Los 5 mejores protectores templados para el OnePlus One 🙂

Muy probablemente buscas un cristal templado para tu dispositivo OnePlus One y buscas saber cual es el mejor al menor precio.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a ilustrar el top cinco de protectores de pantalla para tu móvil. Antes de que esto se haga largo te presento los cinco cristales templados finalistas que tenemos para tu teléfono móvil.  Al finalizar el articulo encontraras guías y información de los distintos cristales templados y su colocación.

Los mejores protectores para OnePlus One

Bestseller No. 1
LK Compatible con OnePlus Nord Protector de Pantalla,3 Pack,9H Dureza Cristal Templado,Vidrio Templado Screen Protector
  • 【Protección superior】 Hecho de vidrio templado 9H Puede proteger mejor la pantalla del teléfono.
  • 【Sensible al tacto】 La claridad de alta definición y la sensibilidad de la pantalla táctil garantizan un rendimiento óptimo y una respuesta rápida.
  • 【Case Friendly】Proporciona cobertura perfecta y compatibilidad con las fundas.
  • 【Instalación fácil】 Proporcionamos instrucciones en video fáciles de seguir que facilitan la instalación.
  • 【Protección total】 Mantenga la pantalla de su teléfono HD transparente y limpia en todo momento.
Bestseller No. 2
UniqueMe [3 Pack] Protector de Pantalla Compatible con Oneplus Nord 5G, Vidrio Templado [9H Dureza] HD Film Cristal Templado
  • Especialmente diseñado: UniqueMe Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para cámara Oneplus Nord . Case Friendly, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • Protección múltiple: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su Oneplus Nord de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • Fácil de instalar: Adsorción automática, sin halo blanco no adhesivo, sin burbujas y sin residuos una vez eliminados.
  • Touch Toque sensible: el grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono y ofrece una calidad visual y táctil perfecta en la pantalla original.
  • Lo que obtienes: 3x vidrio templado para Oneplus Nord , 1x paño de microfibra, 3x toallitas con alcohol, 1x limpiador de polvo.
Bestseller No. 3
[2+3 Pack] UniqueMe Protector de Pantalla Compatible con Oneplus 9 + Protector de Lente de cámara, Vidrio Templado [9H Dureza] HD Film Cristal Templado
  • Especialmente diseñado: UniqueMe Protector de pantalla Diseñado exclusivamente compatible con Oneplus 9 . Case Friendly, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • Protección múltiple: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su Oneplus 9 de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • Fácil de instalar: la película protectora se puede pegar en la pantalla automáticamente, por lo que no tiene huellas dactilares ni burbujas cuando se instala.
  • Buena calidad: el grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono y ofrece una calidad visual y táctil perfecta en la pantalla original.
  • [Servicio superior]: le brinda un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller No. 4
Ibywind Cristal Templado para OnePlus 8T [2 Piezas],con Protector de Lente de Cámara,Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono,Incluyendo Kit de instalación fácil
  • [Protección Máxima]:El protector de pantalla para OnePlus 8T no cubre la totalidad de la pantalla debido a su curvatura. Los bordes despegados facilita la instalación para la mayoría de las fundas.
  • [Kit de instalación rápida]:Instalación rápida y sin burbujas en cuestión de unos segundos. Si no es así, te enviamos otro kit totalemente gratis. Contiene 2 protectores de pantalla, toallitas húmedas, paño microfibra, pegatina para el polvo.
  • [Alta Claridad]: con el recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico para evitar las huellas dactilares, ofreciendo 99% claridad conserva clara resolución de la imagen.
  • [Compatible con 3D Touch]:es de sólo 0,33 mm por lo que funciona perfectamente con la tecnología de 3D Touch para OnePlus 8T.
  • [30 dias de reemplazo] Ibywind ofrece nuevos y gratuitos reemplazos si algún problema ocurre en los primeros 30 días desde el día de entrega. Daños artificiales no son aplicables.
Bestseller No. 5
Orzly Protectores de Pantalla OnePlus 5, Pack DE Dos Pro-Fit Protector de Pantalla de Cristal Templado para el OnePlus 5 [Cobertura Completa de la Pantalla] - con Borde en Negro
  • La tecnología Orzly Pro-Fit ofrece cobertura completa de la pantalla curvada contra rasguños, golpes y desgaste diario.
  • Los marcos de colores están diseñados para imitar el borde de la pantalla con el fin de mantener la apariencia original de su teléfono, mientras que el panel central transparente ofrece una alta transparencia y la proporción de penetración de luz para preservar su experiencia de visualización original.
  • El vidrio templado con dureza industrial proporciona una resistencia de hasta 9H (más duro que un cuchillo), mientras que capas adicionales de material de base y recubrimiento de plástico garantizan una mayor durabilidad del protector de pantalla durante el uso diario.
  • IMPORTANTE: El protector de pantalla de vidrio Pro-Fit sólo tiene adhesivo en el marco coloreado y el panel transparente se superpone con una rejilla de matriz de puntos visible sobre la pantalla. Ambas características son esenciales para lograr un protector de pantalla de cobertura completa. Consulte la descripción y las imágenes para obtener información más detallada.
  • NOTA: El protector de pantalla de cristal Pro-Fit está diseñado para trabajar con las fundas de Orzly para el Oneplus 5. No obstante, no podemos garantizar su compatibilidad con fundas de otros fabricantes.

¿No has encontrado el cristal para el OnePlus One que estas buscando?

Si no localizas tu cristal templado , espera un momento.  Aquí dispones de un estupendo buscador , dime si tu marca es oneplus.  Seguramente que en zonademoviles.com lo encontremos.

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es muy fácil que no comprendas aun los beneficios que tienen los cristales protectores.
Se le conoce también como protector de pantalla , es básicamente un cristal con mucha resistencia que ha sido reforzado a través de tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que usar protector de pantalla ?

Casi siempre se usa para reducir los impactos en tu móvil. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

¿Como poner el protector de pantalla para tu OnePlus One?

La duda mas típica es la postura de ajustar el protector de pantalla en su posición.
Por eso los vendedores de protectores templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo bien y no te queden burbujas.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria quitar la funda de tu móvil.
  • En el segundo paso hay que limpiar la pantalla completa aunque te parezca que esta limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es muy importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Finalmente quitamos el plástico del protector de pantalla y respiramos profundo.
  • Y ahora es cuando ponemos el protector de pantalla, hay que comprobar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo ponemos.

cristal templado OnePlus One

Beneficios del cristal protector

Su ventaja principal es la protección de tu pantalla
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Algunos tienen anti reflejos
Se adaptan a tu pantalla

Consejos y trucos para poner tu protector templado

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo en el baño.
      • Compra un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey o una camiseta sitúalo próximo al teléfono. Atraerá las partículas y el polvo del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y úsala para colocar el protector de pantalla.
      • Que no se te ocurra tocar el protector templado por la parte que hay que poner en la pantalla.
  • Pon tu cristal templado nada mas después de quitar el film protector

¿Por qué tendrías que comprar protectores de pantallas en Zonademoviles.com?

Puedes comprar online los mejores templed glass que mejor les van a tu OnePlus One.

Mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Aparte de protectores de cristal , en nuestra Web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)