Los mejores vidrios templados para tu OnePlus 7T ❤️

Si tienes un teléfono OnePlus 7T de oneplus y buscas el GRAN protector de los protectores ,estas en el sitio correcto..

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el 4+1 de cristales templados para tu OnePlus 7T. Sin rodeos te voy a enseñar los 5 mejores cristales templados para tu teléfono OnePlus 7T, y al finalizar te enseñaremos consejos para aprender a colocarlo fácilmente y incluso saber las diferencias entre los mas conocidos cristales templados.

La recopilación de cristales templados para OnePlus 7T

Bestseller No. 1
LK Compatible con OnePlus 7T Protector de Pantalla,3 Pack,9H Dureza Cristal Templado, Equipado con Marco de Posicionamiento,Vidrio Templado Screen Protector
  • 【Protección superior】 Hecho de vidrio templado 9H Puede proteger mejor la pantalla del teléfono.
  • 【Sensible al tacto】 La claridad de alta definición y la sensibilidad de la pantalla táctil garantizan un rendimiento óptimo y una respuesta rápida.
  • 【Case Friendly】Proporciona cobertura perfecta y compatibilidad con las fundas.
  • 【Instalación fácil】 Proporcionamos instrucciones en video fáciles de seguir que facilitan la instalación.
  • 【Servicio de calidad】 Brindamos un servicio de preventa y postventa de calidad, si tiene alguna pregunta a los productos, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 2
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para OnePlus 7T, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil OnePlus 7T. El espacio entre el OnePlus 7T y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para OnePlus 7T
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del OnePlus 7T, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Utilice la pipeta suministrada con el kit para pegar si las piezas no se pegan entre sí (borde). Si no sabe cómo utilizar la pipeta, lea las instrucciones. Nunca se usa en equipos ya dañados o agrietados
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado OnePlus 7T, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 3
UniqueMe [3 Pack] Protector de Pantalla para Oneplus 7T, Vidrio Templado [ 9H Dureza ] [Sin Burbujas] HD Film Cristal Templado para Oneplus 7T
  • Especialmente diseñado: UniqueMe Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para Oneplus 7T. Case Friendly, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • Fácil de instalar: Adsorción automática, sin halo blanco no adhesivo, sin burbujas y sin residuos una vez eliminados.
  • Protección múltiple: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su Oneplus 7T de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • Touch Toque sensible: el grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono y ofrece una calidad visual y táctil perfecta en la pantalla original.
  • Lo que obtienes: 3x vidrio templado para Oneplus 7T, 1x paño de microfibra, 3x toallitas con alcohol, 1x limpiador de polvo y nuestra garantía de por vida del 100%.
Bestseller No. 4
Ibywind Protector de Pantalla para OnePlus 7T [2 Piezas],con Cristal Templado para Lente de cámara Trasera,Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono,Incluyendo Kit de instalación fácil
  • [Protección Máxima]:El protector de pantalla para OnePlus 7T no cubre la totalidad de la pantalla debido a su curvatura. Los bordes despegados facilita la instalación para la mayoría de las fundas.
  • [Kit de instalación rápida]:Instalación rápida y sin burbujas en cuestión de unos segundos. Si no es así, te enviamos otro kit totalemente gratis. Contiene 2 protectores de pantalla, toallitas húmedas, paño microfibra, pegatina para el polvo.
  • [Alta Claridad]: con el recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico para evitar las huellas dactilares, ofreciendo 99% claridad conserva clara resolución de la imagen.
  • [Compatible con 3D Touch]:es de sólo 0,33mm por lo que funciona perfectamente con la tecnología de 3D Touch para OnePlus 7T.
  • [Garantía de por vida]:nuestra garantía integral ofrece una protección de por vida para nuestros protectores de pantalla. Así de sencillo! Nuestros clientes están al 100% satisfechos.
Bestseller No. 5
VGUARD 3 Unidades Protector de Pantalla para Oneplus 7T, [Cobertura Completa] Cristal Vidrio Templado Premium, [Dureza 9H] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas]
  • [Cobertura Perfecta y Modelo Compatible]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Oneplus 7T. Cubra la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. La tecnología avanzada para adaptarse al teléfono, elegimos este diseño con el fin de proporcionar la máxima cobertura, mantener la longitud y la durabilidad en el tiempo.
  • [Dureza Reforzada]: El vidrio de dureza 9H puede brindar la mejor protección para su teléfono móvil. Anti-arañazos, resistente al desgaste, a prueba de extrusión, agua y aceite, fácil de limpiar.
  • [Alta Definición y Sensibilidad]: El vidrio templado de 0.3 mm le ofrece una sensibilidad excelente al igual que la pantalla original. Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares, la transparencia del 99,99% garantiza una claridad visual natural.
  • [Fácil Instalación]: Adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • [Lo Que Recibes]: 3x VGUARD vidrio templado protector de pantalla , 3x toallita de limpieza húmeda/seca, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario. Garantía de por Vida. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.

¿No has encontrado el cristal para tu OnePlus 7T que estabas mirando?

Si no has visto tu protector de pantalla , esto te interesa.  Usa nuestro buscador de cristales templados , intenta con oneplus.  Posiblemente que en zonademoviles.com lo hemos probado.

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es muy fácil que no entiendas los beneficios que tienen los cristales protectores.
Se le conoce también como cristal templado , es básicamente un cristal con mucha resistencia que ha sido modificado por tratamientos térmicos y químicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Principalmente se usa para evitar los sustos en tu pantalla. .

¿Cómo poner nuestro cristal templado?

El problema mas normal es la postura de adaptar el cristal templado en su zona.
Los cristales para tu pantalla traen unos productos como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo y no te quede aire dentro.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer punto seria quitar el protector viejo
En el segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla de tu móvil aunque te creas que esta limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Ahora quitamos el plástico del protector templado y respiramos.
Y ahora es cuando ponemos el protector de pantalla, hay que comprobar bien que tomemos una referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo dejamos caer.

cristal templado OnePlus 7T

Beneficios del cristal templado

Su ventaja principal es la protección
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Algunos tienen anti reflejos

Consejos y trucos para colocar tu cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Cómprate un globo: Empieza a inflarlo, cuando lo tengas, frótalo contra una camiseta o un jersey ponlo cercano al teléfono móvil. Atraerá el polvo del ambiente.

➡La ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para poner el cristal.

➡JAMAS toques el cristal templado por el lado que hay que poner en la pantalla.

➡Coloca lentamente tu nuevo protector de pantalla

¿Por qué comprar protectores de pantallas en zonademoviles.com?

Puedes ver las mejores opiniones de los protectores de cristal que mejor le sientan a tu teléfono OnePlus 7T.

Mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Aparte de los cristales templados, en Zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)