El top 5 de protectores de pantalla que sirvan a OnePlus Nord N100 🥇

Seguramente necesitaras protección para tu teléfono OnePlus Nord N100 y quieres encontrar el mejor al menor precio.

Sin duda estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer ver cuales son los mejores cristales templados para tu flamante OnePlus Nord N100. Sin que te vuelvas loco te enseñare los 5 protectores templados que te servirán para tu teléfono móvil.  Al acabar el post te dejaremos información y guías de los distintos protectores templados y su colocación.

Los mejores cristales templados para OnePlus Nord N100

Bestseller No. 1
LK Protector de Pantalla para OnePlus Nord N100 4G Cristal Templado, [3 Pack] [9H Dureza] [Resistente a Arañazos] Vidrio Templado Protector Pantalla para OnePlus Nord N100 4G
  • Material Cristal Templado: es suficiente resistente para proteger su dispositivo.
  • Tacto original: se encaja perfectamente a la pantalla sin producir burbujas, ofreciendo un tacto original a los usuarios, como si no se aplicara el protector.
  • Definición HD: mantiene colores precisos e impresionantes, proporcionando una definición alta y visión original.
  • Anti-arañazo: el protector pantalla protege eficazmente su OnePlus Nord N100 4G contra arañazos o daños por objetos cortantes.
  • Instalación facilísima: cuenta con kits de instalación profesionales para garantizar un proceso de instalación efectivo y preciso.
Bestseller No. 2
UniqueMe [2 Pack] Protector de Pantalla Compatible con Oneplus N100, Vidrio Templado [9H Dureza] HD Film Cristal Templado
  • Especialmente diseñado: UniqueMe Protector de pantalla Diseñado exclusivamente compatible con Oneplus N100. Case Friendly, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • Protección múltiple: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su Oneplus N100 de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • Fácil de instalar: Adsorción automática, sin halo blanco no adhesivo, sin burbujas y sin residuos una vez eliminados.
  • Touch Toque sensible: el grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono y ofrece una calidad visual y táctil perfecta en la pantalla original.
  • Lo que obtienes: 2x vidrio templado para Oneplus N100 , 1x paño de microfibra, 3x toallitas con alcohol, 1x limpiador de polvo.
RebajasBestseller No. 3
REY Protector de Pantalla para ONEPLUS Nord N10 5G - ONEPLUS N100, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para ONEPLUS NORD N10 5G - ONEPLUS N100
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 4
ivoler 3 Unidades Protector de Pantalla para OnePlus Nord N100, [Cobertura Completa] Cristal Vidrio Templado Premium, [Dureza 9H] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas]
  • [Cobertura Perfecta y Modelo Compatible]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a OnePlus Nord N100. Cubra la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. La tecnología avanzada para adaptarse al teléfono, elegimos este diseño con el fin de proporcionar la máxima cobertura, mantener la longitud y la durabilidad en el tiempo.
  • [Dureza Reforzada]: El vidrio de dureza 9H puede brindar la mejor protección para su teléfono móvil. Anti-arañazos, resistente al desgaste, a prueba de extrusión, agua y aceite, fácil de limpiar.
  • [Alta Definición y Sensibilidad]: El vidrio templado de 0.3 mm le ofrece una sensibilidad excelente al igual que la pantalla original. Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares, la transparencia del 99,99% garantiza una claridad visual natural.
  • [Fácil Instalación]: Adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • [Lo Que Recibes]: 3x iVoler vidrio templado protector de pantalla , 3x toallita de limpieza húmeda/seca, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.
RebajasBestseller No. 5
AOLANDER para OnePlus N100/OnePlus Nord N100 Cristal Templado Protector de Pantalla, 9H Dureza [2.5D , 0.3mm] [Anti Arañazos] [Alta Definicion] [Sin Burbujas] Screen Protector [3 Pack]
  • ✔【TENGA EN CUENTA】 OnePlus N100/OnePlus Nord N100 tiene bordes curvos que nuestros protectores de pantalla no cubren porque hacerlo daría lugar a bolsas de aire antiestéticas a lo largo de los bordes. En lugar de ello, hemos diseñado nuestros protectores para cubrir completamente y proteger únicamente la porción de pantalla táctil plana de la pantalla del OnePlus N100/OnePlus Nord N100.
  • ✔【DURABILIDAD EXTRA Y DUREZA 9】Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • ✔【2.5D BORDES LISOS SUAVES】De esta manera su compatibilidad OnePlus N100/OnePlus Nord N100 es excelente con una amplia gama de casos, así como ofrecer un aspecto suave y brillante para el cristal de la pantalla. Resistente a los golpes ya los rasguños.
  • ✔ 【ULTRA TRANSPARENTE】 Su transparencia del 100 % permite una experiencia de visión óptima y natural. El cristal templado se asienta sobre una capa PET en la que se encuentra el pegamento que mantiene el protector pegado a la pantalla del teléfono. Por último, tiene una capa por encima para darle un acabado suave y duradero.
  • ✔ 【FÁCIL DE COLOCACIÓN】 Con una herramienta de instalación fácil de usar. Quitar el polvo y alinearlo correctamente antes de la instalación. Con tecnología avanzada antiestática, fuerte adherencia, se pega fácilmente y sin marcas de agua. Sin preocuparse por las burbujas.

¿No te ha servido el cristal para OnePlus Nord N100 que buscabas?

Si no lo has visto en nuestra web tu cristal templado , espera un momento.  Usa nuestro buscador , busca la marca OnePlus.  Seguramente que en nuestra web lo hayamos tenido y evaluado.

 

Opiniones del cristal templado del OnePlus Nord N100

Pros del cristal templado

  • Tiene un precio barato
  • No romperás el display

Inconvenientes del protector de pantalla

  • El tacto no es igual

¿Qué es un cristal templado?

Seguramente que no sepas los beneficios que tienen los tempered glass.
Se le conoce también como protector de pantalla , es básicamente un cristal con mucha resistencia que se ha visto reforzado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que usar tempered glass?

Básicamente se usa para evitar los golpes en tu pantalla del móvil. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

¿Como colocar el protector de pantalla en un OnePlus Nord N100?

Un problema mas corriente es el modo de poner el protector de pantalla en su posición.
Los protectores de pantalla traen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el ponerlo correctamente y no te quede aire en su interior.

  1. El primer punto seria quitar el protector viejo.
  2. El paso numero 2 hay que proceder a limpiar la pantalla de tu smartphone aunque este limpia es preferible limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Finalmente quitamos el plástico del cristal templado y respiramos.
  4. Ahora ponemos el protector de pantalla, hay que comprobar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo dejamos caer suavemente.

cristal protector OnePlus Nord N100

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

Su ventaja principal es la protección
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Algunos tienen anti reflejos

Consejos y trucos para colocar tu cristal protector

➡El truco de la ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu protector templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el baño.

➡El truco del globo: Hinchalo, cuando hayas terminado, frótalo contra un jersey déjalo cercano al móvil. El globo absorberá las partículas del cuarto.

➡La ventosa: Consigue una ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y úsala para poner el cristal.

➡Colócalo lentamente tu nuevo protector de pantalla

¿Por qué comprar cristales templados en nuestra tienda online?

Puedes ver las mejores opiniones de los protectores templados que mejor les van a tu móvil OnePlus Nord N100.

Ver mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Aparte de cristales protectores , en zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)