Los 5 mejores vidrios templados para tu Oppo A11x 🤓

Posiblemente buscas un cristal templado para tu gran teléfono Oppo A11x y quieres saber cual es el mejor modelo al menor precio.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a ilustrar el top cinco de protectores de pantalla para tu Oppo A11x. Sin rodeos te enseñare los mas recomendados cristales templados para tu teléfono Oppo A11x, y mas abajo te enseñaremos trucos para aprender a colocarlo rápidamente y incluso saber las diferencias entre los mas comunes cristales templados.

La recopilación de protectores de pantalla del Oppo A11x

Bestseller No. 1
NEW'C 3 Unidades, Protector de Pantalla para OPPO A11, A11X, OPPO A8, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Oppo A11, A11X,Oppo A8. El espacio entre el Oppo A11, A11X,Oppo A8 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Oppo A11, A11X,Oppo A8
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Oppo A11, A11X, A8, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Utilice la pipeta suministrada con el kit para pegar si las piezas no se pegan entre sí (borde). Si no sabe cómo utilizar la pipeta, lea las instrucciones. Nunca se usa en equipos ya dañados o agrietados
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Oppo A11, A11X, Oppo A8, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 2
ELYCO Cristal Templado Protector de Pantalla para Vivo Y51/vivo Y72 5G/OPPO A11X/Moto G8 Power Lite/OPPO A5 2020, [2 Piezas] 9H Dureza, Antihuellas, Antiarañazos HD Protector de Vidrio Templado
  • 【Protección profesional】 Diseña especialmente con la instalacion súper fácil. Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su vivo Y51/vivo Y72 5G/OPPO A11X/Moto G8 Power Lite/OPPO A5 2020.
  • 【Dureza 9H】 Su dureza es extremadamente alta, este vidrio templado está preparado eficazmente para absorber impactos. Ya que está compuesto de un vidrio templado especialmente procesado para proteger la pantalla del dispositivo de golpes y arañazos.
  • 【Alta Claridad】 El grosor ultrafino de 0,33 mm puede mantener el 100% de la sensibilidad y el tacto originales. La transmitancia de la luz es del 99,9%, conservando la experiencia original de visualización de retina de alta resolución.
  • 【Protección integral】 El protector de pantalla con capa oleofóbica evitan el agua, el aceite y el polvo. Mantenga la pantalla del teléfono en HD transparentes y limpias todo el tiempo.
  • 【Servicio superior】 le brinda un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller No. 3
TiHen Funda OPPO A11X/OPPO A11,Funda + Cristal Templado 2 Piezas Flip Clear View Translúcido Espejo Standing Cover Slim Fit Mirror 360°Protectora Cubierta para OPPO A11X/OPPO A11 Oro
  • 1 - OPPO A11X/OPPO A11 solamente. Confirme el modelo de su teléfono. Cada caché en 2 piezas Película de vidrio templado de alta calidad, (valor de mercado: 6,99 €) cortada especialmente para su casco. No necesita comprar un protector de pantalla, sin duda es su experiencia de compra ideal
  • 2 - Smart Clear View: la tapa inclinable Clear View le permite ver la fecha, la hora y el clima a través de la ventana de visualización. Admite la función de alarma / reposo inteligente. Descarga la aplicación.
  • 3 - Hecho de cuero de PU de alta calidad que es seguro y protector, liviano y se adapta perfectamente a su teléfono Ajuste perfecto y agrega volumen mínimo a su teléfono, 360 grados Proteja su teléfono del polvo, huellas dactilares, golpes, rasguños y golpes
  • 4 - Efecto de espejo galvanizado: la cubierta de lujo para la aleta delgada del espejo puede ser brillante. Espejo de maquillaje El espejo de maquillaje ha sido cuidadosamente diseñado para darle a su teléfono un aspecto especial y hermoso.
  • 5 - Función Kickstand: es más fácil mirar una película o un video en su teléfono con la tapa. El quiosco incorporado le permite hacer videollamadas en modo manos libres, reproducir o ver películas en cualquier lugar cómodamente.
Bestseller No. 4
Pevita Protector de Pantalla para Oppo A11x / A9 2020 [2 Packs] Cristal Templado Oppo A11x / A9 2020 Dureza 9H, Sin Burbujas, Fácil Instalación.
  • [Ajuste perfecto] Este protector de pantalla está especialmente diseñado para Oppo A11x / A9 2020.
  • [HD] Conserva la claridad y la sensibilidad de la pantalla. Mantiene el color verdadero del Oppo A11x / A9 2020, así como la función táctil.
  • [Doble protección] La capa hidrofóbica y oleofóbica adicional hace que la pantalla del Oppo A11x / A9 2020 sea nítida y limpia.
  • [Anti Scratch] Nuestro cristal templado evita que el Oppo A11x / A9 2020 se rompa o se raye. Fuerte protección para la pantalla del Oppo A11x / A9 2020.
  • [Instalación fácil] Ajuste perfecto con la pantalla Oppo A11x / A9 2020 . Evita que se produzcan burbujas. El paquete incluye 2 kit de limpieza y 2 cristales templados Pro para el Oppo A11x / A9 2020.
Bestseller No. 5
Suhctup Funda Resistente Personalizada Compatible con OPPO A11x,Texto Personalizado Carcasa Tapa Trasera de Cristal Templado Anti-Golpes con Linda Patrón [El Principito]
  • 🌼 Compatibilidad:Personaliza funda de móvil compatible con OPPO A11x,Impreso con lindos patrones [El Principito],personaliza tu phone con un texto diseño.
  • 🌼 Exterior durable de vidrio templado proporciona la protección excelente del primer-nivel,lo suficientemente robusta como para resistir todo el desgaste diario.
  • 🌼 El borde alrededor de la cámara es más alto que el lente,para evitar rayar lente de la cámara,los bordes elevados pueden evitar que la pantalla la cámara de las mesas y otras superficies.
  • 🌼 Calidad que botones táctiles y los recortes precisos garantizar que use todas las funciones de su teléfono con total compatibilidad.
  • ☎ Servicio de calidad:Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas, ¡espero que tenga una compra feliz!

¿No has encontrado la protección para Oppo A11x que estabas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , esto te interesa.  Aquí dispones de un estupendo buscador , afina con oppo.  Casi seguro que en esta pagina lo hayamos tenido y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Quizás que no sepas los datos positivos que tienen los protectores templados.
También nombrado como tempered glass, es básicamente un cristal muy resistente que ha sido procesado por unos tratamientos térmicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal función es para evitar los golpes en tu pantalla. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla?

Un problema mas común es la forma de cuadrar el protector de pantalla en su posición.
Los protectores templados traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el ponerlo correctamente y no te quede aire en su interior.

  • El primer paso seria preparar la zona de trabajo.
  • En el segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla de tu smartphone aunque este limpia es mucho mejor volver a limpiar (MUY IMPORTANTE).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y tenemos paciencia.
  • Ahora tendremos que colocar el cristal templado, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo apoyamos en la pantalla.

cristal templado Oppo A11x

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Algunos tienen anti reflejos
Son duraderos

Consejos y trucos para colocar el protector de pantalla

➡El truco de la ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡Cómprate un globo: Inflalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey déjalo próximo al teléfono. El globo absorberá las partículas y el polvo del ambiente.

➡La ventosa: Busca una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para manipular el cristal templado.

➡Que no te tiemble la mano al poner el protector templado

¿Por qué tendrías que comprar vidrios templados en zonademoviles.com?

Tenemos las opiniones y comentarios de los templed glass que mejor se adaptan a tu teléfono Oppo A11x.

Ver mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Aparte de protectores templados , en zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)