de colocar el protector de pantalla en su posición perfecta.
Por eso los vendedores de protectores templados traen unos productos como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo y no te queden pompas ni residuos.

  1. El primer paso seria quitar la funda de tu móvil.
  2. En el segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla de tu teléfono aunque te parezca que esta limpia es mejor darle de nuevo (esto es muy importante).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y necesitas concentrarte.
  4. Ahora ponemos el vidrio templado, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo soltamos.

vidrio templado Oppo A93 5G

¿Cuales son las ventajas del cristal templado?

  1. Su ventaja principal es la protección de tu lcd
  2. Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. No son muy caros

Pequeños trucos para colocar el protector de pantalla

      • El truco de la ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el protector templado en el baño, ya que en esta situación la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.
      • Compra un globo: Inflalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta sitúalo junto al teléfono móvil. El globo absorberá las partículas del ambiente.
      • La ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y utilízala para poner el protector templado.
      • Jamas toques el protector templado por la parte que tiene el pegamento.