Aquí están los 5 vidrios templados para tu Oppo A73 5G 🤓

Si tienes un móvil Oppo A73 5G y necesitas el mejor protector posible para tu pantalla ,estas en el sitio adecuado..

Con total seguridad estas en el sitio perfecto por que vas a descubrir los cinco mejores protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono móvil. Sin hacerte perder mas el tiempo te voy a mostrar los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para ti y tu Oppo A73 5G, y al final del articulo te enseño, unos sencillos pasos para que aprendas a ponerlo bien.

La recopilación de protectores de pantalla del Oppo A73 5G

RebajasBestseller No. 1
GEEMEE Protector de Pantalla +Protector de Lente de cámara para OPPO A73 5G,【2 Pack + 2 Pack 】 Cristal Templado Película Vidrio Templado 9H Alta Definicion Screen Protector -Transparente
  • Protección: Protección de pantalla resistente a los arañazos puede proteger eficazmente para OPPO A73 5G de rasguños u otros arañazos causados por sustancias duras.
  • Ultra Claro: puede proporcionar una protección fiable sin afectar a la toma de fotografías y la grabación de vídeos , puede usarlo con confianza
  • Dureza 9H: Alta durabilidad y protección fuerte, rendimiento de seguridad para soportar las vibraciones de todos los días, el vidrio templado de alta calidad no se raya fácilmente por el método de uso común
  • Protección del objetivo: cobertura total y ajuste perfecto al objetivo de la cámara para protegerlo de arañazos o daños. Antiarañazos y a prueba de golpes, ofrecen la máxima protección a los lentes de cámara sobresalientes
  • Offriamo un servizio clienti 24 ore su 24. In caso di domande, non esitare a contattarci. Ti diamo la soluzione migliore
Bestseller No. 2
Wonantorna Protector de Pantalla para OPPO A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G Cristal Templado, [3 Piezas] [Sin Burbujas] Vidrio Protector Pantalla para OPPO A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G
  • [PROTECCIÓN INTEGRAL] - este producto está completamente diseñado para Oppo A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G, lo que evita que el sudor y las abolladuras de aceite dañen la pantalla y ofrece la máxima protección contra caídas, rasguños y golpes de alto impacto.
  • [9H HARDNESS & ANTI-SCRATCH] - El vidrio reforzado con dureza 9H ofrece el doble de resistencia que las alternativas no templadas y puede proteger eficazmente el Oppo A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G de arañazos con llaves y otras sustancias duras en su bolsillo y daños accidentales.
  • [ALTA DEFINICIÓN Y ULTRA DELGADO] - El cristal transparente de alta definición de 99.99% para Oppo A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G garantiza la imagen más realista y resalta el sentido estéreo. Además de SOLO 0,33 mm de grosor delgado, te hacen olvidar la existencia de la película de protección de pantalla.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN SIN BURBUJAS] - este protector de pantalla para Oppo A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G es muy fácil de instalar con cero burbujas. Viene con todos los accesorios para la instalación: 3 paños de limpieza en seco, 3 paños de limpieza húmedos y 1 manual de instrucciones. Puede instalar el protector de pantalla sin necesidad de experiencia.
  • [Sensible al tacto & Case Friendly] - Sensibilidad de un toque con alta respuesta, se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que sea compatible con la mayoría de las fundas del mercado.
Bestseller No. 3
AOKUMA Cristal Templado OPPO A73 5G, [2 Unidades] Protector Pantalla para OPPO A73 5G Robusto Antiarañazos Antihuellas con Borde Redondeado Dureza 9H+ Antiburbujas
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para OPPO A73 5G se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su OPPO A73 5G. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H+ y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores OPPO A73 5G le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla OPPO A73 5G, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado OPPO A73 5G antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
Bestseller No. 4
Kiewhay Protector de Pantalla para Realme 8 5G/ Realme 7 5G/ 7/ OPPO A74 5G/ A54 5G/ A53s/ A53/ A52/ A72/ A73 5G Cristal Templado 6,5'', [9H Dureza] [Sin Burbujas] 99.99% HD Vidrio Templado -3 Piezas
  • [Compatible con Realme 8 5G/ Realme 7 5G/ Realme 7 y OPPO A74 5G/ A54 5G/ A53s/ A53/ A52/ A72/ A73 5G SOLAMENTE] - Se adapta perfectamente a Realme 8 5G/ Realme 7 5G/ Realme 7 y OPPO A74 5G/ A54 5G/ A53s/ A53/ A52/ A72/ A73 5G (6,5’’), no al Realme 8 Pro/ Realme 7 Pro/ Realme 8 (6,4’’) y OPPO A74 (6.43") y otro modelo de teléfono.
  • [9H DUREZA & ANTI-RAYAS] - El vidrio reforzado con dureza 9H puede proteger eficazmente a Realme 8 5G/ Realme 7 5G/ Realme 7 y OPPO A74 5G/ A54 5G/ A53s/ A53/ A52/ A72/ A73 5G de caídas, arañazos, golpes y daños accidentales de alto impacto.
  • [Ultra HD Claridad] - El vidrio transparente 99,99% HD garantiza la imagen más realista y resalta el sentido estéreo.
  • [Fácil Instalación SIN-BURBUJAS] - V Viene con todos los accesorios para una instalación sin burbujas. Puede instalar perfectamente el protector de pantalla sin necesidad de experiencia.
  • [Super Cobertura] - Completamente cubre toda la pantalla del teléfono, mientras que se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que sea compatible con la mayoría de las fundas del mercado.
Bestseller No. 5
Protector de Pantalla para OPPO A73 5G Cristal Templado Protector para OPPO A73 5G, [Cobertura máxima][Sin Burbujas] HD Cristal Vidrio Templado
  • ALTA DEFINICIÓN: 99,99% Revestimiento transparente hidrofóbico y oleofóbico de alta definición que protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • LTRAFINO: solo el vidrio templado de 0,25 mm de espesor conserva la sensibilidad original del teléfono. El protector de pantalla de vidrio templado, robusto pero ultrafino, permite un tacto sensible y una respuesta rápida.
  • RESISTENTE A LOS RAYOS: El vidrio templado resistente a los arañazos de dureza 9H protege eficazmente su pantalla de arañazos, raspaduras, polvo y golpes.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: con el adhesivo sin burbujas, puede instalar este protector de pantalla en su teléfono tan fácil y simplemente como comienza un juego en su teléfono inteligente.
  • MEJOR VERSIÓN: Mejorada y especialmente diseñada para OPPO A73 5G, no apta para otros dispositivos.

¿No te ha valido la protección para Oppo A73 5G que estabas buscando?

Si no has visto tu cristal templado , esto te interesa.  Aquí dispones de un estupendo buscador , especifica la marca Oppo.  Fijo que en zonademoviles.com lo hemos analizado y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

Datos positivos y negativos del cristal templado del Oppo A73 5G

Ventajas del tempered glass

  • Tiene un precio barato
  • No romperás el display

Inconvenientes del tempered glass

  • Reflejos en algunos casos

¿Qué es el cristal templado?

Quizás que no comprendas aun los beneficios que tienen los protectores de pantalla.
También conocido como cristal templado, es un vidrio que se ha visto reforzado a través de tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal tarea es para reducir los arañazos en tu teléfono. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

¿Como se pone un cristal templado?

Problemas mas corrientes es la manera de poner el protector de pantalla en su posición.
Por eso los vendedores de protectores templados incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo y no te queden burbujas.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer punto seria quitar la funda de tu móvil
El paso numero 2 hay que proceder a limpiar la pantalla de tu teléfono aunque la veas mas o menos limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es IMPRESCINDIBLE).
Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y respiramos.
Y ahora es cuando ponemos el protector de pantalla, hay que fijarse bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo ponemos.

cristal protector Oppo A73 5G

Ventajas del cristal protector

  • Su principal ventaja es la protección de tu lcd
  • Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  • Algunos tienen anti reflejos
  • No son muy caros

Consejos y trucos para colocar el protector de pantalla

      • El truco de la ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo en el baño.
      • El truco del globo: Métele aire, cuando hayas terminado, frótalo contra un jersey sitúalo próximo al teléfono. El globo absorberá las partículas del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Consigue una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y utilízala para manipular el cristal protector.
      • Que no se te ocurra tocar el protector templado por la parte que te quedas pegado.