Los 5 mejores vidrios templados baratos para OnePlus 9 Pro

Si tienes un móvil OnePlus 9 Pro de OnePlus y necesitas el mejor protector posible para tu pantalla ,estas en el sitio correcto..

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar perfecto, te ayudare a que veas cuales son los mejores cristales templados para tu sagrado OnePlus 9 Pro. Sin mas espera te muestro los 5 mejores cristales templados que tenemos para ti, y al final del post te enseñare ademas, unos sencillos pasos para que aprendas a ponerlo bien.

Los mejores cristales templados para OnePlus 9 Pro

Bestseller No. 1
Ibywind Protector de Pantalla para OnePlus 9 Pro 5G(6.7") [2 Piezas],con Metálico Protector de Lente de Cámara,Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono,[Admite la función de Huella Digital]
  • [Cobertura completa y cortes precisos]: los recortes precisos para componentes como altavoces, cámaras y sensores están diseñados con precisión para ofrecer la máxima cobertura mientras se mantiene la fuerza e integridad del producto.
  • [Ópticamente transparente]: 99% HD Protector de pantalla claro con superficie lisa y sensación de "True Touch" y mantiene la calidad de imagen brillante y colorida.
  • [Tecnología de película inteligente]: las propiedades de autocuración permiten que la película se recupere de arañazos menores con el tiempo para mantener sus dispositivos en buen estado. Cualquier burbuja y arañazos desaparecerán automáticamente en 24 horas.
  • [Diseño compatible con mayúsculas y minúsculas]: el protector de pantalla Ibywind está diseñado para ser compatible con la mayoría de las fundas. Se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que su estuche se enrolle alrededor de los bordes de su teléfono móvil sin interferir con la película.
  • [Fácil de instalar y sin burbujas]: instalación fácil y sin restos de restos cuando lo quitas. Durante la aplicación, simplemente rasgue bien una vez que esté alineado para una aplicación sin burbujas. [ATENCIÓN: Vea nuestro video de instalación]
Bestseller No. 2
[2 Unidades] Protector de Pantalla de Cristal Templado para Oneplus 9 Pro, Dureza 9H, Antihuellas, Alta Transparencia, Alta Sensibilidad, Fácil De Instalar (Negro)
  • ✦ [Dureza 9H]: El vidrio templado a prueba de balas es muy delgado pero muy resistente, y ofrece una protección perfecta para la pantalla de tu teléfono.
  • ✦ [Antihuellas]: El protector de pantalla puede evitar las huellas dactilares. Si hay gotas de agua o polvo en el interior, se puede limpiar fácilmente para que la película permanezca limpia.
  • ✦ [Alta transparencia]: El protector de pantalla es fino y 99% transparente, por lo que puedes disfrutar de la calidad de imagen original sin sensación de teléfono.
  • ✦ [Alta sensibilidad]: Ultra alta sensibilidad táctil, incluso cuando el protector está instalado, la sensibilidad táctil es la misma que la pantalla original y la experiencia es suave.
  • ✦ [Fácil de instalar]: Los pasos de instalación son fáciles y cómodos, la película del teléfono móvil se puede absorber automáticamente y la instalación es fácil.
Bestseller No. 3
AOKUMA Cristal Templado OnePlus 9 Pro, [2 Unidades] Protector Pantalla para OnePlus 9 Pro Robusto Antiarañazos Antihuellas con Borde Redondeado Dureza 9H+ Antiburbujas(Borde Negro)
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para OnePlus 9 Pro se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su OnePlus 9 Pro. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H+ y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores OnePlus 9 Pro le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla OnePlus 9 Pro, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado OnePlus 9 Pro antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
Bestseller No. 4
OUJD 4 Piezas Protector de Pantalla para OnePlus 9 Pro, Cristal Templado Protector de Pantalla con Protector de Lente de Cámara, Dureza 9H Sin Burbujas Anti-Arañazos - Negro
  • [Personalizado para OnePlus 9 Pro] Es diseñado especialmente para OnePlus 9 Pro, pero no con otros modelos. Hay 2 * Protector de Pantalla, 2 * Película de Vidrio de Lente en el paquete para el tamaño preciso de corte por láser puede cubrir toda la pantalla del teléfono móvil, proporcionando así la máxima protección para su teléfono móvil.
  • [Alta Definición y Alta Sensibilidad] OnePlus 9 Pro vidrio templado de alta calidad tiene alta definición, por lo que conserva el color original de la pantalla. Que proporciona una excelente sensibilidad para una respuesta rápida y un 100% de precisión de la pantalla táctil.
  • [Dureza 9H] El OnePlus 9 Pro cristal templado y protectores de lente de cámarade alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes. Es suficiente resistente para proteger su dispositivo. Protector de cámara de cristal puede proteger la lente de su teléfono de daños y proporcionar una vista clara.
  • [Protección Integral] La OnePlus 9 Pro película protectora es compatible con la mayoría de los estuches. El protector de pantalla y el protector de lente de cámara con capa oleofóbica evitan el agua, el aceite y el polvo. Mantenga la pantalla y la lente del teléfono en HD transparentes y limpias todo el tiempo.
  • [Satisfacción Garantizada] Cada OnePlus 9 Pro producto OUJD viene con un 100% de Satisfacción Garantizada. Si por cualquier motivo no estás completamente satisfecho con el producto, contáctenos, te responderemos en 24 horas y encontraremos la mejor solución para ti.
Bestseller No. 5
[2+2 Pack] UniqueMe TPU Protector de Pantalla Compatible con OnePLus 9 Pro y Protector de lente de cámara, [Cobertura máxima][Sin Burbujas] HD
  • [4 PACK] Incluye paquete de 2 TPU protectores de pantalla y 2 paquetes de protector de lente de cámara Compatible con OnePLus 9 Pro, Proporciona una protección de cobertura máxima.
  • [Materiales diferentes] El protector de pantalla y el protector de la lente del OnePLus 9 Pro son materiales diferentes. El protector de pantalla está hecho de material TPU suave y el protector de la lente de la cámara está hecho de vidrio templado ultra delgado.
  • [Protector de pantalla de TPU] La alta sensibilidad táctil puede mejorar la velocidad de respuesta de los teléfonos móviles. El proceso innovador no tiene burbujas en el protector de pantalla OnePLus 9 Pro, y el proceso revolucionario le permite repararse a sí mismo en 24 horas.
  • [Protección de la lente de la cámara] La tecnología de adsorción automática nano electrostática, no afecta el flash, la pantalla de alta definición, la transmisión de luz del 99,99%, manteniendo la calidad de imagen original de OnePLus 9 Pro .
  • [Instalación fácil] [ATENCIÓN: Vea nuestro video de instalación] Por favor mire nuestro video tutorial de instalación en línea cuidadosamente para una mejor instalación y ofrecemos una garantía de por vida del 100%.

¿No te ha servido el cristal para tu OnePlus 9 Pro que estas buscando?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , te interesara esto.  Aquí tienes nuestro buscador , ¿es OnePlus?.  Posiblemente que en Zonademoviles.com lo hemos tenido y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

Recomendación del protector de pantalla para tu OnePlus 9 Pro

Ventajas del tempered glass

  • Tiene un precio barato
  • Protege ante una caída

Inconvenientes del tempered glass

  • Podrías perder sensibilidad en la pantalla

¿Qué son los cristales templados?

Es muy fácil que no sepas todavía los beneficios que tienen los protectores de cristal templado.
Llamado como tempered glass, es un vidrio de seguridad que ha sido procesado a través de tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que es muy necesario usar un protector de pantalla ?

Básicamente se usa para solventar los impactos en tu pantalla. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla para tu OnePlus 9 Pro?

Problemas mas comunes es la forma de ajustar el cristal templado en su lugar.
La gran parte de los protectores templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo perfecto y no te queden residuos.

Primer paso
El primer punto seria quitar la funda de tu móvil
Segundo paso
El paso numero 2 hay que limpiar la pantalla de tu teléfono aunque este limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y tomamos aire.
Cuarto paso
Y ahora es cuando ponemos el vidrio templado, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo apoyamos en la pantalla.

cristal templado OnePlus 9 Pro

Ventajas del protector templado

Su ventaja principal es la protección
Algunos tienen una protección anti-huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos
Son duraderos

Unos trucos para colocar tu cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo.
      • Cómprate un globo: Hinchalo, cuando lo tengas, frótalo con una camiseta déjalo junto al teléfono. Absorberá el polvo del aire.
      • La ventosa: Consigue una ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para colocar el cristal.
      • JAMAS toques el vidrio templado por la parte que te quedas pegado.