Los mejores vidrios templados para tu OnePlus 7T ❤️

Si tienes un teléfono OnePlus 7T de oneplus y buscas el GRAN protector de los protectores ,estas en el sitio correcto..

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el 4+1 de cristales templados para tu OnePlus 7T. Sin rodeos te voy a enseñar los 5 mejores cristales templados para tu teléfono OnePlus 7T, y al finalizar te enseñaremos consejos para aprender a colocarlo fácilmente y incluso saber las diferencias entre los mas conocidos cristales templados.

La recopilación de cristales templados para OnePlus 7T

Bestseller No. 1
OMOTON 4 Unidades, Protector Pantalla Soft TPU Compatible con Oneplus 7 Pro/Oneplus 7T Pro, Cobertura Completa, Alta Definicion, Sin Burbujas, 24 Horas de Autocuración
  • 【ATENCIÓN】 Primero, vea nuestro video de instalación. Esta película de TPU suave [Sin vidrio] está especialmente diseñada para Oneplus 7 Pro y Oneplus 7T Pro y adoptó un nuevo método para instalar sin agua.
  • 【24 horas de autocuración】: Le recomendamos que lo instale en el baño, ya que reducirá el polvo flotante que queda en el teléfono. No se preocupe si hay burbujas pequeñas después de la aplicación, las burbujas desaparecerán en 24 horas. Limpie el líquido restante del borde y después de 2 minutos, presione el borde de vez en cuando
  • 【Cobertura total y Case Friendly】 perfectamente adaptada a su Oneplus 7 pro/ Oneplus 7T pro y compatible con todas las fundas y fundas oneplus 7 pro
  • 【Alta sensibilidad】: El grosor de solo 0.15 mm ofrece a su oneplus 7 pro y Oneplus 7t pro un toque sensible. Más cómodo de jugar con su teléfono, la misma sensación que sin un protector de pantalla.
  • [Instalación simple]: El protector de pantalla TPU para oneplus 7 pro y oneplus 7t pro es más fácil y sencillo con el VIDEO de instalación, las herramientas de instalación y el manual del usuario específico. Nuevo método para instalar sin necesidad de agua.
Bestseller No. 2
OMOTON Protector Pantalla OnePlus 6T/OnePlus 7 Cristal Templado OnePlus 6T/ OnePlus 7, 2.5D Borde, 9H Dureza, Anti-arañazos, Anti Burbujas, con Marco Guía [2 Piezas]
  • Compatibilidad: se puede aplicar perfectamente a OnePlus 6T y OnePlus 7.
  • Calidad extraordinaria: usando cristal templado de alta resistencia, el protector de pantalla presenta las mejores características, resistente a una tensión 9H para proteger su OnePlus 6T de distintos arañazos diarios.
Bestseller No. 3
LK Compatible con OnePlus 7T Protector de Pantalla,3 Pack,9H Dureza Cristal Templado, Equipado con Marco de Posicionamiento,Vidrio Templado Screen Protector
  • 【Protección superior】 Hecho de vidrio templado 9H Puede proteger mejor la pantalla del teléfono.
  • 【Sensible al tacto】 La claridad de alta definición y la sensibilidad de la pantalla táctil garantizan un rendimiento óptimo y una respuesta rápida.
  • 【Case Friendly】Proporciona cobertura perfecta y compatibilidad con las fundas.
  • 【Instalación fácil】 Proporcionamos instrucciones en video fáciles de seguir que facilitan la instalación.
  • 【Servicio de calidad】 Brindamos un servicio de preventa y postventa de calidad, si tiene alguna pregunta a los productos, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 4
SPARIN - Juego de 4 protectores de pantalla para Oneplus 7T, vidrio templado [herramienta de fácil instalación] [apto para casas] [sin borde de elevación] [HD transparente]
  • 1. Solo compatible con el protector de pantalla especialmente diseñado para OnePlus 7T (6,6 pulgadas, versión 2019). No compatible con OnePlus 7 / OnePlus 7 Pro. El paquete incluye 4 protectores de pantalla OnePlus 7T.
  • 2. Dureza 9H: Protector de pantalla de vidrio templado OnePlus 7T de dureza 9H, proporciona efectivamente la máxima protección y protege tu teléfono de arañazos y daños no deseados.
  • 3. Fácil instalación: el adhesivo que agota el aire puede adherirse a la pantalla automáticamente y eliminar las burbujas al máximo, sin residuos al quitar el protector de pantalla.
  • 4. Alta definición: protector de pantalla de cristal ultrafino OnePlus 7T, 99% de claridad de alta definición y transmitancia de la luz, calidad de visualización y experiencia originales y sorprendentes.
  • 5. Fácil de usar: proporciona la máxima protección para la parte plana del área de visualización. Debido al borde curvado de OnePlus 7T, dejaría espacio en los bordes para asegurar que sea amigable con la funda.
Bestseller No. 5
OMOTON Protector Pantalla Oneplus 7T Cristal Templado, Oneplus 7T Protector Pantalla, 2.5D Borde, 9H Dureza, Sin Burbujas, 4 Pack
  • ⭐ Compatible con Oneplus 7T, amistoso con fundas.
  • Calidad extraordinaria: Usando cristal templado de alta resistencia, el protector de pantalla presenta las mejores características, resistente a una tensión 9H para proteger su Oneplus 7T, de distintos arañazos diarios.
  • Diseño 2.5D borde: el borde redondeado no le provoca rebabas, con espesor fino de sólo 0.26 mm para tocar la patalla fluídamente
  • Pegamento excelentísimo e instalación fácil: se pega automáticamente con un apretón, no genera burbujas ni despegamiento en los bordes, se encaja perfectamente a su móvil.
  • Alta difinición y resolución: con la capa oleofóbica, no se genera huellas dactilares, manteniendo su pantlla limpia y garantizan una visión HD.

¿No has encontrado el cristal para tu OnePlus 7T que estabas mirando?

Si no has visto tu protector de pantalla , esto te interesa.  Usa nuestro buscador de cristales templados , intenta con oneplus.  Posiblemente que en zonademoviles.com lo hemos probado.

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es muy fácil que no entiendas los beneficios que tienen los cristales protectores.
Se le conoce también como cristal templado , es básicamente un cristal con mucha resistencia que ha sido modificado por tratamientos térmicos y químicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Principalmente se usa para evitar los sustos en tu pantalla. .

¿Cómo poner nuestro cristal templado?

El problema mas normal es la postura de adaptar el cristal templado en su zona.
Los cristales para tu pantalla traen unos productos como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo y no te quede aire dentro.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer punto seria quitar el protector viejo
En el segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla de tu móvil aunque te creas que esta limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Ahora quitamos el plástico del protector templado y respiramos.
Y ahora es cuando ponemos el protector de pantalla, hay que comprobar bien que tomemos una referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo dejamos caer.

cristal templado OnePlus 7T

Beneficios del cristal templado

Su ventaja principal es la protección
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Algunos tienen anti reflejos

Consejos y trucos para colocar tu cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Cómprate un globo: Empieza a inflarlo, cuando lo tengas, frótalo contra una camiseta o un jersey ponlo cercano al teléfono móvil. Atraerá el polvo del ambiente.

➡La ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para poner el cristal.

➡JAMAS toques el cristal templado por el lado que hay que poner en la pantalla.

➡Coloca lentamente tu nuevo protector de pantalla

¿Por qué comprar protectores de pantallas en zonademoviles.com?

Puedes ver las mejores opiniones de los protectores de cristal que mejor le sientan a tu teléfono OnePlus 7T.

Mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Aparte de los cristales templados, en Zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)