Los mejores vidrios templados para Oppo A53s ✔

En nuestra pagina web zonademoviles.com nos encantaría ayudar con tu móvil Oppo A53s y solo para TI hemos buscado los mejores protectores para tu pantalla.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el 4+1 de protectores de LCD para el Oppo A53s. Sin hacerte perder mas el tiempo te voy a exponer los mejores 5 cristales templados que tenemos para tu móvil Oppo A53s, y al finalizar el post te enseñare ademas, unas recomendaciones para que aprendas a colocarlo perfecto.

Los mejores templados para Oppo A53s

Bestseller No. 1
REY Protector de Pantalla para OPPO A53s - OPPO A53, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para OPPO A53s - OPPO A53
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Oppo A53 / A53s, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Oppo A53 / A53s. El espacio entre el Oppo A53 / A53s y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • ⚠ NO COMPATIBLE CON : Oppo A53 5G
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Oppo A53 / A53s.
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia. Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Oppo A53 / A53s, toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 3
NEW'C 3 Unidades, Protector de Pantalla para Oppo A53 / A53s, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Oppo A53 / A53s. El espacio entre el Oppo A53 / A53s y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • ⚠ NO COMPATIBLE CON : Oppo A53 5G
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Oppo A53 / A53s.
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia. Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Oppo A53 / A53s, toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 4
ebestStar - [Lote x2 Cristal Templado Compatible con OPPO A53S, A53 Protector de Pantalla, Película Vidrio Ultrafina, Dureza 9H, Sin-Burbujas [Phone: 163.9 x 75.1 x 8.4 mm, 6.5'']
  • PRODUCTO : Paquete de 2 películas transparentes en cristal templado, alta calidad, protecciones delgadas (0,25 - 0,3 mm) de resistencia máxima (norma 9H).
  • FUNCIÓN : protecciones anti-rotura, rasguños y reflejos para una representación óptima de la imagen y una excelente reactividad táctil, absorben el impacto en lugar de la pantalla original en caso de una caída.
  • ERGONOMÍA : Nuestras películas están diseñadas para adaptarse a todo tipo de estuches o fundas, el corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. (Pegatinas anti polvo, toallitas de limpieza).
  • NOTA : Los vidrios están ligeramente distantes de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Oppo A53S, A53, CPH2135, CPH2127 [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 163.9 x 75.1 x 8.4 mm, pantalla 6.5"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 5
QULLOO para OPPO A53S / A53 Protector de Pantalla + Protector de Lente de cámara, [ 2 Piezas + 2 Piezas ] 9H Dureza Vidrio Cristal Templado Screen Protector Film
  • Especialmente diseñado: Protector de pantalla Diseñado exclusivamente compatible con OPPO A53S / A53. que ofrece la máxima protección en el protector de pantalla del teléfono.
  • Protección integral:El vidrio reforzado con dureza 9H ofrece el doble de resistencia que las alternativas no templadas y puede proteger eficazmente OPPO A53S / A53 de arañazos cuchillos, llaves y algunas otras sustancias duras.
  • Ultrafino y muy claro: 0,03 mm de grosor, diseño amigable con la carcasa. Sin carga en el uso diario del teléfono móvil. El 99,99% de transparencia conserva el brillo original de la pantalla o la imagen,no afecta el flash en el entorno de disparo nocturno.
  • Instalación fácil: Con una herramienta de instalación fácil de usar. Quitar el polvo y alinearlo correctamente antes de la instalación. Con tecnología avanzada antiestática, fuerte adherencia, se pega fácilmente y sin marcas de agua. Sin preocuparse por las burbujas.
  • Garantía de satisfacción: Brindamos un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.

¿No te ha valido el cristal para el Oppo A53s que estas buscando?

Si no localizas tu protector de pantalla , esto te interesa.  Aquí dispones de nuestro buscador , busca Oppo.  Seguro que en nuestra tienda de cristales templados lo hemos evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

El mejor protector de pantalla para el Oppo A53s

Pros del protector de pantalla

  • Bajo precio
  • Fácil de poner

Inconvenientes del tempered glass

  • Se van rompiendo poco a poco

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es posible que no seas consciente las ventajas que tienen los protectores de cristal templado.
También llamado como cristal templado , es un vidrio muy resistente que ha sido modificado por tratamientos térmicos y químicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su función principal es para evitar impactos en tu pantalla del móvil. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

▷ ¿Como colocar el protector de pantalla en un Oppo A53s?

Problemas mas corrientes es la forma de cuadrar el protector de pantalla en su zona.
La gran mayoría de los cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo y no te quede aire dentro ni polvo.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria limpiar la zona de trabajo.
  • En el segundo paso hay que desinfectar la pantalla completa aunque parezca limpia es mejor asegurarte (esto es muy importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Ahora quitamos el plástico del protector templado y empieza lo delicado.
  • Ahora pondremos el vidrio templado, hay que fijarse bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo dejamos caer.

vidrio templado Oppo A53s

Ventajas del cristal templado

Su principal ventaja es la protección de tu LCD
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Algunos tienen anti reflejos
No son caros

Unos consejos para poner tu cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo.

➡El truco globo: Métele aire, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta déjalo próximo al teléfono móvil. El globo absorberá las partículas y el polvo del ambiente.

➡La ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y úsala para colocar el protector templado.

➡No toques el protector por el lado que tiene el pegamento.

¿Por que tienes que comprar protectores de pantallas en Zonademoviles.com?

Te enseñamos los mejores protectores templados que mejor salen a tu pantalla del Oppo A53s.

Buscar en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Aparte de cristales protectores , en nuestra tienda tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)