Encuentra el top 5 protectores de pantalla para Oppo A5s ❤️

Si ya estas aquí en Zonademoviles.com , es probable que estas bicheando el protector de pantalla top que le sirva a tu teléfono Oppo A5s de oppo.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a ilustrar el top cinco de protectores de pantalla para tu Oppo A5s. Sin rodeos te enseñare los mejores cinco protectores para tu smartphone Oppo A5s, y bajando hacia el final te enseño tutoriales para aprender a colocarlo fácilmente y ademas conocer las grandes diferencias entre todos los protectores de pantalla.

Cristales templados para el modelo Oppo A5s

Bestseller No. 1
Kesv Funda OPPO A7 / A5S / AX7,Funda Case + Cristal Templado Flip Clear View Translúcido Espejo Standing Cover Slim Fit Anti-Shock Anti-Rasguño Mirror 360°Protectora Cubierta
  • Protección de 360°: OPPO A7 / A5S / AX7 Funda + cristal templado, cubierta de PC dura delantera y trasera, compacta y liviana, elegante y segura, que brinda una protección de 360°para su OPPO A7 / A5S / AX7.
  • Diseño de espejo plegable: funda para teléfono plegable, un soporte para el teléfono, que puede liberar sus manos, lo que le permite ver películas / videos / jugar juegos fácilmente y navegar por Internet.
  • Botones y puertos precisos: acceso fácil a todas las funciones sin quitar el estuche
  • Protección de la cámara: Más alto que el diseño de protección de 0.3MM de la cámara, puede evitar efectivamente el desgaste / rasguño y colisión de la cámara.
  • Función Sleep Wake: el teléfono duerme cuando la carcasa está cerca y se activa cuando la carcasa está abierta
Bestseller No. 2
Oihxse Moda Case Compatible para OPPO A7/A5S Funda Vidrio Templado con Cuerda Cordón TPU Silicona Suave Bumper Cover Anti-Choques Anti-Rasguños Cáscara de Cristal Estuche,A1
  • ❥La funda vidrio templado es compatible con OPPO A7/A5S. Verifique el modelo del teléfono móvil antes de comprarlo.
  • ❥Diseño Moda: OPPO A7/A5S hecho de vidrio templado transparente con patrón, demuestra completamente la hermosa apariencia original del teléfono. La funda protectora de vidrio templado con patrón de moda con cordón es una combinación perfecta de diseño moderno y elegante. para hacer que su teléfono sea diferente y atractivo.
  • ❥Cuerda Portátil: la carcasa de vidrio templado para OPPO A7/A5S con correa antipérdida, fácil de transportar cuerda está al aire libre.
  • ❥Protección Completa: proteja su teléfono contra rasguños, golpes y manchas, los materiales de primera calidad brindan una protección inigualable.
  • ❥Admite carga inalámbrica y NO afecta la transmisión de señal. Fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la funda.
Bestseller No. 3
UNO' Protector pantalla cristal templado 2 Unidades compatible con OPPO A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G, Vidrio Templado Ultra Resistent Sin Burbujas, 9H, Antiarañazos.
  • 👍ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla Protector Pantalla OPPO A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • 👍 ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su OPPO A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • 👍 DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • 👍 FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De OPPO A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G, Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • 👍 INCLUYE: 2 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.
Bestseller No. 4
VacFun 3 Piezas Filtro Luz Azul Protector de Pantalla para OPPO A5s, Screen Protector Sin Burbujas Película Protectora (Not Cristal Templado) Anti Blue Light Filter
  • Filtra la luz azul y aliviar Computer Fatiga Ocular para ayudarle a dormir major.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Bestseller No. 5
dipos I Protector de Pantalla Compatible con OPPO A5S Vidrio Flexible Cristal Proteccion 9H
  • Mejor que el cristal: no se rompe, no se astilla (ni cristal auténtico ni cristal templado)
  • Vidrio antibalas de plástico con dureza 9H (300g) y película antigolpes (lámina antibalas amortiguadora)
  • 10 años de garantía del fabricante - Producto de marca made in Germany
  • Transparente (prácticamente invisible), aprox. 0,2 mm de grosor, recubrimiento antihuellas oleofóbico
  • Ajuste perfecto para el OPPO A5S (tamaño más pequeño que la pantalla, ya que esta presenta una ligera curvatura), no se forman burbujas y puede retirarse en cualquier momento sin dejar marcas (sin pegamento)

¿No te ha servido el cristal templado para el Oppo A5s que estabas buscando?

Si no localizas tu protector de pantalla , espera.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , prueba con la marca oppo.  Seguramente que en nuestra pagina lo hayamos tenido y reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Es bastante seguro que no sepas aun las cosas positivas que tienen los tempered glass.
También conocido como protector de pantalla , es básicamente un cristal muy resistente que se ha visto reforzado por tratamientos químicos y térmicos.

⛔¿Por que se usan los cristales templados ?

Su función básica es para evitar los golpes en tu pantalla del móvil. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

Cristal templado, ¿Como ponerlo?

El problema mas típico es la postura de adaptar el cristal templado en su posición.
Los protectores de pantalla traen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el ponerlo correctamente y no te queden burbujas.

  1. El primer paso seria lavarte las manos con jabón.
  2. El paso numero dos hay que limpiar muy bien la pantalla de tu teléfono aunque te creas que esta limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Procedemos a quitar el plástico del protector de pantalla y respiramos profundo.
  4. Ahora pondremos el vidrio templado, es importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo soltamos.

protector templado Oppo A5s

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

  • Su ventaja principal es la protección de tu LCD
  • Algunos tienen una protección anti-huellas
  • Los mejores suelen tener anti reflejos
  • No son muy caros

Unos consejos para poner el protector templado

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡Compra un globo: Hinchalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey o una camiseta ponlo cerca al teléfono móvil. Absorberá el polvo del aire.

➡La ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y úsala para manipular el protector templado.

➡NO lo pongas con prisa tu protector de pantalla

¿Por que tienes que comprar vidrios templados en zonademoviles.com?

Te enseñamos los mejores protectores templados que mejor le sientan a tu Oppo A5s.

Ver mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Aparte de los templed glass, en nuestra Web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)