El top cinco de cristales templados para tu Oppo A54 4G ⭐

Si has llegado hasta aquí , es por que posiblemente estas ojeando el mejor protector de pantalla Oppo A54 4G de Oppo.

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal por que vas a descubrir los cinco mejores protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono. Antes de que esto se haga largo te presento los cinco protectores templados finales que tenemos para tu teléfono móvil.  Al finalizar el post te dejaremos información y guías de los diferentes cristales templados.

El top five de los cristales templados para el Oppo A54 4G

Bestseller No. 1
[2+3 Pack] UniqueMe Compatible con OPPO A54 5G (No Adecuado A54 4G) Protector de Pantalla y Protector de Lente de cámara, Vidrio Templado [9H Dureza] HD Film Cristal Templado
  • [Especialmente diseñado]: UniqueMe Protector de pantalla Diseñado exclusivamente compatible con OPPO A54 5G . Caso Amigable, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • [Protección múltiple]: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su OPPO A54 5G de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • [Fácil de instalar]: la película protectora se puede pegar en la pantalla automáticamente, por lo que no tiene huellas dactilares ni burbujas cuando se instala.
  • [Alta Calidad]: el grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono y ofrece una calidad visual y táctil perfecta en la pantalla original.
  • [Servicio superior]: le brinda un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.
RebajasBestseller No. 2
[2+3 Pack] UniqueMe Compatible con OPPO A74 5G (No Adecuado A74 4G) Protector de Pantalla y Protector de Lente de cámara, Vidrio Templado [9H Dureza] HD Film Cristal Templado
  • [Especialmente diseñado]: UniqueMe protector de pantalla y protector de lente de cámara están especialmente diseñados para OPPO A74 5G . Caso Amigable, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • [Protección Múltiple]: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su OPPO A74 5G de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • [Fácil de instalar]: la película protectora se puede pegar en la pantalla automáticamente, por lo que no tiene huellas dactilares ni burbujas cuando se instala.
  • [Alta Calidad]: el grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono y ofrece una calidad visual y táctil perfecta en la pantalla original.
  • [Servicio superior]: le brinda un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller No. 3
Wonantorna Protector de Pantalla para OPPO A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G Cristal Templado, [3 Piezas] [Sin Burbujas] Vidrio Protector Pantalla para OPPO A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G
  • [PROTECCIÓN INTEGRAL] - este producto está completamente diseñado para Oppo A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G, lo que evita que el sudor y las abolladuras de aceite dañen la pantalla y ofrece la máxima protección contra caídas, rasguños y golpes de alto impacto.
  • [9H HARDNESS & ANTI-SCRATCH] - El vidrio reforzado con dureza 9H ofrece el doble de resistencia que las alternativas no templadas y puede proteger eficazmente el Oppo A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G de arañazos con llaves y otras sustancias duras en su bolsillo y daños accidentales.
  • [ALTA DEFINICIÓN Y ULTRA DELGADO] - El cristal transparente de alta definición de 99.99% para Oppo A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G garantiza la imagen más realista y resalta el sentido estéreo. Además de SOLO 0,33 mm de grosor delgado, te hacen olvidar la existencia de la película de protección de pantalla.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN SIN BURBUJAS] - este protector de pantalla para Oppo A52/A53/A72/A53s/A73 5G/A54 5G/A74 5G es muy fácil de instalar con cero burbujas. Viene con todos los accesorios para la instalación: 3 paños de limpieza en seco, 3 paños de limpieza húmedos y 1 manual de instrucciones. Puede instalar el protector de pantalla sin necesidad de experiencia.
  • [Sensible al tacto & Case Friendly] - Sensibilidad de un toque con alta respuesta, se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que sea compatible con la mayoría de las fundas del mercado.
Bestseller No. 4
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Oppo A54 5G, Oppo A74 5G, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Oppo A54 5G, Oppo A74 5G. El espacio entre el Oppo A54 5G, Oppo A74 5G y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • ⚠ NO COMPATIBLE CON : Oppo A54 4G, Oppo A74 4G
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Oppo A54 5G, Oppo A74 5G.
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia. Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Oppo A54 5G, Oppo A74 5G, toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 5
Kiewhay Protector de Pantalla para Realme 8 5G/ Realme 7 5G/ 7/ OPPO A74 5G/ A54 5G/ A53s/ A53/ A52/ A72/ A73 5G Cristal Templado 6,5'', [9H Dureza] [Sin Burbujas] 99.99% HD Vidrio Templado -3 Piezas
  • [Compatible con Realme 8 5G/ Realme 7 5G/ Realme 7 y OPPO A74 5G/ A54 5G/ A53s/ A53/ A52/ A72/ A73 5G SOLAMENTE] - Se adapta perfectamente a Realme 8 5G/ Realme 7 5G/ Realme 7 y OPPO A74 5G/ A54 5G/ A53s/ A53/ A52/ A72/ A73 5G (6,5’’), no al Realme 8 Pro/ Realme 7 Pro/ Realme 8 (6,4’’) y OPPO A74 (6.43") y otro modelo de teléfono.
  • [9H DUREZA & ANTI-RAYAS] - El vidrio reforzado con dureza 9H puede proteger eficazmente a Realme 8 5G/ Realme 7 5G/ Realme 7 y OPPO A74 5G/ A54 5G/ A53s/ A53/ A52/ A72/ A73 5G de caídas, arañazos, golpes y daños accidentales de alto impacto.
  • [Ultra HD Claridad] - El vidrio transparente 99,99% HD garantiza la imagen más realista y resalta el sentido estéreo.
  • [Fácil Instalación SIN-BURBUJAS] - V Viene con todos los accesorios para una instalación sin burbujas. Puede instalar perfectamente el protector de pantalla sin necesidad de experiencia.
  • [Super Cobertura] - Completamente cubre toda la pantalla del teléfono, mientras que se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que sea compatible con la mayoría de las fundas del mercado.

¿No has encontrado el cristal templado para tu Oppo A54 4G que estas mirando?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , espera.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , dime si tu marca es Oppo.  Es muy probable que en nuestra tienda de cristales templados lo hemos evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

Datos positivos y negativos del protector de pantalla del Oppo A54 4G

Pros del protector de pantalla

  • Tiene un precio barato
  • Protege ante una caída

Inconvenientes del cristal templado

  • El tacto no es igual

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Posiblemente que no comprendas aun los beneficios que tienen los cristales templados.
También es conocido como tempered glass, es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que ha sido modificado por tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que se usan los cristales templados?

Su tarea es reducir los arañazos en tu smartphone. Te parecerá poco, pero ahorraras.

▷ ¿Cómo poner el cristal templado?

El problema mas común es la posición de poner el protector de pantalla en su sitio.
Los cristales templados incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo bien y no te quede aire dentro.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria limpiar la zona de trabajo
  • En segundo lugar hay que eliminar todo sobre la pantalla completa aunque la veas mas o menos limpia es mejor asegurarte .
  • Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y tomamos aire.
  • Y ahora es cuando ponemos el vidrio templado, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo ajustamos.

cristal protector Oppo A54 4G

Cosas buenas del vidrio templado

  1. La principal ventaja es la protección
  2. Algunos tienen una protección anti-huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Son muy baratos

Unos consejos para poner tu protector de pantalla

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu protector templado en el baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente eliminan posibilidades de polvo.
      • El truco del globo: Métele aire, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey ponlo próximo al teléfono móvil. Absorberá el polvo del aire.
      • La ventosa: Consigue una pequeña ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y úsala para manipular el protector de pantalla.
      • JAMAS toques el protector templado por la parte que te quedas pegado.