Los 5 mejores protectores templados que sirvan a Oppo A83 Pro 🥇

Si estas en Zonademoviles.com , es posible que estas buscando el protector de pantalla mas barato Oppo A83 Pro de oppo.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar idóneo, te ayudare a que veas cual es TU mejor cristal templado para tu teléfono Oppo A83 Pro. Sin marearte mas pongo a tu disposición los cinco cristales finalistas que te servirán para tu teléfono móvil.  Al finalizar el articulo encontraras información y guías de los distintos cristales templados y su colocación.

Los mejores cristales templados para Oppo A83 Pro

Bestseller No. 1
2 paquetes de protectores de pantalla Oppo A83 de cristal templado para Oppo A83 antiarañazos, protector de pantalla HD transparente para Oppo A83 de 5,7 pulgadas
  • Hecho de cristal templado real que protege la pantalla original de roturas, con una dureza líder de la industria de 9H, justo por debajo del diamante con una dureza de 10H. Proporciona una claridad de alta definición.
  • Borde redondeado diseñado para proporcionar una experiencia de pantalla suave y naked, así como una mejor resistencia a los chips.
  • Revestimiento oleofóbico que evita la excesiva huella dactilares y manchas de aceite, y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • El adhesivo de silicona sin burbujas se adhiere a la pantalla del teléfono sin dejar huecos o burbujas, dejando la sensibilidad táctil sin afectar
  • Película antivibración integrada para protegerte a ti y a tu Oppo A83 - si se rompe, el cristal templado se rompe en piezas pequeñas que se pegan juntas, lo que lo hace más seguro para los usuarios.
Bestseller No. 2
Jewloofa Protector de Pantalla Compatible con OPPO Find X3 Pro Cristal Templado [1 Piezas] y Protector de Lente cámara [2 Piezas], 9H Dureza, Vidrio Templado para OPPO Find X3 Pro
  • 👍【Perfecta Compatible con OPPO Find X3 Pro】El protector de pantalla de cristal templado y cámara del OPPO Find X3 Pro está diseñado específicamente para el y se adapta perfectamente al tamaño del nuevo OPPO Find X3 Pro.
  • 👍【Excelente tacto】Protector de pantalla OPPO Find X3 Pro proporciona "tacto real" para garantizar un rendimiento de respuesta rápido. El protector de pantalla sin bordes puede cubrir la pantalla de su teléfono al máximo. Protector de lente de cámara OPPO Find X3 Pro es compatible con más del 99,99% de los teléfonos OPPO Find X3 Pro. El diseño de la esquina redondeada evita rascarse accidentalmente los dedos.
  • 👍【Fácil Instalación sin Burbujas】Viene con un paño de limpieza y un limpiador del polvo, que ayudará a que su instalación sea súper fácil y en un solo paso sin problemas de burbujas y polvo. Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas. Está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla del móvil y así ayudar a prevenir burbujas y que se adapate a la mayoría de las fundas de teléfonos.
  • 👍【Función HD Antihuellas】la superficie de la película protectora está tratada con un revestimiento oleofóbico de plasma, que es muy suave, lo que evita eficazmente las huellas dactilares del sudor y la grasa, lo que hace que la pantalla sea muy fácil de limpiar. Transmitancia de luz de grado óptico del 99.99%, que bloquea y filtra eficazmente los rayos ultravioleta y mejora la visibilidad de la pantalla.
  • 👍【Dureza 9H】Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado, la dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves. Su superficie está compuesta con una capa delgada de aceite nanométrico que es muy fácil de limpiar y reducir las huellas dactilares.
Bestseller No. 3
WFTE [2-Pack] Protector de Pantalla para OPPO Realme 7 Pro/OPPO A53 5G/A52/A54/Realme 8 5G,9H Dureza,Huellas Dactilares Libre,Sin Burbujas,Cristal Templado Realme 7 Pro/OPPO realme X7
  • [Modelo Compatible] WFTE Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para OPPO Realme 7 Pro/realme X7
  • [PROTECCIÓN EXTREMA] Hecho de vidrio templado superior 9H que es resistente a los arañazos e inquebrantable proteger su pantalla de arañazos a gotas de alto impacto.
  • [Ulta Transparencia] Sólo 0,26 mm de grosor mantiene la respuesta original de la sensibilidad y la sensación del tácto
  • [Instalación Fácil] Libre de polvo,huellas dactilares libre,libre de burbujas,instalación de una pulsación súper Fácil
  • [Servicio de garantía] Si tiene algún problema con su producto,contáctenos. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas,le proporcionaremos un reemplazo o reembolso gratuito.
RebajasBestseller No. 4
Protector de Pantalla para REALME V5 5G - OPPO A72 - OPPO A52 - REALME 7 - REALME X7 Pro - A73 5G, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para REALME V5 5G - OPPO A72 - OPPO A52 - REALME 7 - REALME X7 PRO - A73 5G
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 5
3X Protector de Pantalla para OPPO REALME X50 Pro 5G - REALME V15 - OPPO RENO6 - RENO8 - REALME 10 4G, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por REY para OPPO REALME X50 PRO 5G - REALME V15 - OPPO RENO6 - RENO8 - OPPO REALME 10 4G
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su móvil estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su SmartPhone.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

¿No te ha servido el cristal templado para tu Oppo A83 Pro que estabas buscando?

Si no has visto tu protección para la pantalla , esto te interesa.  Aquí tienes nuestro buscador , afina con oppo.  Probablemente que en Zonademoviles.com lo hayamos evaluado y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es muy posible que no entiendas aun los datos positivos que tienen los protectores templados.
También nombrado como protector de pantalla , es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que ha sido procesado por unos tratamientos térmicos.

¿Por que se usan los tempered glass?

Su función básica es para solventar los impactos en tu smartphone. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

¿Como poner el cristal templado para tu Oppo A83 Pro?

Un problema mas corriente es la posición de cuadrar el cristal templado en su posición perfecta.
Por eso los vendedores de cristales templados incluyen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas rápido el ponerlo perfecto y no te queden residuos.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria limpiar la zona de trabajo
  • En segundo lugar hay que limpiar la pantalla de tu teléfono aunque la veas mas o menos limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y necesitamos paciencia.
  • Ahora ponemos el protector templado, es importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo dejamos caer.

cristal templado Oppo A83 Pro

Ventajas del cristal templado

  1. La principal ventaja es la protección
  2. Algunos tienen anti huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Son duraderos

Unos trucos para colocar tu protector de pantalla

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal protector en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el baño.
      • Cómprate un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta sitúalo próximo al teléfono móvil. Absorberá el polvo y las partículas del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para colocar el protector de pantalla.

Deja un comentario