El top cinco de vidrios templados para tu Oppo A1k ✔

Si estas en Zonademoviles.com , es por que posiblemente estas ojeando el mejor cristal templado que se adapte a tu smartphone Oppo A1k de oppo.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto ya que te vamos a enseñar el TOP FIVE de protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono móvil. Sin mas espera te voy a decir cuales son los mejores 5 cristales templados que tenemos para tu teléfono móvil Oppo A1k, y al final del post te enseño ademas, unos sencillos pasos para que aprendas a ponerlo bien.

Los mejores cristales templados para el Oppo A1k

Bestseller No. 1
Oppo A1k - Protector de pantalla de cristal templado para Oppo A1k, antiarañazos HD transparente, para Oppo A1k de 6,1''
  • Hecho de vidrio templado real que protege la pantalla original de roturas, con una dureza líder en la industria de 9H, justo debajo del diamante con una dureza de 10H. Proporciona claridad de alta definición.
  • Borde redondeado diseñado para proporcionar una experiencia de pantalla suave y desnuda, así como una mejor resistencia a los chips.
  • El revestimiento oleofóbico evita las huellas dactilares excesivas y manchas de aceite, y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • Adhesivo de silicona sin burbujas que se adhiere a la pantalla del teléfono sin dejar huecos ni burbujas, dejando la sensibilidad táctil intacta.
  • Lámina antirrotura integrada para protegerte a ti y a tu Oppo A1k. Si se rompe, el cristal templado se rompe en pequeñas piezas que se pegan juntas, lo que lo hace más seguro para los usuarios.
Bestseller No. 2
AOKUMA Protector de Pantalla para Oppo A79/Oppo A98 5G/Oppo A1, [2 Unidades] Cristal Templado para Oppo A98 5G/A79/A1 Fácil Instalación, Vidrio templado 9H,Sin Burbujas, Alta Definicion,Anti-Arañazos
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para Oppo A79/Oppo A98 5G/Oppo A1 se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su Oppo A98 5G/Oppo A79/Oppo A1. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores Oppo A1/Oppo A98 5G/Oppo A79 le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla Oppo A79/A98 5G/A1, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado Oppo A79/A98 5G/A1 antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
RebajasBestseller No. 3
REY Protector de Pantalla para OPPO A77 - OPPO A57S, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para OPPO A77 - OPPO A57S
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. No cubre las partes curvas del terminal, finalizando al comienzo de las mismas.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación
RebajasBestseller No. 4
REY Protector de Pantalla para OPPO A38 4G - OPPO A18 4G, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para OPPO A38 4G - OPPO A18 4G
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 5
Mayfun Protector de Pantalla para OPPO A79 5G Protector, [2+2 Piezas] Cristal Templado y Protector de Lente de Cámara, 9H Dureza, Antiarañazos Vidrio Templado Film Protection
  • ۞【Double Protection】: Incluye 2 piezas de vidrio protector + 2 piezas de protector de cámara. Solo compatible con OPPO A79 5G, Curvatura 3D perfecta y cobertura total, corte y diseño precisos. No compatible con otros modelos de teléfono.
  • ۞【Máxima cobertura y cortes precisos】: Los recortes precisos para componentes como altavoces, cámaras y sensores están diseñados con precisión para proporcionar la máxima cobertura, manteniendo la resistencia y la integridad del producto.
  • ۞【Super Cristal Clear】 El vidrio protector es cristalino y hecho con 99,9% de transparencia, no distorsiona el color de la pantalla, ni afecta la pantalla ni la sensibilidad táctil de su pantalla táctil. Se siente como su pantalla original.
  • ۞【Extrema dureza】 El protector de vidrio blindado OPPO A79 5G está hecho de vidrio 9H fuerte y templado (más duro que un cuchillo). Resiste arañazos y grietas para mantener su smartphone como nuevo.
  • ۞【Fácil de instalar】: Adhesivo único para una fácil instalación y sin residuos al retirar. Durante la aplicación, simplemente presione la escobilla de goma a fondo hasta que se aplique sin burbujas. Encontrará todo lo que necesita para la instalación en el kit suministrado: paños de limpieza, pegatinas para el polvo, instrucciones detalladas de uso.

¿No te ha valido el cristal para Oppo A1k que buscabas?

Si no has visto tu cristal templado , espera un momento.  Usa nuestro buscador de cristales templados , dime si tu marca es oppo.  Es muy probable que en Zonademoviles.com lo hayamos evaluado y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es bastante seguro que no sepas los datos positivos que tienen los protectores templados.
También conocido como tempered glass, es básicamente un cristal que es procesado a través de tratamientos térmicos y químicos.

⛔¿Por que se usan los tempered glass?

Su tarea es reducir los golpes en tu display. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Cómo poner nuestro cristal templado?

Un problema típico es la posición de cuadrar el cristal templado en su posición perfecta.
Los protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo y no te quede aire dentro ni polvo.

Primer paso
El primer punto seria preparar la zona de trabajo
Segundo paso
El paso numero 2 hay que desinfectar la pantalla de tu teléfono aunque parezca limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Ahora quitamos el plástico del cristal templado y respiramos.
Cuarto paso
Ahora tendremos que proceder a colocar el vidrio templado, hay que fijarse bien que tomemos una referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y ya estaría.

protector templado Oppo A1k

Cosas buenas del protector templado

  1. Su ventaja principal es la protección de tu LCD
  2. Algunos tienen una protección anti-huellas
  3. Algunos tienen anti reflejos
  4. Son baratos

Trucos y consejos para colocar el cristal protector

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner el cristal protector en el baño, ya que en esta situación la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • El truco globo: Empieza a hincharlo, cuando lo tengas, frótalo contra una camiseta ponlo junto al móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del ambiente.
      • La ventosa: Busca una pequeña ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar móviles y utilízala para pegar el protector templado.

Deja un comentario