Los mejores protectores de pantalla que sirvan a Oppo A52 ✅

Si tienes un móvil Oppo A52 y buscas el mejor protector posible ,estas en el sitio adecuado..

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el top cinco de cristales de gel y templados para el Oppo A52. Sin que te vuelvas loco te enseño los 5 protectores templados que tenemos para tu móvil Oppo A52.  Al terminar el post te dejaremos guías y información de los modelos de cristales templados , hidrogel y de resina.

Comprar el cristal templado para el Oppo A52

Bestseller No. 1
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para OPPO Ace 2, OPPO A52, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Oppo Ace 2, A52. El espacio entre el Oppo Ace 2, A52 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Oppo Ace 2, A52
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Oppo Ace 2, A52, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Utilice la pipeta suministrada con el kit para pegar si las piezas no se pegan entre sí (borde). Si no sabe cómo utilizar la pipeta, lea las instrucciones. Nunca se usa en equipos ya dañados o agrietados
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Oppo Ace 2, A52, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 2
Protector de Pantalla para REALME V5 5G - OPPO A72 - OPPO A52 - REALME 7 - REALME X7 Pro, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para REALME V5 5G - OPPO A72 - OPPO A52 - REALME 7 - REALME X7 PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
Didisky Protector de pantalla de cristal templado para Oppo A52, [2 unidades] [tacto suave] [fácil de limpiar] transparente
  • Con una alta dureza de la industria, resiste eficazmente arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). Nota: Debido al borde redondo de OPPO A52, el protector de pantalla no cubre toda la pantalla, sino solo la zona plana.
  • Toque suave: fácil de limpiar, proporciona una barrera eficaz contra el agua, el aceite y el polvo. Se puede besar manchas molestas y huellas dactilares.
  • Fácil instalación: pegamento Primer Japón, sin burbujas. Fabricado con vidrio templado japonés premium con bordes redondeados 2.5D.
  • HD Ultra Clear – Extrema claridad que conserva el brillo de la pantalla original.
  • Servicio de alta calidad: la marca Didisky ofrece un servicio de garantía de un año. Si tiene cualquier pregunta (para encontrar su pedido y/o ponerse en contacto con el vendedor), no dude en ponerse en contacto con nosotros y lo haremos todo en un plazo de 1 día laborable.
Bestseller No. 4
QULLOO para OPPO A72 / A52 / A92 Protector de Pantalla + Protector de Lente de cámara [2 Piezas + 2 Piezas],9H Dureza Vidrio Templado Sin Burbujas Film Cristal Templado
  • Especialmente diseñado: Protector de pantalla Diseñado exclusivamente compatible con OPPO A72 / A52 / A92. que ofrece la máxima protección en el protector de pantalla del teléfono y el protector de pantalla de la lente de la cámara.
  • Protección integral:El vidrio reforzado con dureza 9H ofrece el doble de resistencia que las alternativas no templadas y puede proteger eficazmente OPPO A72 / A52 / A92 de arañazos cuchillos, llaves y algunas otras sustancias duras.
  • Ultrafino y muy claro: 0,03 mm de grosor, diseño amigable con la carcasa. Sin carga en el uso diario del teléfono móvil. El 99,99% de transparencia conserva el brillo original de la pantalla o la imagen,no afecta el flash en el entorno de disparo nocturno.
  • Instalación fácil: Con una herramienta de instalación fácil de usar. Quitar el polvo y alinearlo correctamente antes de la instalación. Con tecnología avanzada antiestática, fuerte adherencia, se pega fácilmente y sin marcas de agua. Sin preocuparse por las burbujas.
  • Garantía de satisfacción: Brindamos un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller No. 5
Kiewhay Protector de Pantalla para Realme 8 5G/ Realme 7 5G/ 7/ OPPO A74 5G/ A54 5G/ A53s/ A53/ A52/ A72/ A73 5G Cristal Templado 6,5'', [9H Dureza] [Sin Burbujas] 99.99% HD Vidrio Templado -3 Piezas
  • [Compatible con Realme 8 5G/ Realme 7 5G/ Realme 7 y OPPO A74 5G/ A54 5G/ A53s/ A53/ A52/ A72/ A73 5G SOLAMENTE] - Se adapta perfectamente a Realme 8 5G/ Realme 7 5G/ Realme 7 y OPPO A74 5G/ A54 5G/ A53s/ A53/ A52/ A72/ A73 5G (6,5’’), no al Realme 8 Pro/ Realme 7 Pro/ Realme 8 (6,4’’) y OPPO A74 (6.43") y otro modelo de teléfono.
  • [9H DUREZA & ANTI-RAYAS] - El vidrio reforzado con dureza 9H puede proteger eficazmente a Realme 8 5G/ Realme 7 5G/ Realme 7 y OPPO A74 5G/ A54 5G/ A53s/ A53/ A52/ A72/ A73 5G de caídas, arañazos, golpes y daños accidentales de alto impacto.
  • [Ultra HD Claridad] - El vidrio transparente 99,99% HD garantiza la imagen más realista y resalta el sentido estéreo.
  • [Fácil Instalación SIN-BURBUJAS] - V Viene con todos los accesorios para una instalación sin burbujas. Puede instalar perfectamente el protector de pantalla sin necesidad de experiencia.
  • [Super Cobertura] - Completamente cubre toda la pantalla del teléfono, mientras que se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que sea compatible con la mayoría de las fundas del mercado.

¿No te ha valido el cristal templado para tu Oppo A52 que estabas buscando?

Si no localizas tu cristal templado , déjame pensar.  Usa nuestro buscador de cristales templados , intenta con Oppo.  Casi seguro que en zonademoviles.com lo hemos encontrado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

Ventajas del cristal templado para el Oppo A52

Pros del protector de pantalla

  • Bajo precio
  • No romperás el display

Desventajas del cristal templado

  • Reflejos en algunos casos

¿Qué es un cristal templado?

Es bastante seguro que no entiendas todavía los datos positivos que tienen los cristales protectores.
También llamado como cristal templado , es un vidrio de seguridad que ha sido procesado por tratamientos químicos y térmicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su función básica es para solventar los impactos en tu LCD. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Como poner el protector de pantalla para tu Oppo A52?

Un problema típico es la manera de ajustar el protector de pantalla en su zona.
Los protectores de pantalla traen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo perfecto y no te queden burbujas.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
La primera norma seria lavarte las manos con jabón
El paso numero 2 hay que limpiar muy bien la pantalla completa aunque te creas que esta limpia es mejor estar seguro (esto es muy importante).
Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Finalmente quitamos el plástico del cristal protector y necesitas precisión.
Ahora pondremos el vidrio templado, es crucial que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo ajustamos.

cristal templado Oppo A52

¿Cuales son las ventajas del cristal protector?

  1. Su principal ventaja es la protección de tu lcd
  2. Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. No son muy caros

Consejos y trucos para colocar tu cristal protector

      • El truco de la ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner el cristal protector en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.
      • Compra un globo: Empieza a inflarlo, cuando lo tengas, frótalo contra un jersey o una camiseta ponlo junto al teléfono. El globo absorberá el polvo del cuarto.
      • La ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para colocar el cristal.
      • Que no se te ocurra tocar el cristal templado por la parte que pega.