El top cinco de vidrios templados para el Oppo A79 💥

Si has llegado hasta aquí , es por que posiblemente estas bicheando el mejor protector de pantalla que se adapte a tu móvil Oppo A79 de oppo.

Sin ninguna duda estas en el lugar adecuado ya que te vamos a enseñar el TOP FIVE de cristales templados que sirven para tu Oppo A79. Sin mas dilatación te enseño los 5 mejores cristales templados que tenemos para ti, y al acabar el post te enseño, unos trucos y recomendaciones para saber ponerlo perfecto.

El top ventas de cristales templados para Oppo A79

Bestseller No. 1
Mayfun Protector de Pantalla para OPPO A79 5G Protector, [2+2 Piezas] Cristal Templado y Protector de Lente de Cámara, 9H Dureza, Antiarañazos Vidrio Templado Film Protection
  • ۞【Double Protection】: Incluye 2 piezas de vidrio protector + 2 piezas de protector de cámara. Solo compatible con OPPO A79 5G, Curvatura 3D perfecta y cobertura total, corte y diseño precisos. No compatible con otros modelos de teléfono.
  • ۞【Máxima cobertura y cortes precisos】: Los recortes precisos para componentes como altavoces, cámaras y sensores están diseñados con precisión para proporcionar la máxima cobertura, manteniendo la resistencia y la integridad del producto.
  • ۞【Super Cristal Clear】 El vidrio protector es cristalino y hecho con 99,9% de transparencia, no distorsiona el color de la pantalla, ni afecta la pantalla ni la sensibilidad táctil de su pantalla táctil. Se siente como su pantalla original.
  • ۞【Extrema dureza】 El protector de vidrio blindado OPPO A79 5G está hecho de vidrio 9H fuerte y templado (más duro que un cuchillo). Resiste arañazos y grietas para mantener su smartphone como nuevo.
  • ۞【Fácil de instalar】: Adhesivo único para una fácil instalación y sin residuos al retirar. Durante la aplicación, simplemente presione la escobilla de goma a fondo hasta que se aplique sin burbujas. Encontrará todo lo que necesita para la instalación en el kit suministrado: paños de limpieza, pegatinas para el polvo, instrucciones detalladas de uso.
Bestseller No. 2
ivoler 2 Piezas Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para OPPO A79 5G, con 2 Piezas Protector de Lente de Cámara, 9H Dureza, Antiarañazos, Sin Burbujas
  • NOTA IMPORTANTE: Compatible con el Smartphone Oppo A79 5G. Incluye 2 Piezas protectores de lente de cámara, proporciona una protección máxima de cobertura.
  • [Dureza 9H y Borde Curvo 2.5D] --- Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado, la dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves. Su superficie está compuesta con una capa delgada de aceite nanométrico que es muy fácil de limpiar y reducir las huellas dactilares. Gracias a su diseño especial 2.5D este protector pantalla consigue una sensación táctil muy cómoda en el borde de la pantalla y vidrio original.
  • [Claridad HD y Gran Sensibilidad] --- El vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor posee una alta definición lo que le hace que se conserve en alto grado el color original de la pantalla. Permite el toque en 3D y esto proporciona gran sensibilidad para respuestas rápidas y un toque con 100% precisión de la pantalla.
  • Fácil Instalación sin Burbujas] --- Viene con un paño de limpieza y un limpiador del polvo, que ayudará a que su instalación sea súper fácil y en un solo paso sin problemas de burbujas y polvo. Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas. Está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla del móvil y así ayudar a prevenir burbujas y que se adapate a la mayoría de las fundas de teléfonos.
  • [Lo que recibes] --- 2x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 2x Protectores de Lente de Cámara, toallitas húmedas, paño de microfibra, absorbedor de polvo & guía para la pegatina, manual de usuario. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.
Bestseller No. 3
Yenwen Protector de Pantalla para OPPO A79 5G, 2 Piezas Cristal Templado con 2 Piezas Protector de Lente de Cámara, 9H Dureza Ultra Resistente Vidrio Templado
  • 👍[Compatible con]: incluyó vidrio templado de 2 habitaciones y 2 de cámara trasera protectora, especialmente diseñada para OPPO A79 5G no compatible con otros modelos.
  • 👍[Protector de pantalla de dureza 9H]: el vidrio templado está hecho de vidrio templado sólido 9H, proporciona la máxima protección para la pantalla de su teléfono y para la pantalla OPPO A79 5G, puede absorber golpes de manera efectiva y proteger la pantalla y la cámara de su teléfono celular contra varios rasguños. como llaves, monedas.
  • 👍[Ultrafino y muy claro]: 99,99% de transparencia conserva el brillo de la pantalla o imagen original. Solo el grosor de la pantalla de 0,33 mm promete una buena calidad de imagen. Garantiza una respuesta rápida y un toque 100% preciso en la pantalla.
  • 👍[Doble protección]: Doble protección de su preciosa pantalla y lente trasera, hecha de vidrio templado premium de alta calidad con bordes redondeados. El protector de pantalla de cristal de la cámara protege toda la lente de la cámara contra caídas, rayones y otros daños accidentales.
  • 👍 [Fácil instalación]: el protector de pantalla viene con un kit de instalación, El paquete contiene un paño de limpieza, una pegatina antipolvo e instrucciones, que le ayuda a colocar fácilmente el protector de pantalla. simplemente limpia el polvo en la pantalla de tu teléfono y luego aplica un Vidrio Templado, vous aidant à fixer facilement le protecteur d'écran. Instalación sin polvo, sin rayas y sin burbujas.
Bestseller No. 4
WFTE [2-Pack Protector de Pantalla para Oppo A79 5G/A98 5G/A1,9H Dureza,Huellas Dactilares libre,Sin Burbujas,HD Film Cristal Templado Protector de Pantalla Oppo A79 5G/A98 5G/A1
  • 【Modelo Compatible】WFTE Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para Oppo A79 5G/A98 5G/A1. El tamaño de corte láser preciso puede cubrir toda la pantalla del teléfono móvil.
  • 【Protección Extrema】 Hecho de vidrio templado superior 9H que es resistente a los arañazos e inquebrantable proteger su pantalla de arañazos a gotas de alto impacto.Proporciona una potente protección para toda la superficie de la pantalla de su teléfono inteligente.
  • 【Ultra HD y toque sensible】 Alta definición, alta transparencia, 99% mantiene la calidad de la pantalla original y la sensibilidad del teléfono móvil. Proporcionarle un toque visual y sensible perfecto, deslizándose suavemente como usar la pantalla original.
  • 【Antihuellas y Antimanchas】 Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla Oppo A79 5G/A98 5G/A1, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • 【Servicio de Garantía】 Libre de polvo,huellas dactilares libre,libre de burbujas,instalación de una pulsación súper Fácil. Si tiene algún problema con su producto,contáctenos. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas,le proporcionaremos un reemplazo o reembolso gratuito.
RebajasBestseller No. 5
Lutree para OPPO A79 5G Cristal Templado, 2+2 Piezas Protector de Pantalla+Protector de Lente de Cámara, Dureza 9H HD Anti-Arañazos Sin Burbujas Vidrio Templado Película Protectora
  • Compatibilidad: proteja completamente su teléfono. Esta película protectora de cristal templado y vidrio templado protector de lente de camara solo para OPPO A79 5G no para otros modelos
  • Dureza 9H: Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado, la dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves. Gracias a su diseño especial 2.5D este protector pantalla consigue una sensación táctil muy cómoda en el borde de la pantalla y vidrio original
  • Alta Transparencia: Este protector de pantalla es de alta transparencia que puede mantener el brillo original y la claridad de la imagen
  • Fácil de instalar:Antes de instalar la película protectora, la pantalla debe tratarse sin polvo. Luego alinee y presione correctamente la película protectora. Adsorción automática y sin burbujas de aire
  • Servicio al client :Si tienes algún problema no dude en contactar con nosotros y una rápida respuesta en 24 horas

¿No te ha servido el Cristal Templado para tu Oppo A79 que buscas?

Si no has visto tu protección para la pantalla , espera.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , busca oppo.  Posiblemente que en esta pagina lo hemos tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es el cristal templado?

Es posible que no entiendas los beneficios que tienen los protectores de pantalla.
Se le conoce también como protector de pantalla , es un cristal muy resistente que ha sido modificado por unos tratamientos químicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Principalmente se usa para reducir los daños en tu LCD. ¿Te parece poco?.

▷ ¿Cómo poner tu cristal templado?

Un problema común es la posición de colocar el protector de pantalla en su lugar.
Por eso los vendedores de cristales templados traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo y no te queden residuos.

  • El primer paso seria quitar el protector viejo.
  • El segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu smartphone aunque la veas mas o menos limpia es mejor estar seguro (esto es SUPER importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Ahora quitamos el plástico del cristal protector y necesitas concentrarte.
  • Ahora tendremos que colocar el protector de pantalla, es importante que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo dejamos caer.

cristal protector Oppo A79

Beneficios del protector templado

Su principal ventaja es la protección de tu display
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Algunos también tienen anti-reflejos
Se adaptan a tu teléfono muy bien

Unos trucos para poner el protector templado

      • El truco de la ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal protector en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí eliminan posibilidades de polvo en el baño.
      • Cómprate un globo: Métele aire, cuando lo tengas, frótalo con una camiseta ponlo cerca al móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para poner el protector de pantalla.
      • JAMAS toques el protector templado por la parte que tiene el pegamento.

Deja un comentario