El top 5 de protectores de pantalla para OnePlus 7 ❤️

En nuestra web zonademoviles.com nos gustaría ayudarte con tu teléfono OnePlus 7 y solo para TI hemos rastreado los mejores protectores de tu pantalla.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a mostrar el 4+1 de cristales de gel y templados para el OnePlus 7. Sin hacerte perder mas el tiempo te voy a mostrar los 5 mejores protectores templados que tenemos para ti y tu OnePlus 7, y al final del post te enseño ademas de esto, unos trucos y recomendaciones para saber ponerlo perfecto.

Los 5 protectores de pantalla mas vendidos para el OnePlus 7

Bestseller No. 1
Ibywind Protector de Pantalla para OnePlus 7 [2 Piezas],con Cristal Templado para Lente de cámara Trasera,Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono,Incluyendo Kit de instalación fácil
  • [Protección Máxima]:El protector de pantalla para OnePlus 7 no cubre la totalidad de la pantalla debido a su curvatura. Los bordes despegados facilita la instalación para la mayoría de las fundas.
  • [Kit de instalación rápida]:Instalación rápida y sin burbujas en cuestión de unos segundos. Si no es así, te enviamos otro kit totalemente gratis. Contiene 2 protectores de pantalla, toallitas húmedas, paño microfibra, pegatina para el polvo.
  • [Alta Claridad]: con el recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico para evitar las huellas dactilares, ofreciendo 99% claridad conserva clara resolución de la imagen.
  • [Compatible con 3D Touch]:es de sólo 0,3 mm por lo que funciona perfectamente con la tecnología de 3D Touch para OnePlus 7.
  • [Garantía de por vida]:nuestra garantía integral ofrece una protección de por vida para nuestros protectores de pantalla. Así de sencillo! Nuestros clientes están al 100% satisfechos.
Bestseller No. 2
AICEK [2-Pack Protector de Pantalla OnePlus 7, Cristal Templado para OnePlus 7 Vidrio Templado OnePlus 7 Cristal Screen Protector (6,41 Pulgadas)
  • 96% de transmitancia de luz --- tiene una transmitancia de luz de hasta el 99% y utiliza una capa OCA que muestra los colores reales de la pantalla, así como evita el deslumbramiento y el efecto arco iris.
  • Resistente a los golpes --- Un proceso de templado especial reduce eficazmente la fuerza del impacto y evitará que la pantalla de su teléfono se agriete si el teléfono cae al suelo.
  • Súper resistente a los arañazos a una dureza de 9 --- una dureza de 9 en la escala de Mohs (la dureza de un diamante es 10) previene eficazmente los arañazos de objetos afilados.
  • Irrompible y por lo tanto seguro de usar --- El proceso de templado especial evita que el vidrio de la membrana se haga añicos como un cristal normal cuando la trayectoria con gran fuerza.
  • Hecho con 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado con bordes redondeados en exclusiva para OnePlus 7.
Bestseller No. 3
Bewahly Cristal Templado para Oneplus 6T / Oneplus 7 [2 Piezas], Ultra Fino Completa Cobertura Protector Pantalla, 9H Dureza Alta Definicion Vidrio Templado Sin Burbujas para Oneplus 6T / 7 (Negro)
  • ▲Cobertura de pantalla completa: Cubre la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil.
  • ▲Dureza 9H: La dureza de 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otros objetos cortantes.
  • ▲Alta Transparenci: Ultra claro con un 99% de claridad para permitir una óptima experiencia de visualización natural.
  • ▲Alta Sensible: Solo el vidrio de 0.33 mm de grosor brinda una notable sensibilidad táctil y un uso suave de su teléfono.
  • ▲Recubrimiento Oleófobo: La superficie oleofóbica para resistir las huellas dactilares, el agua y las manchas, fácil de limpiar.
Bestseller No. 4
AKABEILA Cristal Templado Compatible para Oneplus 7 Protector de Pantalla para Oneplus 7 [3 Piezas] Full [Cobertura Completa] HD Sin Burbujas [9H Dureza] Vidrio Templado, Negro
  • [Compatibilidad y protección completa]: solo compatible con Oneplus 7. El vidrio totalmente templado cubre el área de la pantalla. El borde 3D redondo protege la pantalla del polvo y los bordes rotos.
  • [Alta sensibilidad]: compatible con el vidrio templado ultradelgado Oneplus 7 (solo 0,55 mm) proporciona una sensibilidad sensible. Respuesta táctil rápida y suave como la pantalla táctil original mientras desliza la pantalla con la punta de los dedos.
  • [Material de vidrio templado de dureza 9H]: El protector de pantalla de vidrio templado de dureza 9H de primera calidad protege la pantalla de su teléfono de arañazos y golpes en todo momento. El tratamiento del acero resistente a los arañazos y a las altas temperaturas mejora eficazmente la dureza.
  • [HD Crystal Clear]: 99% de superficie transparente y ultra suave, que garantiza un cómodo movimiento deslizante de los dedos y mantiene la experiencia de visualización original en alta definición.
  • [Instalación fácil]: este protector de pantalla expulsa la burbuja de aire por sí mismo cuando se conecta automáticamente a la pantalla. Si la instalación no es correcta, no dude en contactarnos para obtener la mejor solución.
Bestseller No. 5
AKABEILA Cristal Templado Compatible para Oneplus 7 Pro Protector de Pantalla para Oneplus 7T Pro [3 Piezas] Full [Curvo Cobertura Completa] HD Sin Burbujas [9H Dureza] Vidrio Templado, Negro
  • [Compatibilidad y protección completa]: solo compatible con Oneplus 7 Pro. El vidrio totalmente templado cubre el área de la pantalla. El borde 3D redondo protege la pantalla del polvo y los bordes rotos.
  • [Alta sensibilidad]: compatible con el vidrio templado ultradelgado Oneplus 7 Pro (solo 0,55 mm) proporciona una sensibilidad sensible. Respuesta táctil rápida y suave como la pantalla táctil original mientras desliza la pantalla con la punta de los dedos.
  • [Material de vidrio templado de dureza 9H]: El protector de pantalla de vidrio templado de dureza 9H de primera calidad protege la pantalla de su teléfono de arañazos y golpes en todo momento. El tratamiento del acero resistente a los arañazos y a las altas temperaturas mejora eficazmente la dureza.
  • [HD Crystal Clear]: 99% de superficie transparente y ultra suave, que garantiza un cómodo movimiento deslizante de los dedos y mantiene la experiencia de visualización original en alta definición.
  • [Instalación fácil]: este protector de pantalla expulsa la burbuja de aire por sí mismo cuando se conecta automáticamente a la pantalla. Si la instalación no es correcta, no dude en contactarnos para obtener la mejor solución.

¿No has encontrado el cristal para el OnePlus 7 que estas mirando?

Si no localizas tu protección para la pantalla , espera.  Aquí tienes lo que buscas , intenta con oneplus.  Seguro que en zonademoviles lo tengamos.

 

¿Qué es un cristal templado?

Es muy fácil que no entiendas aun las facilidades que tienen los cristales protectores.
También conocido como protector de pantalla , es básicamente un cristal muy resistente que se ha modificado por unos tratamientos químicos.

¿Por que se usan los protectores de pantalla ?

Su tarea es solventar los arañazos en tu móvil. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

▷ ¿Cómo poner el cristal templado?

Problemas mas normales es la manera de poner el cristal templado en su sitio.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo bien y no te quede aire dentro ni polvo.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria quitar el protector viejo.
  • El segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla completa aunque te creas que esta limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Ahora quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitaras delicadeza.
  • Y ahora es cuando ponemos el cristal templado, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo ajustamos.

protector templado OnePlus 7

Ventajas del cristal protector

  • Su ventaja principal es la protección de tu lcd
  • Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  • Suelen tener anti-reflejos
  • Son económicos

Trucos y consejos para colocar tu protector de pantalla

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente eliminan posibilidades de polvo.

➡Cómprate un globo: Empieza a inflarlo, cuando lo tengas, frótalo contra una camiseta o un jersey déjalo próximo al teléfono. El globo absorberá el polvo y las partículas del aire.

➡La ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para colocar el cristal protector.

➡No tengas prisa para poner el protector de pantalla

¿Por que tienes que comprar protectores templados en nuestra tienda?

Puedes ver las mejores opiniones de los protectores templados que mejor salen a tu teléfono OnePlus 7.

Mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Además de protectores de cristal, en zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)