Los mejores vidrios templados que sirvan a OnePlus 9 💥

Si ya estas aquí en Zonademoviles , es casi seguro que estas buscando el protector de pantalla top que se adapte a tu móvil OnePlus 9 de OnePlus.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a presentar el top 5 de protectores de pantalla para tu OnePlus 9. Antes de que esto se haga largo te muestro los cinco protectores templados finales que tenemos para tu móvil.  Al finalizar el articulo te dejaremos guías y información de los distintos protectores templados y su colocación.

Los cinco protectores de pantalla mas vendidos para el OnePlus 9

Bestseller No. 1
LϟK 5 Pack Protector de Pantalla para OnePlus 9 con 2 Pack Cristal Vidrio Templado y 3 Pack Protector de Lente de Cámara - Dureza 9H Sin Burbujas Doble Protección Kit Fácil instalación
  • [Compatibilidad] - Incluye un protector de pantalla transparente HD de 2-Unidades y un protector de lente de cámara de 3-Unidades (Cristal Templado) compatible con OnePlus 9. [ATENCIÓN: Mire primero el video de instalación del protector de pantalla L K y luego use el protector de pantalla]
  • [Protección de grado superior] - Fabricado con vidrio templado 9H superior que es resistente a los arañazos y a prueba de roturas, protegiendo su pantalla de arañazos y caídas de alto impacto.
  • [Ópticamente Transparente] - Protector de pantalla transparente de 99% HD con superficie lisa y sensación de "toque real" y mantiene la calidad de imagen brillante y colorida.
  • [Diseño Específico] - Tecnología de corte láser precisa para ofrecer la máxima cobertura de pantalla. La flexibilidad del material permite la cobertura incluso en dispositivos curvos. Uretano termoplástico de grado militar, autocurativo, resistente y resistente, diseñado para absorber impactos.
  • [Diseño Compatible con Estuches] - Queda espacio adicional alrededor de los bordes para que su estuche se enrolle alrededor de los bordes de su lente móvil y de la cámara sin interferir con el vidrio, compatible con la mayoría de los estuches.
Bestseller No. 2
NEW'C 3 Unidades, Protector de Pantalla para OnePlus 9, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil OnePlus 9. El espacio entre el OnePlus 9 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • ⚠ NO COMPATIBLE CON : OnePlus 9R, OnePlus 9T, OnePlus 9 Pro
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para OnePlus 9. Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado OnePlus 9, toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 3
[3 PACK]UniqueMe Protector de pantalla para OnePlus 9 Cristal Templado, [Sin burbujas] [9H Dureza] [Sensible al tacto] HD Vidrio Templado
  • Especialmente diseñado: UniqueMe Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para Oneplus 9. Case Friendly, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • Fácil de instalar: Adsorción automática, sin halo blanco no adhesivo, sin burbujas y sin residuos una vez eliminados.
  • Protección múltiple: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su Oneplus 9 de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • Touch Toque sensible: el grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono y ofrece una calidad visual y táctil perfecta en la pantalla original.
  • Lo que obtienes: 3x vidrio templado para Oneplus 9, 3x paño de microfibra, 1x limpiador de polvo y un excelente servicio postventa.
Bestseller No. 4
Ibywind Cristal Templado para OnePlus 9, [2 Piezas],con Protector de Lente de Cámara(Negro),Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono,Incluyendo Kit de instalación fácil
  • [Protección Máxima]:El protector de pantalla para OnePlus 9 no cubre la totalidad de la pantalla debido a su curvatura. Los bordes despegados facilita la instalación para la mayoría de las fundas.
  • [Kit de instalación rápida]:Instalación rápida y sin burbujas en cuestión de unos segundos. Si no es así, te enviamos otro kit totalemente gratis. Contiene 2 protectores de pantalla, toallitas húmedas, paño microfibra, pegatina para el polvo.
  • [Alta Claridad]: con el recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico para evitar las huellas dactilares, ofreciendo 99% claridad conserva clara resolución de la imagen.
  • [Compatible con 3D Touch]:es de sólo 0,33 mm por lo que funciona perfectamente con la tecnología de 3D Touch para OnePlus 9.
  • [30 dias de reemplazo] Ibywind ofrece nuevos y gratuitos reemplazos si algún problema ocurre en los primeros 30 días desde el día de entrega. Daños artificiales no son aplicables.
Bestseller No. 5
Spigen AlignMaster Protector Pantalla para OnePlus 9-2 Unidades
  • Este producto es para OnePlus 9
  • Incluye Marco de Instalación ; Se incluye marco de instalación. Le recomendamos leer el sencillo manual de instalación antes de utilizarlo
  • Dureza 9H Vidrio templado 9H duradero para protegerlo de los arañazos cotidianos
  • Case Friendly Proporciona cobertura perfecta y compatibilidad con las fundas de Spigen
  • Servicio al cliente Spigen siempre escuchará a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades

¿No has visto el protector de pantalla para OnePlus 9 que buscas?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , déjame ver.  Aquí dispones de un estupendo buscador , dime si es tu marca OnePlus.  Es muy probable que en nuestra pagina web lo tengamos.

 

¿Cual es el mejor protector de pantalla para el teléfono OnePlus 9?

Pros del tempered glass

  • Apenas cuestan
  • Fácil de poner

Desventajas del cristal templado

  • Reflejos en algunos casos

¿Qué son los protectores de pantalla?

Es muy posible que no sepas aun los beneficios que tienen los protectores de cristal templado.
También conocido como cristal templado , es un cristal de seguridad que se ha visto reforzado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que es recomendable usar los cristales templados ?

Su función básica es para reducir los golpes en tu teléfono. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

¿Cómo poner el cristal templado?

Un problema mas natural es la manera de colocar el cristal templado en su posición.
Los cristales templados incluyen una serie de accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo perfecto y no te quede mal.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria quitar el protector viejo
El paso numero 2 hay que eliminar todo sobre la pantalla aunque te parezca que esta limpia es mejor estar seguro (esto es IMPRESCINDIBLE).
Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Finalmente quitamos el plástico del protector templado y necesitas concentrarte.
Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal templado, es muy importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo dejamos caer.

protector templado OnePlus 9

Ventajas del cristal templado

  1. La principal ventaja es la protección
  2. Algunos tienen anti huellas
  3. Los mejores suelen tener anti reflejos
  4. Son muy baratos

Unos trucos para poner tu cristal templado

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo.

➡El truco del globo: Métele aire, cuando lo tengas, frótalo contra un jersey ponlo próximo al teléfono. El globo absorberá el polvo y las partículas del aire.

➡La ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para pegar el cristal protector.

➡JAMAS toques el protector por el lado que pega.

➡Que no te tiemble la mano al poner el protector de pantalla

¿Por que tienes que comprar cristales protectores en zonademoviles.com?

Te enseñamos la recopilación de los cristales templados que mejor les van a tu móvil OnePlus 9.

Buscar en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Aparte de templed glass , en Zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 4)