Los mejores protectores templados que sirvan a OnePlus 9R ⭐

Si tienes un móvil OnePlus 9R y buscas el mejor protector posible ,estas en tu pagina..

No hay dudas de que estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer ver cuales son los mejores cristales templados para tu sagrado OnePlus 9R. Sin mas dilatación te voy a mostrar los mejores 5 cristales templados que tenemos para tu teléfono móvil OnePlus 9R, y al final de este articulo te enseñare ademas, unos trucos para eliminar las pompas y burbujas.

Los cinco protectores de pantalla mas vendidos para el OnePlus 9R

Bestseller No. 1
[2 PACK]UniqueMe Protector de Pantalla Compatible con OnePlus 9R / 8T Vidrio Templado,[Dureza 9H] [Sin burbujas] HD Film con Cobertura Completa Cristal Templado
  • [2 PACK] Incluye paquete de 2 protectores de pantalla Compatible con OnePlus 9R / 8T . Proporciona una protección de cobertura máxima.
  • Protección múltiple: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su OnePlus 9R / 8T de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • Fuerte y resistente a los arañazos. Un recubrimiento oleofóbico adicional repele aceites, huellas dactilares y manchas.
  • Alta definición, dureza 9H, transparencia del 99,99% conserva el brillo de la pantalla original.
  • [Instalación fácil] [ATENCIÓN: Vea nuestro video de instalación] Por favor mire nuestro video tutorial de instalación en línea cuidadosamente para una mejor instalación y ofrecemos una garantía de por vida del 100%.
Bestseller No. 2
QULLOO Protector de Pantalla para Oneplus 9R [3 Piezas] + Protector de Lente de Cámara [3 Piezas], 9H HD Alta Sensibilidad Cristal Templado para Oneplus 9R
  • Ultra Thin: Premium 0.3 mm de espesor Oneplus 9R protector de pantalla, sensible con claridad y transparencia para una experiencia de visualización más natural. Hecho específicamente para Oneplus 9R
  • Anti Fingerprint: El Protector de pantalla delgado recubierto con capas transparentes hidrófobas y oleofóbicas, el vidrio protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • Resistente a los Arañazos: Este protector de pantalla 9H Hardness puede proporcionar una protección bastante efectiva a su Oneplus 9R contra rasguños y arañazos con cuchillos, llaves u otras sustancias duras.
  • nstalación más Fácil: Viene con todos los accesorios necesarios para una instalación exitosa, protector de pantalla de 3 paquetes+ 3 Protector de Lente de Cámara,paquete de alcohol, paño de limpieza, aspiradora, sin preocupaciones de ampollas.
  • Garantía de Reemplazo de por Vida: Los protectores de pantalla de vidrio templado de QULLOO están respaldados por una garantía de por vida. Si su protector de pantalla se rompe por alguna razón, QULLOO le enviará un reemplazo.
Bestseller No. 3
Ibywind Cristal Templado para OnePlus 8T [2 Piezas],con Protector de Lente de Cámara,Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono,Incluyendo Kit de instalación fácil
  • [Protección Máxima]:El protector de pantalla para OnePlus 8T no cubre la totalidad de la pantalla debido a su curvatura. Los bordes despegados facilita la instalación para la mayoría de las fundas.
  • [Kit de instalación rápida]:Instalación rápida y sin burbujas en cuestión de unos segundos. Si no es así, te enviamos otro kit totalemente gratis. Contiene 2 protectores de pantalla, toallitas húmedas, paño microfibra, pegatina para el polvo.
  • [Alta Claridad]: con el recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico para evitar las huellas dactilares, ofreciendo 99% claridad conserva clara resolución de la imagen.
  • [Compatible con 3D Touch]:es de sólo 0,33 mm por lo que funciona perfectamente con la tecnología de 3D Touch para OnePlus 8T.
  • [30 dias de reemplazo] Ibywind ofrece nuevos y gratuitos reemplazos si algún problema ocurre en los primeros 30 días desde el día de entrega. Daños artificiales no son aplicables.
Bestseller No. 4
ivoler 3 Unidades Protector de Pantalla para OnePlus 9R / OnePlus 8T, [Cobertura Completa] Cristal Vidrio Templado Premium, [Dureza 9H] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas]
  • [Cobertura Perfecta y Modelo Compatible]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a OnePlus 9R / OnePlus 8T. Cubra la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. La tecnología avanzada para adaptarse al teléfono, elegimos este diseño con el fin de proporcionar la máxima cobertura, mantener la longitud y la durabilidad en el tiempo.
  • [Dureza Reforzada]: El vidrio de dureza 9H puede brindar la mejor protección para su teléfono móvil. Anti-arañazos, resistente al desgaste, a prueba de extrusión, agua y aceite, fácil de limpiar.
  • [Alta Definición y Sensibilidad]: El vidrio templado de 0.3 mm le ofrece una sensibilidad excelente al igual que la pantalla original. Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares, la transparencia del 99,99% garantiza una claridad visual natural.
  • [Fácil Instalación]: Adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • [Lo Que Recibes]: 3x iVoler vidrio templado protector de pantalla , 3x toallita de limpieza húmeda/seca, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario. Garantía de por Vida. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
Bestseller No. 5
ivoler Funda para OnePlus 9R / OnePlus 8T con 3 Unidades Cristal Templado, Carcasa Protectora Anti-Choque Transparente, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-arañazos Case
  • Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU para OnePlus 9R / OnePlus 8T.
  • Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos, resistencia a los rayos UV y antiamarillas.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono.
  • El borde elevado puede proteger su pantalla y la cámara del roce contra superficies planas. Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • Cover ofrece una excelente protección para su precioso teléfono inteligente, y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.

¿No has encontrado el Cristal Templado para OnePlus 9R que estabas mirando?

Si no localizas tu protección para la pantalla , esto te interesa.  Aquí tienes lo que buscas , especifica la marca OnePlus.  Fijo que en nuestra web lo hemos tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Cuales son las opiniones del cristal templado para el OnePlus 9R?

Pros del cristal templado

  • Tiene un precio barato
  • Fácil de poner

Inconvenientes del cristal templado

  • Reflejos en algunos casos

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es muy posible que no entiendas aun los beneficios que tienen los protectores templados.
Se le conoce también como protector de pantalla , es un vidrio que es procesado a través de tratamientos químicos y térmicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal función es para evitar los sustos en tu LCD. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

▷ ¿Como colocar el protector de pantalla en un OnePlus 9R?

El problema mas común es la forma de ajustar el cristal templado en su posición.
La gran mayoría de los protectores templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo bien y no te queden residuos.

  1. El primer paso seria limpiar la zona de trabajo.
  2. El paso numero 2 hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu smartphone aunque este limpia es mejor asegurarte (esto es muy importante).
  3. Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y empieza lo delicado.
  4. Ahora ponemos el protector templado, es importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo soltamos.

protector templado OnePlus 9R

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

Su principal ventaja es la protección de tu display
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos

Unos trucos para poner tu cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡El truco globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, frótalo contra una camiseta o un jersey déjalo cercano al teléfono. Atraerá las partículas y el polvo del ambiente.

➡La ventosa: Consigue una pequeña ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y úsala para manipular el protector templado.

➡NUNCA toques el protector por el lado que te quedas pegado.

➡Pon tu protector de pantalla inmediatamente después de quitar el film protector

¿Por que tienes que comprar protectores templados en nuestra pagina Web?

Vas a ahorrar dinero comprando los templed glass que mejor se adaptan a tu móvil OnePlus 9R.

Ver mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Además de los protectores templados, en nuestra Web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)