El top cinco de protectores templados baratos para Oppo A72 💥

Estas buscando un cristal templado para tu teléfono Oppo A72 , ¿por que se ha roto? . Te recomendamos uno si tienes el Oppo A72 de Oppo y estas buscando el mejor protector de pantalla estas en el sitio adecuado.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a presentar el top 5 de cristales templados para tu Oppo A72. Sin mas dilatación te voy a exponer los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para ti y tu Oppo A72, y al final del post te enseñare ademas, unas recomendaciones y trucos para saber ponerlo perfecto.

Los mejores cristales templados para el Oppo A72

Bestseller No. 1
NEW'C 3 Unidades, Protector de Pantalla para Oppo A72, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Oppo A72. El espacio entre el Oppo A72 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Oppo A72
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Oppo A72, toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 2
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Oppo A72, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Oppo A72. El espacio entre el Oppo A72 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Oppo A72
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Oppo A72, toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 3
Wonantorna Protector de Pantalla para OPPO A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G Cristal Templado, [3 Piezas] [Sin Burbujas] Vidrio Protector Pantalla para OPPO A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G
  • [PROTECCIÓN INTEGRAL] - este producto está completamente diseñado para Oppo A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G, lo que evita que el sudor y las abolladuras de aceite dañen la pantalla y ofrece la máxima protección contra caídas, rasguños y golpes de alto impacto.
  • [9H HARDNESS & ANTI-SCRATCH] - El vidrio reforzado con dureza 9H ofrece el doble de resistencia que las alternativas no templadas y puede proteger eficazmente el Oppo A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G de arañazos con llaves y otras sustancias duras en su bolsillo y daños accidentales.
  • [ALTA DEFINICIÓN Y ULTRA DELGADO] - El cristal transparente de alta definición de 99.99% para Oppo A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G garantiza la imagen más realista y resalta el sentido estéreo. Además de SOLO 0,33 mm de grosor delgado, te hacen olvidar la existencia de la película de protección de pantalla.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN SIN BURBUJAS] - este protector de pantalla para Oppo A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G es muy fácil de instalar con cero burbujas. Viene con todos los accesorios para la instalación: 3 paños de limpieza en seco, 3 paños de limpieza húmedos y 1 manual de instrucciones. Puede instalar el protector de pantalla sin necesidad de experiencia.
  • [Sensible al tacto & Case Friendly] - Sensibilidad de un toque con alta respuesta, se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que sea compatible con la mayoría de las fundas del mercado.
Bestseller No. 4
QULLOO para OPPO A72 / A52 / A92 Protector de Pantalla + Protector de Lente de cámara [2 Piezas + 2 Piezas],9H Dureza Vidrio Templado Sin Burbujas Film Cristal Templado
  • Especialmente diseñado: Protector de pantalla Diseñado exclusivamente compatible con OPPO A72 / A52 / A92. que ofrece la máxima protección en el protector de pantalla del teléfono y el protector de pantalla de la lente de la cámara.
  • Protección integral:El vidrio reforzado con dureza 9H ofrece el doble de resistencia que las alternativas no templadas y puede proteger eficazmente OPPO A72 / A52 / A92 de arañazos cuchillos, llaves y algunas otras sustancias duras.
  • Ultrafino y muy claro: 0,03 mm de grosor, diseño amigable con la carcasa. Sin carga en el uso diario del teléfono móvil. El 99,99% de transparencia conserva el brillo original de la pantalla o la imagen,no afecta el flash en el entorno de disparo nocturno.
  • Instalación fácil: Con una herramienta de instalación fácil de usar. Quitar el polvo y alinearlo correctamente antes de la instalación. Con tecnología avanzada antiestática, fuerte adherencia, se pega fácilmente y sin marcas de agua. Sin preocuparse por las burbujas.
  • Garantía de satisfacción: Brindamos un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller No. 5
Todotumovil Protector de Pantalla OPPO A72 de Cristal Templado Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida. Si su móvil tiene el borde redondeado no llega a cubrir toda la superficie de pantalla.

¿No te ha servido el Cristal Templado para Oppo A72 que buscas?

Si no has visto tu cristal templado , esto te puede interesar.  Usa nuestro buscador de cristales templados , especifica la marca Oppo.  Es muy seguro que en nuestra tienda de cristales templados lo hemos analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Cual es el mejor protector de pantalla para el teléfono Oppo A72?

Pros del tempered glass

  • Apenas cuestan
  • No romperás tu pantalla

Contras del cristal templado

  • El tacto no es igual

¿Qué es el cristal templado?

Es muy posible que no sepas las ventajas que tienen los protectores de pantalla.
También es llamado como cristal templado , es un cristal de seguridad que ha sido procesado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal misión es para reducir los arañazos en tu pantalla del móvil. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Cómo poner tu cristal templado?

Un problema mas normal es el modo de colocar el cristal templado en su posición perfecta.
Casi todos de los cristales para tu pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te sea mas fácil su colocación y no te queden burbujas.

  • El primer paso seria preparar la zona de trabajo
  • En segundo lugar hay que limpiar muy bien la pantalla aunque parezca limpia es mejor asegurarte (esto es SUPER importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y necesitas concentrarte.
  • Ahora tendremos que colocar el protector templado, hay que comprobar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo ponemos.

vidrio templado Oppo A72

Cosas buenas del protector templado

  1. Su ventaja principal es la protección de tu LCD
  2. Algunos tienen una protección anti-huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Se adaptan a tu teléfono muy bien

Unos consejos para colocar tu protector templado

➡El truco de la ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Compra un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey o una camiseta sitúalo próximo al teléfono. Atraerá el polvo del aire.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para colocar el protector templado.

➡Que no se te ocurra tocar el vidrio templado por el lado que te quedas pegado.

➡Pon tu protector templado rápidamente después de abrir el embalaje

¿Por qué comprar protectores templados en nuestra tienda online?

Te enseñamos los mejores cristales protectores que mejor salen a tu móvil Oppo A72.

Buscar en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Aparte de protectores de cristal , en nuestra web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)